“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste el Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Juarez, Mex.
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Que puedo decir de este hotel, que no hayan dicho, tuvimos una estancia fuera de serie, yo creo que cuando se sale de vacaciones, un punto importante es las experiencias vividas en cada una de ellas, el Sandos Caracol contribuye en gran medida a que la visita a Riviera Maya sea toda una experiencia, en lo personal durante mi estancia, me gusto mucho el entorno donde esta ubicado el hotel, los paseos por sus senderos mayas, entre coatis, mapaches, gatos, guacamayas, tortugas, garzas, etc., son una experiencia inolvidable; los cenotes merecen mención aparte, ya que son muestra del enorme respeto que se tuvo con la naturaleza al construir el hotel; la playa es muy disfrutable, tiene poco oleaje y si bien hay partes con mucha piedra, la mayoría es de suave arena y agua cristalina, tuve la oportunidad de hacer snorkel y la verdad, aun cuando la diversidad es ¨poca¨en la zona es una experiencia maravillosa; los servicios en general son buenos, las habitaciones son limpias, amplias y con todo lo necesario (incluido mini bar con refrescos y cerveza); nosotros solo tuvimos la oportunidad de comer en los buffets pero la verdad, son de excelente calidad, como recomendación podría decirles que ¨la laguna¨es muy bueno para desayunar o comer, ¨las mascaras¨ es excelente para cenar y el italiano para comer y cenar; los bares son suficientes, hay música en vivo por la noches y el snack funciona prácticamente 24 hrs.; mi única queja es la recepción, leí una carta de la dirección explicando que estaban trabajando en hacerla mas grande, creo en mi opinión, que el mayor problema no es ese, es increíble estar parado ya en el mostrador, después de una media hora o mas de espera y tener que esperar otra media hora, para que alguno de los muchos recepcionistas que se pasean de un lado a otro te haga caso, al igual que los bell boys, que mas bien son como cuidadores de maletas, porque las de nosotros las tuvimos que cargar por un buen tramo hasta nuestra habitación, aun así, nuestra estancia fue muy placentera y con gusto regresaría el próximo año...

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación, una que quede entre la recepción y la playa...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (378)
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Un trato exquisito, una dedicación del personal ejemplar y ningún problema.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Si alguien esta dudando que no lo haga, hotel magnifico, servicio excelente. Las habitaciones, al menos la mia, con jacuzzi y una cama enorme. Playa estupenda con muchos peces de colores. Muchis restaurantes con gran variedad, el chino muy bueno y el argentino tb. Genial para ir con nenes.
Volveria sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2011
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Es nuestro segundo año consecutivo que vamos a éste hotel y la verdad no encanta, porque es muy completo; ideal para familias o parejas y aunque la playa tiene rompeolas, se puede disfrutar del todo bien.
Ah y que te puedo decir del área Select Cluib que es donde hemos ido....está casi perfecto el hotel a reserva de que me anoté en sandos reward, donde según acumulas puntos y si existe disponibilidad puedes aplicar para un upgrade de habitación el cual al realizar el check in, la recepcionista dijo que eso no podía aplicarse...ese fue nuestro primer desagrado y el segundo fue que la persona que nos recibió después de la recepcionista nos explicó todo muy bien a detalle las instalaciones del hotel , mismas que ya conocíamos y luego nos ofreció un desayuno/presentación que porque el hotel estaba cumpliendo años y que el dueño del mismo acababa de inaugurar una agencia de viajes y querían que vieras las opciones que manejaban para que en próximas visitas realizaras la compra con ellos directamente. Para nuestra sorpresa, no se trataba de una agencia de viajes si no más bien de tiempos compartidos; todo iba bien hasta que dijimos que no podíamos con el precio; el tipo nos dijo un poco grosero que si no podíamos con ese precio ah y que hasta nos había salido lo REGIOS, debido a que somos de Monterrey N.L.
Se me hace mal de su parte que se juzgue a la gente en el aspecto económico por el lugar donde vives.
Siento que de tantas propuestas económicas que realizaron, tal vés pueda ser sustentable por alguine no lo dudo, pero te comprometes a que mes tras mes estes pagando en el banco cierta cantidad.

Por éstas dos razones, le pesnaría sin duda en volver a llevar a mi familia.

Saludos!!

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He leido mucho sobre este hotel,muchas cosas malas.Fuimos con la idea de que nos podriamos encontrar cualquier desastre;Llegamos de noche y nuestros presagios se cumplieron:olia a humedad,la habitacion no era de 5*,habia todo tipo de animales sueltos etc.Todo cambio al dia siguiente:una playa que la flipas,teniamos unas pulseras select club,y accediamos a un recinto con bar con buenas marcas internacionales,unos meseros amabilisimos y educados(tendrian muchos que hacerse un cursillo alli...),billar, futbolin,4 playstation3,4 ordenadores con internet gratuito,desayunos,dulces para picar,sandwiches...Habia varias piscinas,aquapark,cenote,paseo en barca...no es ni mucho menos lo habitual!Comiamos a la carta en la piscina select y durante nuestra estancia de 14 noches cenamos 6 veces a la carta,donde brillaban el Riviera y el Brazil por encima de los demas.Los desayunos estaban bien,variados,aunque se echa de menos el zumo de naranja natural(habia de varias frutas).La animacion del hotel muy bien,los de la tienda de fotos se lo curran,el sentimiento de eco-hotel se lleva a cabo,el monton de animales sueltos les diferencia del resto,asi como meter el hotel en medio de un manglar.Lo peor:la habitacion(fuimos a ducharnos y a dormir),algunas pequeñas colas en los buffet(nada comparado con lo visto en Canarias en hoteles supuestamente mejores),los mosquitos,el barman dominicano del teatro,que mucha marcha y vacile,pero no tenia ni idea de poner un trago...Os lo recomiendo.

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.