“Excelente hotel por su relación precio - calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º106 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente hotel por su relación precio - calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Elegimos este hotel por su precio y por recomendación de un forero. El hotel es chico comparado con otros pero muy cómodo a la hora de recorrerlo.
Nos tocó una habitación en planta baja y alejada de la piscina. Habitación amplia y muy cómoda, salvo la cama, chica y se movía. El baño amplio, la ducha excelente, algunos detalles falta de mantenimiento, nada grave.
Exquisitos los jardines, mas bien selvático, muchísima vegetación y un cenote propio, una delicia caminar por allí.
No nos gustó que la heladería estuviera tan lejos de todo y sólo funcionara 2 hs al dia! punto muy negativo, ya que los helados riquisimos pero solo disponibles de 16 a 18 hs
En el medio de la selva una cafetería, hermosa ambientacion, excelentes los que atienden allí, siempre amables, tambien solo funciona de 16 a 18 hs, habia de snack solo un tipo de cookie y un tipo de sandwich, y siempre lo mismo, pero nada, es solo un detalle.
Muy buena atencion del restaurant Chulavista, es el disponible para desayuno y almuerzo (buffet) tambien cena. A los dias se vuelve repetitivo, pero rica comida, muy buena atencion de sus empleados. Solo que a veces ibas a servirte un jugo y no habia vasos, eso pasó varias veces.
Los bares tanto de la piscina como otro mas, cierran muy temprano (18 hs) a nosotros que nos gustaba quedarnos hasta tarde en la piscina no tenias nada para tomar, ya que donde te sirven los snacks a veces no habia vaso, y los jugos son feos (de máquina) Son detalles que se podrian mejorar. Es un hermoso hotel familiar donde nos sentimos muy cómodos y a gusto.
Los chicos de entretenimiento se esfuerzan por hacer agradable tu estancia, hice acuagym en la piscina, hay actividades algunos dias. Tiene kid club, la chica que lo atiende muy buena.
Todas las noches hay distintos shows, no se pierdan el de la noche Mexicana, excelente, es un mini show como el de Xcaret.
La playa muy buena, el mar es bravo ahi, no se si fue nuestra época pero mucho viento siempre.
El area de las reposeras comoda, hay unas como camas con techo, ideales para pasar el dia.
Quedamos muy conformes con el hotel por su precio, ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja, algun que otro ruido de las habitaciones vecinas, pero muy tranquilo igual...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped:

Agradecemos su comentario, ya que es una gran ayuda para los próximos pasajeros.

Acerca de la heladería y cafetería, intentamos tener horarios mas amplios pero no funciono, ya que toda la gente se encontraba en la piscina y en la playa y quedaba vacío el sector. Lo mismo con el bar de la pileta que cierra temprano.

Gracias por los comentarios positivos acerca de los shows, animación y la playa.

Esperamos que nos visite nuevamente, tenemos programas especiales para pasajeros repetitivos.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve alojada con 4 amigas en Reef Playacar del 12 al 16 de Mayo 2014. El hotel es chico, muy lindo. Al ser chico tenés todo cerca, el buffet, restaurantes, piletas, playa... Tiene mucha vegetación en el centro del hotel, y alrededor se encuentran los bloques de habitaciones. Son bloques de 2 pisos (Escaleras). Habitaciones muy amplias, todo en perfecto estado y super limpio. Muy buena atención en general, exceptuando los chicos de la barra de la pileta que si no les dejabas propina no te atendían con tantas ganas.
Al ser un hotel económico, te cobran el wifi y el room service.
En general es un hotel recomendable, pero para ir en pareja o en familia. No hay tanta actividad, ideal si se va a descansar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 22 al 27 de abril. El hotel es muy lindo, esta dentro de la zona de Playacar, que es muy tranquila. A nosotros nos gusto muchísimo, el hotel es chico y muy familiar, acogedor y confortable. Todo queda cerca dentro del mismo hotel!
En general todos los servicios son muy buenos. Todas las noches había entretenimiento, la pasamos muy bien.
Las habitaciones son increíbles, a nosotros nos toco una habitación cerca de la zona de piscinas, muy linda!
El personal que atiende en el Hotel y en general en Playa del Carmen, fue siempre muy amable y atentos. Las playas hermosísimas, nos encanto todo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel muy bonito ideal para familias con niños, nos hospedamos del 3 al 10 de mayo del 2014, todas las areas del hotel estan siempre limpias, la mayoria del personal es muy amable, la comida en el restaurante Chulavista es regular, deberian considerar dar jugos naturales, la ubicacion es excelente la playa de lo mejor limpia sin algas.El area de excursiones muy buena te dan opciones hechas a la medida.
En general es un buen hotel, el unico punto negativo fue la limpieza de la habitacion ya que la chica llegaba entre 8 y 9 am y como todavia estabamos en la habitacion no hacia la limpieza, y ya no regresaba a menos que hablaramos a recepcion en la tarde.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel que ha roto con los esquemas de un hotel con mucho lujo

Reff Playacar es como hospedarse en medio de una selva

Estuvimos mi Familia y yo del 25 al 28 de abril y fue una de nuestras experiecias mas increibles que hemos tenido, fue nuestras primeras vacaciones a cancun en Familia y puedo decir que desde las habitaciones la comida el servicio de cada uno de los que laboran dentro de ese hotel son excelentes.

sinceramente volveriamos otravez a hospedarnos ahi...

sin duda alguna...

Gracias reef playacar....

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero una habitacion con vista al mar .....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
The Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Reef Club Playacar
Reef Playacar Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.