“vacaciones familiares !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“vacaciones familiares !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Llegamos en plan familiar al hotel, nos gusto mucho porque tiene una muy buena ubicación todos los servicios del hotel son buenos y muy atentos con los huéspedes , lo único que no nos gusto es la comida después de las 11:00pm la maquina de bebidas es muy mala solo tiene dos sabores y muy concentrados, también no tienen variedad de alimentos, las actividades recreativas son muy buenas como el entretenimiento de noche el staff de animación nos mantuvieron entretenidos wn especial Giovanni que se portó muy chido con toda mi familia recomendamos el hotel !!!

• Se alojó el agosto de 2014
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimados huéspedes:

The Reef Playacar quiere agradecerle por su comentario y por compartir el mismo con otros futuros huéspedes.
Nos pone muy felices saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de nuestro Staff.
Acerca de la máquina de bebidas ya hemos compartido su comentario con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, lo mismo con la variedad de alimentos, para que dará seguimiento.
Nuevamente le agradecemos su estancia en nuestro Hotel, y los esperamos en sus futuras vacaciones, tenemos un programa para huéspedes repetitivos con amenidades extras.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como hotel de última opción no estuvo tan mal ya que las reseñas indicaban que era un hotel de dudosa calidad. Nos sorprendieron los espacios porque al ser un hotel pequeño se hizo un gran esfuerzo por generar lindos y confortables espacios a lo largo del hotel. Las habitaciones son muy pequeñas realmente sin vista al mar, son básicas. Tienen lo mínimo indispensable aunque no se cuidan los detalles y la limpieza no es lo mejor. Encontramos cucarachas en 2 ocasiones, el mobiliario es viejo, el escusado es de más de 6 litros y el milibar viejísimo.
El servicio deja mucho que desear desde la llegada hay pocos bell boys, abordan obligatoriamente vendedores de tiempos compartidos so pretexto de dar información del hotel. Todo tiene un costo adicional por lo que es muy importante contratar el acceso correcto (no es muy claro que se compra): tipo de restaurantes y bebidas, habitaciones, servicio "plus". Por lo menos hay que comprar el servicio premium para acceder a restaurantes, tener una habitación cerca de la playa y mejor servicio, espacios en el hotel exclusivos. Sin embargo no es claro a que se tiene o no acceso porque la supuesta orientación inicial no es buena. Estoy segura que no me dieron la habitación premium que pague y nunca me llenaron el minibar. Se rieron de mi cuando pedí una cama king size.
Además tuve que llamar 5 veces para tener una cuna, ensuciamos el rodapié de una cama y nunca lo cambiaron. No hay block de notas ni plumas en las habitación. Y lo de las cucarachas guacala.
El check in y check out horrible sólo una persona y toma horas y se molesta por preguntas por la cuenta o habitaciones. Y no hay un solo baño con cambiador y siempre ignoraron a mi hijo de 2 años a quien no eran capaces ni de ponerle servilleta y cuchara si no lo pedíamos.
Lo peor el servicio a clientes y al concierge no les interesa escuchar quejas y se negaron a darme un correo para hacer llegar mis quejas a la administración del hotel (no confió en las hojas de quejas que estoy segura tiran a la basura).
La localización es buena y el precio accesible. Considerando que fue un hotel de emergencia pensamos que no fue tan espantoso, pero no creo que regresemos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimados huéspedes:

Agradecemos su comentario en la página de Trip Advisor, el cual le es de mucha ayuda a futuros huéspedes.
Les pedimos disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia en nuestro Hotel y sentimos mucho la falta de información sobre los diferentes tipo de cuartos que manejamos y lo que incluye.

El Hotel ofrece distintos tipos de categorías: Standard; Superior y Superior Premium. Explicaremos con detalle cada una de ellas y las diferencias que hay, para que nuestros futuros huéspedes conozcan acerca de ellas y puedan reservar tranquilamente y evitar decepciones a causa de no haber sido informado adecuadamente.

Categoría habitación standard incluye:

Todas las habitaciones ofrecen una espectacular vista al jardín , una cama king size o dos camas dobles, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina , secador de cabello, espejo de vanidad, TV, teléfono, mini frigo, reloj despertador, plancha & tabla de planchar, caja de seguridad (con cargo extra) y balcón o terraza privada rodeado de exuberantes jardines tropicales.
Este brazalete incluye:
• Servicio completo de desayuno, almuerzo y cena buffet.
• Acceso a nuestro Restaurante a la carta Botticelli
• Snack Bar & Tea Time
• Opción de diversos bares con bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas
• Kids Club, Bicicletas, Gimnasio y Aerobics
• Actividades día y noche
• Watersports No motorizados como: kayaks, boogie boards, snorkel equipment & scuba dive demo.
• Nota: Terraza Grill habilitado con un cargo extra por persona

Habitación superior incluye paquete standard + plus extra

• Amenidades adicionales, tales como máquina de café, mini-bar rellenado diariamente, bata de baño, nivel superior de amenidades y caja de seguridad sin cargo extra.
• Opción a 2 Restaurantes a la carta sin cargo alguno.

