“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente, es un buen tour... Ojalá y tengan la oportunidad de contar con un guía como Daniel, que hace muy amena la visita. El viaje es largo pero con un buen relato finalmente es solo un paso.

Muy bueno.

San Salvador de Jujuy, Argentina
“Cultura Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hicimos con Go Natural el tour a CHICHEN-ITZA, realmente fue una experiencia muy linda, gracias a los conocimientos y explicaciones del guía GONZALO aprendimos muchísimo sobre la cultura y sociedad Maya, sobre astronomía, matemáticas, política y religión de aquella sociedad tan interesante. Además Gonzalo nos ayudo a comprender la complejidad de los hechos, los edificios y la mitología maya.
La comida excelente, bien mexicana y riquísima, el cenote hermoso.
Un TOUR EXCELENTE estuvimos felices! Muy recomendable elegir Go Natural, nosotros lo hicimos a través de la agencia Best Day.
También destacamos la labor de Luis el chofer que nos esperaba con agua fresca al regreso de la excursión, y gracias ab dios y a la profesionalidad de la empresa, contamos con unas hermosas y grandes sombrillas en el recorrido. Gracias!!!

Lima
58 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El 13 de Febrero hicimos el tour con ellos a la piramide y tanto arturo, el conductor, como alfredo, el guia fueron excelentes, muy profesionales muy atentos, estuvieron siempre atentos a todo el grupo y demostraron mucha experiencia y sabiduria en todos los aspectos. Lo recomiento. Excelente, Excelente, Excelente.

Concordia, Argentina
“Que lindos momentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hicimos 4 excursiones con ellos, Chichen Itza-Cenote-Valladolid, Tolum, Isla Mujeres, y Cozumel
Todo muy bien organizado y puntuales. Los dos Guias excelentes: Juan Ramon y Jose Manuel; muy preparados y apasionados por contar la cultura Maya. Y no te acosan con las propinas, como en el resto de los tours .Roberto en Cozumel tambien muy atento y conocedor de la historia de la isla. El de isla Mujeres; ( no me acuerdo el nombre ) bueno, pero se permite demasiado alcohol y musica fuerte; al final del tour quedamos aturdidos por tanta cerveza, tequila y musica
Los choferes correctos, aunque manejan un poco rapido , como todos los mexicanos.

Visitado el febrero de 2014
“Tour tulum mas snorkel y chichen itza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nuestro tour a tulum mas snorkel fue buenísimo, en ese fue CARLOS nuestro guía, muy preocupado y que sabe mucho además relata la historia del pueblo maya de una muy didáctica manera la comida en la playa estuvo buenísima , el snorkel fue toda una aventura que valió la pena muy conscientes de la protección a la flora y fauna y nos las dejaron muy en claro.

Chichen itza nuestro guía fue Alfredo debo decir que un poco aburrido para algo tan maravilloso , además la comida del hotel no era de la mejor el tour debería incluir un snack al finalizar ya que es muy larga la jornada .

En general muy buen trato de parte de todos en go natural.