“Tranquilo, relajante y buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Martín de los Andes, Argentina
“Tranquilo, relajante y buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel muy lindo, todas las habitaciones comodas y limpias, la comida muy buena, la atencion del personal es sobresaliente, mantenimiento excelente, las piletas estan buenas pero no son tan grandes como la de los otros hoteles de Playacar, buenos tragos, buen ambiente.
Un gran problema a resolver: pocas reposeras y palapas, a nivel de que varios dias no pudimos tomar una y nos fuimos a otra playa.
Recreacion muy tranquila, casi pasan desapercibidos y no molestan a los huespedes.
Shows entretenidos.
La distancia de la habitacion al mar y a la pileta es muy buena, no caminas casi nada.
Es cerca de la 5ta avenida por lo cual vas caminando (10 cuadras o menos).
Tiene un barcito que te sirven Te, Cafe o tragos pero super tranquilo donde te podes relajar con el sonido del agua corriendo por un cenote.
No fui fuimos al bar de helados pero vimos que estaba bueno.
Volveriamos al mismo hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 1511 pero no tenia vista al mar, aunque la vista era pintoresca, selva, ce...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

es un hotel en el que uno se siente muy comodo debido a la calida atencion de los empleados del mismo, siempre con una sonrisa y haciendonos sentir como en casa. la comida es muy rica y los restaurante son muy simpaticos. las habitaciones son tambien muy comodas... lo recomiendo. esta ubicado en el playacar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped:

Primero queremos agradecerle por dejar su comentario en Trip Advisor, ya que es de mucha ayuda para futuros huéspedes.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que ha tenido una hermosa estancia en nuestro Resort.
Además nos complace saber que se ha sentido a gusto y cómodo con nuestro Staff, es una mención muy importante para nosotros.
Los esperamos nuevamente en sus futuras vacaciones, tenemos un programa especial para huéspedes repetitivos.

Muchas gracias
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es bonito, con mucha vegetación, bonitos recorridos a las habitaciones, agradables habitaciones, solo que no tienen vista al mar. Solo hay dos albercas pequeñas, y la de arriba aunque tiene bar, esta llena de niños en temporada alta, y la de abajo tiene actividades con animadores pero es igual de pequeña. Faltan mas snacks, y mejor servicio y limpieza en esta área, el lobby bonito, la terraza bar agradable, pero falta mas ambiente a pesar de haber ido en temporada alta. El mejor servicio me lo dieron en la recepción del hotel y la señora que hacia el aseo en mi habitación, ah y la chica que estaba en la nevería. En las demás áreas prácticamente te ignoran. La playa es amplia y limpia, el mar parece una alberca gigante y a lo lejos vez la isla de Cozumel. La comida variada y de buen sazón, en el restaurante de vista al mar. Bonito el restaurante italiano, pero la comida no es lo máximo, solo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la vegetación. No hay habitaciones con vista al mar, yo estaba en la ha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En nuestra tercera visita encontramos que sigue siendo la mejor playa de Playacar, sin embargo, la atención ha bajado un poco la calidad. Hay momentos en que la barra de la alberca se queda vacía y no recibes el trato al que estábamos acostumbrados.
En cuanto a las condiciones del hotel hay momentos en que se ve sucio, con platos y vasos tirados en la playa y en las áreas comunes; también encontramos el agua de la alberca un poco sucia.
Las habitaciones limpias y agradables aunque no nos resurtieron el frigobar.
La sesión de fotografías con Carlos fue excelente, siempre es un buen recuerdo para traer a casa.
El horario tanto del delicioso café gourmet como de los exquisitos helados debería ampliarse una hora más.
La comida y los snaks son muy buenos y los espectáculos son muy divertidos.
En términos generales, The Reef es un lugar maravilloso pero creo que les falta organización por parte del personal para estar al pendiente de las necesidades de sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están cerca de la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

fui de vacaciones con mi pareja, realmente la atención es muy buena, los servicios muy bueno, la comida excelente y ni hablar de los tragos je je, la gente muy buena realmente, la habitación muy linda, realmente altamente recomendable. volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimados huéspedes:
The Reef Playacar le agradece por su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Staff y de nuestras instalaciones.
Los esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones, tenemos un programa de amenenidades especiales para huéspedes repetitivos en nuestro Resort.
Muchas gracias
N.° 75 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.594 opiniones

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Reef Playa Del Carmen
The Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Reef Club Playacar
Reef Playacar Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.