Habitación Premium incluye paquete superior + plus extra:

• Brazalete Premium incluido. El brazalete Premium incluye todas las bebidas internacionales (vino y champagne no esta incluido), acceso a nuestro exclusivo Nico´s Lounge bar y al Restaurante Terraza Grill.
• WIFI ( a partir del 1 de Noviembre del 2014). Si usted reserva mediante nuestra página web categoría Premium, tiene internet sin cargo alguno.

Le pedimos disculpas por no haber cumplido sus experiencias y les deseamos unas excelentes futuras vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Celebre mi aniversario con mi esposa en este hotel y la verdad fue muy mágico ya que tiene todos los servicios para una buena estancia ,los alimentos excelentes lo único que se retrasaba un poco es el servicio de bebidas ya que no hay muchos meseros ,en el entretenimiento del hotel muy bien ya que conocimos a un chico llamado Giovanni del staff de animación que nos invito a las actividades como la clase de yoga como a los espectáculos gracias a sus atenciones pasamos unas vacaciones más placenteras , recomendamos el hotel totalmente familiar y una playa espectacular !!!

• Se alojó el julio de 2014
ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped:

Primero queremos agradecerle por compartir su comentario en Trip Advisor, ya que es de mucha ayuda a futuros huéspedes del Hotel.
Cuanto nos alegra saber que ha pasado una maravillosa estadía en nuestro Hotel y que ha confiado en nosotros para pasar su aniversario.
Daremos sus comentarios positivos a Giovanni.
Los esperamos nuevamente en nuestro Resort, y queremos comentarle que contamos con amenidades extras para pasajeros repetitivos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mi familia y estuvimos en el hotel y nos la pasamos muy super la atención Brenda Asnicar por parte de todos los colaboradores en especial de Jovani de animacion que fue muy atento y nos invito a todas las actividades y entretenimiento nocturno , regresaremos pronto !!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por su comentario en la pagina de Trip Advisor, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Resort, y que ha tenido una excelente estadía.
Serán enviados los comentarios positivos a Giovanni y a todo el grupo de colaboradores.
Sera de muchísimo gusto volver a recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Tenemos un programa especial con amenidades extras para aquellos huéspedes que son repetitivos aquí en The Reef Playacar.

montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

en julio estuve en pareja en el hotel, ubicado en una playa hermosa, con lugar siempre para descansar a pesar de ser alta temporada no te sientes rodeado de mucha gente, sino que tienes tu lugar siempre. Rodeado de vegetación de caminos con sombra a la playa por lo que el camino a la misma no se te hace pesado. La heladería y la estación de café son ideas estupendas. el salón buffet con variedad de comida y una vista estupenda al mar. no puedo decir lo mismo de los dos restaurantes que te ofrecen como opción, en uno tienes que pagar USD 6, no tiene sentido esto si es all inclusive salvo por la discriminación que hacen si eres socio o no.
el internet pago a esta altura de la tecnología tb es absurdo. los empleados son muy atentos, educados, amables. no puedo decir lo mismo de la recepción y de los que tratan de hacerte socios de membresía. te abruman para que aceptes un desayuno donde te quieren convencer de las bondades del sistema, todo hermoso hasta que te niegas,luego ya cambian la cara y todo lo que te iban a solucionar se diluye, yo necesitaba un día mas de hospedaje, si me hacia socio como que me lo solucionaban al negarme al Sr. Gerente se le fue la sonrisa y arreglate como puedas. al que no disponga de unos USD 20.000 para 30 semanas de vacaciones que luego van bajando a 20 o a 10 o a una si soportas el fin de la charla ni siquiera acepten esta conversacion pues solo lograran como yo agarrarte una bronca y una impotencia que no condice con tomarte una buenas vacaciones. No pague para tan mal rato. Podria volver por todo lo bueno que tiene y lo bien que pasamos pero esta instancia no sucedera porque en forma tajante me negare a perder un minuto de mi valioso tiempo en este negocio que es para ellos mas no para mi. Eso deben entenderlo los gerentes del hotel y respetarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general dan al jardin pero éste es tan hermoso, tan lleno de vegetación , tiene...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huéspedes:

The Reef Playacar le agradece su comentario compartido en la página de Trip Advisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros jardines, así como el Tea Time y de la Heladería.
Acerca del wifi, estamos contando con servicio incluido en las habitaciones Superior Premium, en las otras categorías se cobra a parte.
Con respecto al tiempo compartido, gracias por dejar esto mencionado ya que es de mucha ayuda para nosotros, nos podría brindar el nombre de la persona. Estaremos fortaleciendo las capacitaciones para mejorar el procedimiento, y estaremos chequeando con la persona ya que no es una situación común en ese departamento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 74 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.599 opiniones

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Reef Playa Del Carmen
The Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Reef Club Playacar
Reef Playacar Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.