“Excelente atención y una cena deliciosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 731 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Cocina: Internacional
Mexicali, México
“Excelente atención y una cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi esposo de luna de miel a Playa del Carmen en julio y por curiosidad (x ser el #1 en TA) decidimos cenar ahí, nos habían dicho que sería imposible conseguir reservación para el siguiente día, sin embargo Mikaela súper amable nos hizo reservación, durante la cena nos atendieron muy bien todo el staff, una atención personalizada incluso por parte del chef, la cena estaba exquisita, mi cordero y el filete de mi esposo perfectos, los champiñones que ordenamos como aperitivo también e incluso nos obsequiaron el postre, definitivamente volveremos, y espero que aun cuando el nuevo local tenga mayor capacidad la atención siga siendo personalizada

Un 97 % lo recomiendan
“Gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y bajo reservación, sirven cocina internacional, probamos lo que nos sugirió el chef y estuvo muy rico, la atención muy buena y la hostess muy guapa y amable. Tuvimos una cena muy bonita

Visitado el octubre de 2013
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
“Excelente opción para ir a comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente comida y atención. Buen precio/calidad. Un poco pequeño lo cual dificulta hacer reservación y, de otro lado, la decoración es bastante pobre.

Visitado el octubre de 2013
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante en playa del carmen fuera del bullicio, excelente servicio con una comida con un toque muy auténtico y casero. Recomiendo la cola de langosta, deliciosa!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima
“Un oasis, lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Oh Lala siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no podríamos haber salido más contentos. Los peruanos somos muy exigentes con la comida y el servicio y este lugar nos sorprendio gratamente. Acababan de mudarse hace sólo algunas semanas, el lugar es perfecto, la decoración es impecable y han decidido tener sólo 8 mesas para asegurarse de cuidar hasta el último detalle en la comida y la atención. Si esta buscando alejarse un momento de los grandes restaurantes (lo típico en la zona) y tener una cena espectacular y pausada, este es el sitio.

Visitado el agosto de 2013