“Un parque a lo mero mero. Genial!!” 5 de 5 estrellas

Highway Pto. Juarez - Chetumal Km. 282, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
Quito
“Un parque a lo mero mero. Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Lo mejor que puedo comentar es que luego de visitar Xcaret, quedé enamorado de Mexico. La experiencia del snorkeling en rios subterraneos es indescriptible. Un acuario completo. Y el show de cierre es muy emotivo. Viva Mexico!

Visitado el mayo de 2012

Caracas, Venezuela
“El parque es de lo más bello que tiene Cancún...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Bellisimo y con muchas atracciones para toda la familia... Yo hice el tour de delfines y me encantó la experiencia!! Fue maravillosa... La comida super rica en cualquier restaurante y tienes playa hasta para broncearte... los rios subterraneos son espectaculares y te diviertes muchisimo!! Recomendado 100%. Puedes caminar por el parque mientras ves los animales y paisajes... al mismo tiempo haces algo de ejercicio. la decoración del parque es bellisima... todo con madera y recursos naturales.

Visitado el mayo de 2012
, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Xcaret, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado visitante,

Muchísimas gracias por compartir sus experiencias. En Delphinus nos causa mucha alegría saber que disfrutaron cada momento.
Medellín, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

No se lo pueden perder, no me imagine un parque tan lindo, tiene un paseo por los rios subterraneos, son muy frios, pero alla te alquilan todo el equipo necesario, careta, aletas, snorkel, chaleco salvavidas, es emocionante!!!
Hay un acuario hermoso...... puedes elegir entre varias opciones si deseas darle de comer a los tiburones (si!!) o bucear con delfines, de verdad es unico.
Al final hay un show en un teatro para 3.000 donde muestran el inicio del juego de la pelota con una pelota de fuego, nos divertimos mucho, pero mi hijo de 6 años no lo olvida!!
Es estupendo, no deben faltar si van a Cancun!

Visitado el junio de 2012
Viña del Mar, Chile
“entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

me parecio un lugar estupendo, realmente maravilloso con una organizacion ejemplar donde uno puede disfrutar sin preocupaciones, sus atracciones muy buenas en especial nadar en los rios subterraneos, ademas el espectaculo de la noche realmente maravilloso. Totalmente recomendable, los felicito

Visitado el junio de 2012
Ciudad Nezahualcoyotl, México
8 opiniones sobre atracciones
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

para mi resulto un lugar completamente unico en mexico sus restaurantes manejan una atencion y comida excelentes y el espectaculo en el teatro es un espectaculo fantastico me encanto tanto que en mi proximo viaje voy a comprar el pase para dos dias porque en un dia vi todo muy rapido y quedaron muchas cosas pendientes... lo unico es que son un poco caros los precios ya que la botella de agua de 250ml ahi te sale hasta 4 veces mas cara que en cualquier lado es lo unico malo que tiene pero en cuanto a lo demas muy bien

Visitado el diciembre de 2011