“Excelente atencion!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Playacar

Añadiste The Reef Playacar a tu lista de perfiles guardados
The Reef Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º110 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Pinamar, Argentina
“Excelente atencion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

LLegamos al Hotel y desde el primer momento la atencion fue de maravilla,, por demas amables,, durante toda la estadia ,, en cada rincon del hotel muy cordiales,, la comida muy buena, los tragos quizas dejan un poco que desear pero ya iba con una ligera idea.. el hotel esta muy bien,,, frente al mar ,,tienen de todo,, la playa es alucinante,, muchos servicios,,hay animacion,, juegos,, cancha de tenis,, de voley,, te prestan kayaks,,paddle boards y catamaranes incluidos en la estadia,,se pueden alquilar motos de agua,, hacer fly board,,buceo, snorkel,, escursiones todo desde el hotel.-El cafecito Maya a las 18 horas,, lo mejor para relajar luego de la tarde de playa,,,el unito item negativo es que te asesinan con el precio del wifi ,,cosa que me parecio extraña para todos los servicios que dan,, que te cobren el servicio de internet.. pero bueno es lo unico negativo.-

ReefPlayacarResort, Director of Sales en The Reef Playacar, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huéspedes:

The Reef Playacar agradece su comentario positivo en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que ha tenido una excelente estancia junto a nosotros, que ha disfrutado de nuestro Tea Time, de la Marina, y de nuestro equipo de animación.
En nuestra categoría superior Premium tenemos incluido el servicio de Wifi para toda la estadía.
Nos complace saber que nuestro Staff ha sido servicial con ustedes, en cada rincón del hotel.

Los esperamos nuevamente aquí en Playa Del Carmen, tenemos programas especiales para huéspedes repetitivos.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es muy sencillo y en realidad el servicio y el personal es EXCELENTE. si te alojas, tené en cuenta que en la caja de seguridad de las habitaciones no cabe una netbook ( o notebook) y que el sistema de cerradura de las mismas es antiquisimooooooo!!!! y cuando te falta algo de la habitación, el hotel no se hace cargo.
El buffet es bueno y las opciones de comida simples pero muy completa...
La playa es HERMOSA y muy bueno el equipo de actividades maritimas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que este ubicada a mitad de la distancia entre el lobby y la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el último fin de semana de nuestro viaje de 3 semanas por México, fue una elección de última hora y económica para ser "todo incluido". Las habitaciones son muy justitas pero limpias, las piscinas bien aunque el agua está muy caliente y un poco sucia (la gente bebe y fuma en ella y no la limpiaban con mucha asiduidad). La ubicación es bastante buena al igual que la playa. La comida no nos gustó, habia poca variedad en los 3 restaurantes. El horario de las comidas demasiado estricto, un dia que llegamos al Chulavista (es el único abierto para comer) sobre las 15:15h nos quedamos sin comer, retiraron todo y fueron incapaces de hacernos un mísero sandwich. Tuvimos que ir al bar de la piscina a tomar un Hot Dog. Si hubiera ido más dias o en otro plan no lo elegiría.

Consejo sobre las habitaciones: Según la mobilidad es importante la altura, no hay ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MEXICO,D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos fenomenal y con ganas de regresar ademas del muy buen trato q recibimos x parte de todo el personal en especial por los de animacion y las personas q nos atendieron en restaurant del chulavista.Asi como en el restaurant Italiano, q por cierto nos sircieron una deliciosa cena.

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, con una de las mas lindas playas que visitamos en la zona de Playacar que es de las mejores
Las habitaciones que nos tocaron estuvieron muy bien, amobladas adecuadamente, todo funcionaba de manera correcta, limpias y muy cómodas. La del primer piso mejor que la de planta baja ya que esta ultima tenía un poco de olor a humedad
Las comidas un poco repetitivas y los jugos no muy buenos. El restaurante italiano ofrece algo mejor para variar un poco El acceso al mexicano tiene un costo extra para los que no son socios plus (algo nunca visto en otros all inclusives de otros países)
Las piscinas muy lindas. En cuanto a la recreación no es el punto más fuerte. Quizás esté relacionado a las dimensiones del hotel ya que es muy pequeño. Giovanni es el que más se esfuerza para que todos se diviertan y pasen una agradable estadía

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso están bien y no tiene olor a humedad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Reef Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Playacar

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Ret. Sayil s/n | Fracc. Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivera Maya
Reef Playacar Hotel Playa Del Carmen
The Reef Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Reef Club Playacar
Reef Playacar Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.