“Excursion tulum” 1 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Excursion tulum”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hoy hicimos esta excursión de medio día a Tulum y realmente estoy disconforme porque estaba lloviendo muy fuerte y nos llevaron a hacer la excursion igual. En ningun momento la agencia quiso cancelarla x mal tiempo, y si no queriamos ir, no nos devolvian la plata. Me pareció un robo hacer la excursion en estas condiciones. En vez de pasar un buen momento y conocer ese lugar increible, la terminamos pasando muy mal y no pudimos sacar ni una foto. Deberian cancelar las excursiones cuando llueve tanto o al menos darte la opcion de elegir y devolverte el dinero.
Quiero destacar la buena predisposicion durante toda la excursion de nuestro guia: Juan Ramon, sabe mucho y te inspira a querer saber mas sobre la cultura maya. Por él y por todo lo aprendido es x lo unico q no me arrepiento de haber ido, pero insisto: go natural un desastre!.

“Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente excursión a las ruinas mayas de Tulum. El guia Jorge es muy amable y te da una explicación muy completa. La playa es hermosa y el clima perfecto. Felicidades!!!

Valparaíso, Chile
15 opiniones sobre atracciones
“Excelentes servicios de turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Con ellos fuimos a coba, y chichen itza, nos explicaron en detalle todo lo necesario a para entender el antiguo mundo Maya, el servicio que entregan es muy bueno, en cuanto a puntualidad, informacion entregada y por sobre todo que te dan agua en todo momento que es muy necesario con el calor que hace!!!!!!

Visitado el mayo de 2014
22 opiniones sobre atracciones
“Magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Gracias al guía Carlos por la gran información aportada. Descubri un lugar mágico, donde me explicaron muchas cuestiones astronómicas que posee este lugar.
Si bien todos nos dijeron que pasaríamos mucho calor, nos toco una impresionante lluvia que nos dejo aliviados a la hora en que salio el sol.
Si bien la agencia nos dijo que la caminata es de tres horas, con pocos pasos ya se pueden observar las reliquias arqueológicas.
Recomiendo ampliamente a la agencia de turismo go natural

Visitado el mayo de 2014
“Demasiada información astronómica y matemática, más indicada para un tour cultural y no, turistico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si por el excesivo precio de las excursiones, tienen que elegir, entre Chichén Itzá o Tulum con Hel-ha, no duden, en elegir esta última..

Visitado el marzo de 2014