“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Pro Divers

Sea Pro Divers
Punta Bete, Km. 296 carretera Chetumal | at Hotel Princesa, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 163 de 292 Actividades en Playa del Carmen
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

En septiembre tuve la suerte de bucear en playa del carmen con esta exelnete operadora.
Es mi tercer visita a playa del carmen y definitivamente la mejor. Me hicieron sentir muy bien fuera y dentro del agua. el servicio de playa exelente los capitanes de barco perfecto, y lo mejor dos dive master exelentes, un joven ingles recien llegado a Mexico y una chica Suiza Rahel, magnificos, en todo momento se preocupados que mis buceos fueran los mejores, me hicieron sentir muy comodo. Te tratan como amigo y eso no tiene precio. Todo esto en el marco de un hotel espectacular donde todo estuvo perfecto. solo puedo agradecer y recomendar este centro y las personas que trabajan para que bucear sea una experiencia extraordinaria. Espero tener la suerte de poder volver a Plyaya del Carmen para repetir la experiencia. Muchas gracias.

Visitado el septiembre de 2012

4 opiniones sobre atracciones
“Volvimos a acertar con vosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Ya es el cuarto año que buceamos con ellos y la verdad es que son de lo mejor que llevamos conocido en los 14 años de buceo. Ana es simplemente perfecta. Atenta a todo, intentando que los clientes salgan muy satisfechos de la experiencia, Wifredo sigue siendo un "manitas" arregla todo, o casi, Bernie esperamos que el año que viene enseñes a Roberto a bucear, Raquel gracias por las inmersiones tan agradables. Un abrazo a todos y cómo no al Gran Capitán Peter que desafortunadamente en este viaje no pudimos ver, pero se notaba su "presencia". Un abrazo a todos y os deseamos mucha mucha suerte.

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Con SeaPro profesionalismo y diversión asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

En Marzo 2011 tuve el placer de tomar varias excursiones con SeaPro y la verdad son los mejores. Es una empresa muy profesional cuyo equipo de trabajo SABE como tratar a sus clientes.... el buen trato que tienen es una de sus virtudes. Este año vuelvo a Bavaro (punta cana) y 100% seguro que iré a visitarlos para tener una experiencia natural como ninguna otra de la mano de SeaPro. Yo estuve en la pileta natural y me diverti mucho... musica, tragos.... buena gente y buena energía!!!! Son lo masssss!!!

Visitado el marzo de 2011
4 opiniones sobre atracciones
“Simplemente la mejor gente.Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Gente muy profesional, muy atenta sobre todo el Gran Hércules -poco hablador pero uno de los mejores buzos y capitanes de barco-, el fantástico Nico -gracias por los buceos que nos hiciste pasar y por lograr que disfrutáramos al máximo de ellos- Wifredo alias "Mac Gyver" , habrá un día que haga un regulador con hojas de palma y que funcione, a Ana atenta a todo intentando satisfacer las demandas de los clientes y al Gran Capitán del barco, Peter, sin él, no funcionaría tan bien la empresa. Espero que tenga mucha suerte en su nueva empresa de Puerto Aventuras. Cuida a esta gente, tratala bien es de lo mejorcito que hay en la Riviera (sino la mejor). Un abrazo de Belén y Manuel y hasta el año que viene.

Visitado el agosto de 2011