“Recomendable... lucio, cantinero del loby turno noche.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Playacar

Añadiste el Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
WIFI Incluido
Ocupa el puesto n.º104 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Recomendable... lucio, cantinero del loby turno noche.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui con mi novia entre el 05/04/2014 al 15/04/2014.
Muy lindo hotel para pasar en familia o con tu pareja.
No es recomendable para ir con amigos.
Comida muy rica, pero algo aburrida despues del 3er dia.
Actividades muy buenas, nosotros no la usamos pero se las veia entretenidas.
Playa excelente. Habitaciones muy lindas.

Mención especial para lucio, cantinero del loby en el turno noche. Excelente atencion, gran profesional y una responsabilidad increible a la hora de trabajar.
Siempre atento y excelente ser humano por sobre todas las cosas.
Muy amigable, hace que sentarte en esa barra se convierta en tu casa, muy atento todo el tiempo... ojala los jefes del reef lo tengan en consideración este comentario. Empleados como el hace que un huesped se sienta verdaderamente a gusto...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En cuanto a las instalaciones, es un hotel muy lindo y bien ubicado, queda en la zona hotelera pero cerca del centro de Playa del Carmen.
El servicio no es de un 5 estrellas, para tomar bebidas internacionales tenes que pagar un plus, las bebidas del frigobar no se reponen, para tener caja de seguridad hay que pagar un plus y en los restaurantes siempre falta parte de los platos del menu, siendo pocos los mismos.
Es un hotel mas bien familiar o para parejas, no para ir con amigos.
La mayoria de los empleados son muy educados y gentiles, aunque hay varios que hacen una marcada diferencia entre los latinos y los gringos.
Por el precio que tiene hay otros hoteles de mejor calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me hospede en el hotel el mes de marzo, estuve diez dias de vacaciones junto a mi pareja, es un lugar hermoso, la gente es increiblemente amable .
La habitacion era muy comoda, las comidas de todos los restauranes era muy rica y lo mejor eran los desayunos.
Quisieran que reevean lo del wifi, ya que hay que pagarlo y cobran $7 dolares el dia, y solo se puede contratar por la estadia completa.-
Algo a tener en cuenta, el hotel no cuenta con guardavidas, y tampoco tienen servicios de enfermeria, yo tuve un pequeño accidente y me atendio un guardia del hotel con un botiquin de primeros auxilios, son pequeños detalles pero no generan que el hotel baje la calidad ya que es increible.
La ubicacion es muy comoda, se puede caminar con mucha tranquilidad hasta el centro de playa del carmen. El hotel tiene unos locales para comprar distintas cosas (muy completos), y tambien cuenta con servicios de excursiones .
Las piletas del hotel son hermosas, muy limpias, hasta cuenta con una heladeria y un servicio especial de cafe que recomiendo lo prueben porque son riquisimos!
Queremos destacar la atecion de Gilberto el cantinero de la barra del lobby, nos atendio excelente! .
Nos gustaria mucho volver!, tuvimos una estadia muy linda.! Recomiendo el hotel 100% quedamos muy conformes con todo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las mas alejadas de la playa ya que se descanza mucho mejor y no se esc...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel reconmedable,por la ubicacion lo mejor para aprovechar sus playas, deberian agiornar un poco las habitaciones,y realizar la limpieza de las mismas mas agilmente,ya que en algunos casos es la media tarde y aun no han sido ordenadas,ademas a esta altura de los tiempos cobrar Wifi me parece un desproposito,la atencion del personal en general es muy buena y amable,con respecto a las comidas deberian tener mas jugos naturales, no tan concentrados,y con respecto a las actividades,mi parecer es que el personal de staf deberia ser mas participativo con todos los turistas no unicamente con los canadienenses,estadounidenses,ya que los juegos unicamnet los organizaban con ellos y el resto de habla hispana nos quedabamos mirando.

Consejo sobre las habitaciones: soliictar habitaciones numeradas con 700 que son las medias entre recepcion y pileta/barra
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Como hotel todo espectacular, tanto ubicacion como servicios. Yo fui con mis amigos y no se los recomiendo a no ser que quieran ir a convivir con gente mayor o honeymooners, Si bien igual uno logra divertirse no es el hotel para eso.
Luego la gente que trabaja ahi es genial, tuvimos gran atencion de parte de todos, destacando a Irvin, Gabriel y Willy que siempre estan pendientes de que estes de buen humor y con lago para hacer.

Consejo sobre las habitaciones: no es un hotel muy grande por lo que todas las habitaciones son tranquilas y estan cerca tanto del l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
The Reef Playacar
Reef Club Playacar

Si es el propietario o director del Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.