“Lindo Hotel especialmente para Familias con Niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Añadiste el Sandos Caracol Eco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires
“Lindo Hotel especialmente para Familias con Niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

El Hotel es muy lindo y grande. La comida es abundante, rica y variada al igual que las bebidas a diferencia de otros all inclusive que fui, podes pedir vino y champagne que no tienen costo. Las habitaciones son comodas lo unico un poco incomodo que encontre fueron las almohadas me resultaron medias duras. El baño es muy amplio y moderno, siempre encontras jabones, shampoo, acondicionador de pelo y crema para el cuerpo. La habitacion cuenta con frigobar que reponen todos los dias. La limpieza que hacen es bastante buena, la habitacion basica cuenta con tv -no lcd- De estar hospedado 1 semana podes comer solo 3 veces a la carta, te recomiendo que reserves ni bien llegas porque despues tal vez no encontras lugar, el restaurante brasilero fue el que mas me gusto. Dentro del complejo hay muchos animales sueltos mapaches, coatis e infinitas variedas de aves. Los burros y Guacamayas no estan sueltos. Cuenta con un club kids especial para los chicos. En general los empleados del hotel son sumamente amables, cordiales y atentos. Todas las noches 20.30 hay shows. Definitivamente es un hotel familiar ideal para aquellas personas que tienen niños pequeños. Lo unico que no me gusto fue la playa porque tienen bolsas de arena enormes para protegerla del mar de esta manera no permite que el mar no se coma la playa , pero esto hace que se forme un verdin, que se va desprendiendo y el agua se torna densa, en esta oportunidad yo fui con mi pareja y amamos hacer snorkel pero no lo pudimos disfrutar mucho porque la densidad del mar dificulta un poco la vision. En cambio es ideal para los niños ya que las bolsas estan dispuestas de maneral tal que forman una pileta. El hotel cuenta con un Spa al cual podes acceder 1 hora diaria, tienen sauna, baño turco y una pileta con chorros buenisima!. tambien Tienen internet pero sale usd 5 la hora, y solo se puede acceder en dos lugares del hotel. El hotel esta alejado de lo que es el centro de Playa del Carmen donde esta la Quinta avenida, pero podes tomarte un taxi ya que siempre estan en la entrada del hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

6.758 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
mty
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Un excelente lugar para compartir con la familia. En contacto directo con la naturaleza, pero, con todas las comodidades. Me gustó el trato del personal, las instalaciones totalmente utilizables como Aqua park, Kids club, albercas y áreas comunes. El plus para mí es el cuidado que se le dá en el lugar al medio ambiente, habitaciones con colectores solares, reutilización de aguas residuales, área de composta, etc., y sobre todo la conciencia que se transmite con el Eco tour y el Planeta mágico.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Debido a mi trabajo no habia podido tomar vacaciones y en los anteriores lugares donde habia estado no habia un lugar donde yo me sientiera tranquila para poder llevar a mi nena que tan solo tiene 3 años: Mis padres fueronal Hotel Sandos Caracol con mis sobrinos y me recomendaron el lugar ya que esta excelente para los niños, sobre todo niños de la edad de mi pequeña ya que cuentan con un Aquaparque donde los pequeños sin importar la edad estan seguros, tiene diferentes juegos de agua como pequeños toboganes que inclusive los niños mas grandes los disfrutan!
Cuando llegamos una Señorita llamada Alicia que se encontraba en la Recepción nos atendio con mucha amabilidad y nos dio una excelente explicación sobre todos los servicios dentro del Hotel y las diferentes actividades dentro del mismo, nos recomendo la noche mexicana, el cine para mi pequeña, la minidisco y el show de la noche, los cuales son muy buenos y entretenidos para todo publico!!!
En cuanto a la comida tienes diferentes Restaurantes, uno que me encanto fue el Brazileño donde el mesero nombre Isidro nos atendio de maravilla.
Un show que no se deben perder es el de los niños!!! Los pequeñitos particitan en el, mi hija estaba muy emocionada de salir bailando, ya que la maquillaron y le prestaron un disfras.... en fin fueron las mejores vacaciones al lado de mi hija!!!
Gracias a todas las personas que trabajan allí !! En las proximas vacaciones esperamos regresar allí. Lo recomiendo para todas la personas que tienen hijos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Posee un kids club y una animacion de un hotel 5 estrellas, pero la gente de recepcion no califica para uno de media estrella siquiera. Siempre te hacen esperar, te dicen una cosa y despues es otra, llamas para que te retieren las valijas para el check out y tardan mas de media hora, etc
Antes de reservar en este hotel si vas con chicos chiquitos asegurate de estar bien ubicado ya que las distancias de un lugar a otro son bastante importantes.
Los tragos no son los mas ricos que hayas tomado en tu vida pero son tomables y las obras que hay a la noche son muy buenas.
yo lo recomiendo pero sabiendo que no vas al mejor hotel 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hemos quedado muy conformes con el hotel en general. Tiene de todo para no aburrirse, por lo que una semana parece corta teniendo en cuenta las interesantes propuestas de excursiones en Riviera Maya y lo que ofrece el hotel (playa, piscinas, senderos ecológicos, cenote, 5 restaurantes, etc) más lo que uno pretende descansar. Los chicos felices con el Aqua Park y el Kids Club, son completísimos, seguros y una excelente opción para que los padres disfruten las áreas de adultos (spa espectacular y piscina exclusiva de adultos), además de los bares y restaurantes. Eso sí, el restaurant de la playa estilo argentino (steak House) es pésimo: desorganización con las reservas, la carta ofrece opciones que al pedirlas no tienen disponibles, los cortes de carne en nada se parecen al "estilo argentino", atención deficiente, los platos demoran y vienen fríos a la mesa, no vienen con los ingredientes que indican, hay que llamar la atención del mozo todo el tiempo, en fin, fue la peor experiencia culinaria de mi vida. Suerte que de ahí fuimos al restaurant italiano, donde disfrutamos una cena como corresponde.
Otra pérdida de tiempo fue la invitación a una semana sin cargo previa charla para venderte un tiempo compartido: el Hotel nos hizo perder media mañana a nosotros y a la pobre vendedora, a quien obligaron a "atendernos" aún sabiendo de antemano que NO estábamos interesados en la propuesta: un papelón!
Excelente atención de todos los empleados en general, son todos muy cordiales y calificados, bilingües y serviciales. Lo disfrutamos mucho y esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Caracol Eco Resort Spa Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.