Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un all inclusive que no es tan "inclusive"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Playacar

Guardar Guardado
Añadiste el Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º99 de 199 hoteles en Playa del Carmen
argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un all inclusive que no es tan "inclusive"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me aloje durante una semana con mi marido e hijo adolescente. La habitación es amplia y limpia. La ubicación excelente a solo 15 min a pie de la 5ta avenida. El terreno con cenote incluido muy bien aprovechado con hermosos lugares para tomar una merienda, un helado o simplemente pasar el rato. La animación es regular y la variedad de comida limitada. Al llegar nos encontramos con que había distinción entre las habitaciones y según la categoría se tiene acceso o no a determinadas áreas del hotel, como por ejemplo algún bar o Restaurant. Esto no estaba bien aclarado al contratar. El Wii fi es pago. En general y a pesar de esta diferenciación es un muy buen hotel con excelente relación precio calidad y con hermosas áreas. Vale la pena pero asegurense de conocer que tipo de habitación se contrata.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.162 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    645
    823
    328
    207
    159
Ver opiniones para
469
803
35
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recien llegamos de una linda estadia en The Reef. El personal en gral muy amable, en ningún momento nos sentimos incomodos por ser Argentinos. Ya que algunas criticas lei que hacen diferencias con los latinos. El hotel lindo y limpio. Lo malo WI FI TE LO COBRAN. Yo creo que debe de ser el único hotel que hacen eso, COBRARLO. La comida rica pero poco variada, otra contra es que cierran los restaurant muy temprano 22:30 hs,
Las habitaciones lindas pero muy ruidosas, Se escucha todo de las otras habitaciones....

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Necochea
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos una semana del 17 al 24 Jun. Ubicacion excelente, a solo 15 minutos caminando a la 5ta avenida. Es un hotel distinto... inserto en medio de una exuberante vegetacion, con un diseño hermoso, lo que lo hace muy natural. No es muy grande,por lo que uno se siente mas comodo al no transitar entre multitudes. Habitacion estandar ok, amplia y comoda, firgobar, a/a, LCD y caja de seguridad con costo diario de usd 2,5. El resto buffet (desayuno, almuerzo, cena) con una hermosa vista a la pileta y al mar turquesa, quiza la comida un tanto repetitiva. Lo negativo aqui es que las gaseosas y los jugos estaban super rebajadados, muy aguados. Los resto a la carta muy bien, aunque siempre faltaban platos de la carta, sin dudas punto por mejorar. La playa hermosa, al igual que las playas de toda esa zona hotelera. Suficiente cantidad de reposeras y sombrillas. WIFI con costo de usd 7/dia tomando el servicio por mas de 3 dias. Bar de la playa muy irregular, habia dias que no tenian los insumos para hacer tragos basicos de un all inclusive, un dia no tenia para hacer piña colada porque le faltaba crema de coco. Otro dia no tenian azucar, si, AZUCAR para hacer caipirinha, otro dia le faltaban limas, en fin, el muchacho ponia la mejor onda pero... el mismo tenia que salir a buscar vasos y bebidas, dejando sin atender el bar y la gente esperando. Sin dudas, es un hermoso hotel, que tiene por delante algunas cosas por mejorar. En otro orden entre otras cosas, fuimos a Puerto Morelos a hacer snorkel. Se pueden trasladar hasta alli y contratar el snorkel por su cuenta. Se ahorraran unos cuantos dolares por persona y les aseguro que veran exactamente lo mismo

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rada Tilly, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos pasando 8 dias espectaculares en el hotel .si bien el hotel no es lujoso .el lugar ,la comodidad ,la excelente atencion del personal en todos los lugares ,la comida ,la onda de las chicas y chicos de animacion y la playa hicieron de estas vacaciones un recuerdo inolvidable !!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReefPlayacarResort, Director of Sales en Reef Playacar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped:
Nos alegra mucho saber que ha tenido una bonita experiencia en nuestro Resort, y que la atención de nuestro staff ha sido muy buena.
Esperamos verlo nuevamente con nosotros en sus futuras vacaciones, recuerde que tenemos amenidades especiales para pasajeros repetitivos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuvimos una buena estancia, las instalaciones son impecables y el servicio solo fallo con el Sr. Víctor en área de alberca (pool bar) quien servia bebidas con actitud negativa a los huéspedes de habla hispana. El Sr. Daniel O. Gte de recepción, servicio infalible y de excelente calidad agradecemos mucho su servicio y ayuda..
Nuestro problema inició cuando en la habitación dejamos ropa olvidada dentro de una bolsa, está con prendas recién adquiridas aún con etiquetas, dándonos cuenta que estas faltaban nos comunicamos al hotel por teléfono en donde se nos dijo que las personas encargadas de la bodega de objetos olvidados ya se había retirado por lo que teníamos que hablar al siguiente día a partir de las 9am. Nuevamente nos comunicamos y se nos informo que la persona encargada de la limpieza no reporto nada y estaba de descanso, decidimos ir al hotel en persona en donde llegando se nos informa que aún no podían contactar a la persona que realizo la limpieza por lo que nos pedían un par de horas, salimos del hotel para regresar dos horas después, al llegar nos comunican que la persona encargada de la bodega salió de vacaciones por dos días y que tendríamos que esperar dos días para que la puedan abrir. El día de hoy 25 nos comunicamos nuevamente y se nos informa que no encontraron nada en la bodega. Esto de forma muy clara se da a un mal entendido ya que se falló dar una solución concreta y/o alternativa. Claro está que hubo un ROBO y nadie da la cara o solución.. Aún así nos piden que llamemos mañana.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden colocar todas sus pertenencias en la maleta al salir ya que el sistema de objetos olvidad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reef Playacar 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rivera Maya
Hotel Playacar Riviera Maya
Hoteles Playacar
Reef Playa Del Carmen
Reef Playa Car
Hotel Reef Playacar Playa Del Carmen
Reef Playacar Hotel Playa Del Carmen
Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
The Reef Playacar
Reef Club Playacar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.