“de lo mejor en playa del carmen!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 744 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Cocina: Internacional
Playa del Carmen, México
“de lo mejor en playa del carmen!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

este restaurante es petit y muy acojedor, la comida es deliciosa y de preferencia con reservación previa, el servicio impecable, 100% recomendado para ir en pareja

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ecatepec, México
“pequeño lugar, enorme personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

seguimos la opinión de un amigo de checar esta pagina para visitar lugares y restaurantes. y no cabe duda que es el numero uno. la atención es mejor que en cualquier restaurante de la quinta avenida, en donde solo te ven con símbolo de dinero, en cambio en oh lala te reciben como si fueras el amigo que tiene tiempo que no se ven,
la comida es sugerida y asertiva, mi filete mignon contaba con el termino exacto y el pure era muy suave.
felicito a porkys y a mikaela, por seguir con este concepto y esta hrmosa forma de trabajo, un beso y un abrazo, atte. Del prado torres angel Tonatiuh.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Excelente atención y una cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi esposo de luna de miel a Playa del Carmen en julio y por curiosidad (x ser el #1 en TA) decidimos cenar ahí, nos habían dicho que sería imposible conseguir reservación para el siguiente día, sin embargo Mikaela súper amable nos hizo reservación, durante la cena nos atendieron muy bien todo el staff, una atención personalizada incluso por parte del chef, la cena estaba exquisita, mi cordero y el filete de mi esposo perfectos, los champiñones que ordenamos como aperitivo también e incluso nos obsequiaron el postre, definitivamente volveremos, y espero que aun cuando el nuevo local tenga mayor capacidad la atención siga siendo personalizada

“Gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y bajo reservación, sirven cocina internacional, probamos lo que nos sugirió el chef y estuvo muy rico, la atención muy buena y la hostess muy guapa y amable. Tuvimos una cena muy bonita

Visitado el octubre de 2013
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
“Excelente opción para ir a comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente comida y atención. Buen precio/calidad. Un poco pequeño lo cual dificulta hacer reservación y, de otro lado, la decoración es bastante pobre.

Visitado el octubre de 2013