“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Playacar

Añadiste Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º105 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Jesus Maria, Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos hospedados x 7 dias en el Hotel y con muy servicio. Las habitaciones son espaciosa y limpias, con un balcón hacia un pequeño cenote. El restaurante principal "Chulavista" tiene un menú bastante variado y el personal es excelente, siempre dispuesto a atendernos y que disfrutemos la velada. La playa magnífica. Hubieron shows en el teatro todos los días, y de buena calidad. Alejandra del kinder excelente para que los chicos se distraigan un poco con otras actividades. Volveríamos a este hotel porque nos encantó. Lo único que tengo para reprochar es que, en general, la atención está completamente centrada hacia los estadounidenses y europeos, nosotros (los de américa latina) estamos más de relleno que otra cosa, pero igualmente tienen una excelente atención; después de atenderlos a ellos primero así hayan llegado después.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Director of Sales en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped:
The Reef Playacar le agradece su comentario en TripAdvisor.
Estamos contentos de saber que han pasado unas hermosas vacaciones en nuestro Hotel y que han disfrutado de la vegetación y las instalaciones.
Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente, si es así, por favor no dude en contactarnos, ya que contamos con un programa para huéspedes repetitivos con amenidades especiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen el hotel all inclusse. Buena predisposición del personal en todo momento. Sugiero que podrían controlar a los huéspedes que se exceden en la bebida y la comida dentro de las piletas, dando una sensación de poca higiene.
Las instalaciones impecable, la playa muy linda. Los entretenimientos muy buenos. Los restaurantes excelentes. Repetiría la experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Director of Sales en Reef Playacar, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados huéspedes:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una linda experiencia en nuestro Resort.
Daremos seguimiento acerca de las bebidas y alimentos en la piscina.
Sera un placer volver a recibirlos en un futuro, no olvide contactarnos ya que contamos con programas especiales para pasajeros repetitivos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

el Reef Playacar es un buen hotel, las habitaciones con espacio, siempre los servicios adecuados, los malo es el servicio al huesped, trate de pedir información y las 2 chicas que estaban atendiendo de muy mal servicio, estaban entretenidas con la computadora y se resumieron a extenderme una hoja con la información solicitada, sin dejar de platicar entre ellas. Los restante servicio adecuado, sin caer en lo excelente, el restaurante chulavista de variedad, y lo básico de un todo incluido, albercas limpias, los camastros y camas en la playa muy comodas. Lo pésimo que se escucha todo los de las restantes habtaciones. se descansa, sí, pero se escucha todo afuera. No volvería el Reef, pero es recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes:
Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra que hayan disfrutado de la playa y otros servicios del Hotel.
Con respecto a la atención al huésped, lamentamos la situación, y será chequeado por el personal correspondiente.
Nosotros te deseamos unos futuros felices viajes.
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos hospedados x 10 dias en el Hotel y nos encontramos con un pequeño oasis, con un excelente servicio. La habitacion espaciosa y luminosa, con un balcon hacia un pequeño cenote. El restaurante " Chulavista" tiene un excelente personal, siempre dispuesto a atendernos y que disfrutemos la velada. la Playa magnificaaaaaaaa!! sin palabras, con suficientes reposeras para todos. Hubieron shows en el teatro todos los dias, y de buena calidad. Los chicos de animacion nos mantuvieron ocupados con distintas actividades, mis felicitaciones para ellos. Con total sinceridad, volveria a este hotel porque me encanto!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos complace saber que ha pasado una maravillosa estadía en The Reef Playacar, y que ha disfrutando de nuestra playa, instalaciones y animación.
Además es importante para nosotros saber que les haya gustado los shows de cada día.
Con respecto a animación, con mucho gusto serán enviadas las felicitaciones a los chicos.
Los esperamos en su próxima visita, y no olvide contactarse con nosotros ya que tenemos programas especiales para pasajeros repetitivos.
Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos encanto ir a Playa del Carmen, hicimos todas las excursiones posibles y la verdad que es un destino espectacular. Pero lo que mas nos gusto sin dudas, fue el hotel que elegimos. El REFF PLAYACAR. es lindísimo, cómodo, en un lugar cercano a todo. La el servicio, la comida, las habitaciones y sobre todo la playa EXCELENTE! También es de destacar el MUYY buen trato y simpatía del personal que lo atiende. Uno mejor que el otro, pero tomamos un afecto especial por PAULINO, un mozo de origen Maya, q sorprende por su cordialidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:
Le agradecemos por brindar su comentario a TripAdvisor, ya que es de mucha ayuda para próximos pasajeros que quieran hospedarse en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que ha pasado unas vacaciones agradables en Playa del Carmen, y que haya disfrutado de nuestro Resort, tanto de instalaciones como de la playa.
Por favor, si nos visita en un futuro nuevamente, no olvide contactarse con nosotros, ya que tenemos programas especiales para pasajeros repetitivos.

¿Has estado en Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
The Reef Playacar
Reef Club Playacar

Si es el propietario o director del Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.