“Experiencia unica” 5 de 5 estrellas

Medellin
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Los delfines estan aunque en un lugar muy pequeno, bien cuidados y son un amor, es una experiencia que vale la pena vivir, madar con estos hermosos seres es una sensacion inexplicable!

DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Xcaret, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada viajera:

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Sólo como un dato especial, debemos decirle que el espacio que tienen los delfines es por mucho mayor a las especificaciones legales para delfines, que al compartirlo con sus congéneres y de estar en agua natural, les brindan una calidad de vida excelente.

Muchas gracias.

5 opiniones sobre atracciones
“mucha gente, poco personalizado y muy muy caro la actividad y las fotos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

realmente no nos salio muy caro porque compramos esta oferta de nadar con delfines por groupon, pero si no lo compras a traves de oferta resulta realmente caro ademas de poco personalizado.
a mi pareja y a mi nos dio la impresion de que la entrenadora no tenia muchas ganas de hacer el pase con los delfines, se la veia realmente desganada, a parte destacar lo estrictos que son los organizadores que no dejan repetir ni una sola actividad con los delfines.
Tambien , en la taquilla nos vendieron un paquete para estar mas tiempo con los delfines, que resulto ser un saca cuartos porque lo unico que hicimos de mas es estar en el agua con el delfin pasandonos por los lados, todo para ganar tiempo por parte de los organizadores y entrenadora y que se acabase la actividad.
muy importante citar que pese a ser un lugar donde te tienes que cambiar el bikini ya sea antes o despues de realizar la actividad, ni siquiera tienes vestuarios ni duchas para quitarte la sal.
Y sin hablar del desmesuradisimo coste de las fotos y videos, una foto 35 €!!! todas las fotos unas 60-70 por pareja (en las que hay mejores y peores fotos) mas de 100 €!! un libro de piel con las fotos y el video 220 € aproximadamente, una locura vamos

Visitado el noviembre de 2013
Estimados viajeros:
Gracias por escribir sobre su experiencia, aunque debemos hacer algunas consideraciones sobre sus comentarios. Por ejemplo, usted dice que no hay lugares apropiados para cambiarse o darse una ducha al final, lo cual no es correcto. Todas nuestras locaciones cuentan con áreas para cambiarse y ducharse, por lo que recomendamos a los viajeros que nos visitan a preguntar a cualquier colaborador quien le puede indicar la ubicación de las duchas y el área para cambiarse.

Sobre las actividades del "upgrade" que adquirió, podemos decirle que es una de las actividades mejor evaluadas por la gran mayoría de los visitantes, ya que sin prisas y con mucho respeto se puede estar mucho tiempo con los delfines acariciándolos y admirándolos, no es para nada una actividad para "llenar tiempo", sino para despertar la sensibilidad de los visitantes al tener el honor de compartir el espacio con una de las especies más inteligentes del planeta.

Muchas gracias, estamos para servirle.
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Esto es una inversión en una experiencia que tal vez sea la única en la vida !!! Tocamos a palu estaba embarazada y se porto excelente todo buenísimo

Muchísimas gracias por compartir sus hermosas palabras con la comunidad Trip Advisor, ojalá muchas personas vivan lo mismo que usted y se den la oportunidad de interactuar con animales cariñosos y casi casi mágicos.

Un saludo cordial.
Girona, España
“ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

para mi la esperiencia de nadar con los delfines fue muy buena pero yo pague mas pq eraqmos un grupo reducido de 4 personas y se supone que haciamos mas cosa pero realmente la verdad me quedo mal sabor pq los grupos de alrededor hicieron mas cosas que el nuestro y al final nos canviaron de monitor y los ultimos 5 minutos el monitor se dedico a no hacernos nada mas que el delpin iva pasando x nuestro lado

Visitado el octubre de 2013
Estimado Viajero:

Gracias por decidir vivir la experiencia de nadar con delfines con nosotros y de compartir su aventura con el resto de la comunidad de Trip Advisor. Le podemos decir con toda honestidad que la experiencia para 4 personas es de las más completas y donde se tiene más tiempo de interactuar con los delfines, tanto porque se comparte el espacio con menos personas (hasta 4 personas) y por el tiempo disponible. Nos hubiera encantado que toda su experiencia hubiera sido mágica, por lo que nos disculpamos por no haber alcanzado este objetivo. Sin embargo, gracias por sus palabras.

Saludos cordiales.
Benalmádena, España
23 opiniones sobre atracciones
“merece la pena el pastizal que se paga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Esta fue una de las experiencias mas extraordinaria de mi vida, es dificil olvidar algo asi . La interaccion con los delfines, tocarlos, alimentarlos, jugar con ellos, esa piel tan peculiar al tacto...
La verdad que aunque es una salvajada lo que se cobra por solo un ratito de estar con ellos he de decir que para mi merecio la pena cada peso/dolar .
Es algo unico y dificil de explicar con palabras, lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el julio de 2013
Estimado visitante.

Gracias, de verdad, gracias por escribir sus sentimientos y opiniones al vivir la experiencia de nadar con los delfines con nosotros. Nuestra meta es que cada visitante tenga la misma respuesta que la suya, pues sintetiza las razones más simples y profundas por las que realizamos esta labor.

Un saludo cordial.