“Muy Buena, siempre hay algo que mejorar....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 200 hoteles en Playa del Carmen
buenos aires
“Muy Buena, siempre hay algo que mejorar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola estuvimos con mi novio la útlima semana de Marzo y la verdad lo pasamos muy bien, todo muy limpio y el trato muy cordial.
Coincido que no es acorde a un all inclusive que te cobren 5 dolares por cada hora de internertt!! i que hablar de la insistencia de querer vender tiempos compartidos y los insistentes llamados a la habitación a las ocho de la mañana.... solución desconecten la línea.
Los restaurants a la carta no son muy buenos en realidad, la comida en el buffet buena y fresca. Coincido con otro viajero que poca variedad de fruta.
Las instalaciones en buen estado de conservacion y la playa del hotel es buena, solo hay piedras pero parece es común en playa del carmen,
nos volveríamos pero estaría bueno algunas cosas mejorasen

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada huésped,

Al momento de saludarle, quiero agradecerle por compartir con nosotros y otros lectores en este sitio Internet su impresión general de sus recientes vacaciones en nuestro hotel.
Me agrada saber que de forma general, disfruto de su visita a nuestro hotel

En relación a sus observaciones constructivas, le remarco algunas de las acciones que están ya en curso a fin de mejorar:

- Actualmente se esta haciendo una revisión general sobre el servicio Internet y lo mas probable es que en los próximos dos meses, el mismo se gratuito, esto es algo que no puedo confirmar en este momento, pero que esta siendo revisado y esperamos podamos hacerlo efectivo a la mayor brevedad.
- Nuestro chef ejecutivo esta mejorando la variedad y calidad las frutas que se exhiben en nuestros restaurantes y esto será algo que mantendremos en el mejor estado de calidad y presentación de manera sistemática. También estamos haciendo una revisión general en los platillos de cenas a la carta y ciertos cambios y mejoras tendrán lugar muy pronto.
- En nuestras costas contamos con una playa muy dinámica que en función de las condiciones climáticas y corrientes marinas, en periodos específicos, nos trae mucha piedra de mar y nos quita mucha arena, pero esto no es la característica de nuestras playas. De la misma manera que estas condiciones quitan arena a unos hoteles y traen rocas, hay zonas donde el efecto es el contrario. Por los cambios en las corrientes marinas y condiciones climáticas, no dudamos que en poco tiempo nuestras playas vuelvan a la normalidad.

Tenga por seguro que al regresar a nuestro hotel, lo encontrara sin duda alguna mucho mejor que en su reciente visita ya que somos un hotel que busca mejorar de manera continua y actualizar nuestros procesos en busca de mejoras en nuestros servicios

Esperamos verle nuevamente muy pronto en esta “Su casa”.

Director.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (424)
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos del 18 de marzo al 25 de marzo de 2012, dos adultos y un menor de 2 años, a todo huesped se le intenta vender un TIEMPO COMPARTIDO, con lo cual perdes una mañana, NO HAY PLAYA ya que esta llena de PIEDRAS cubiertas algunas con alfombras en el mar para que no se lastime la gente, hay pocos secordes de arena en el agua para poder nadar, los animandores siguen un libreto y tratan de no fidelizarse con el huesped evitando ser amables o cordiales para trabajar menos, los tragos que preparan no conciden con las cartillas que ofrecen mas allá de que no continen bebidas internacionales y no encontre una sola barra en la cual preparen un buen trago, LAS HABITACIONES (Salvo que seas del select club) estan muy alejadas, todas con olor a humedad y la nuestra en particular (HABITACION 5412) tenia en desagote de la ducha en sentido opuesto a la caida del agua, por lo que luego de ducharte quedaba agua acumulada sin que la puedas quitar, tambien teniamos una ventana interna sobre nuestra cama, donde nos daba una luz, tambien siende de ventilacion de la habitancion contigua, ocacionando mas humedad, internet CARISINO, WI FI no anda, los restoranes tipicos no tienen comidas tipicas, salvo el ITALIANO que es el que mas se parece a comida italiana, puede ocurrir que tengas que hacer cola de espera en los restoranes buffet por capacidad agotada, y lo unico distinto que valio la pena fue el SHOW EXCALACOCO, no volveria por nada. espero lo traduzcan en varios idiomas y que le den difusion.

Saludos.

Martín.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel lo mas alejado del sandos y pregunten si la playa tiene piedras.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco el tiempo que toma en expresar su opinión de nuestro hotel luego de sus recientes vacaciones en el Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

Lamento mucho ver que usted dejo nuestro hotel con una impresión tan pobre y a la vez que tan poco refleja el tipo de hotel que somos y la calidad de los servicios que brindamos a quienes nos honran con su visita..

En relación a su comentario sobre el equipo de promoción del club de vacaciones, lamento que su contacto con ellos haya sido tan negativo. Cualquier huésped que tiene una interacción con ellos solo tiene que decir que no le interesa la platica y será mas que suficiente para que ni siquiera le hablen mas del tema. Si usted opta por tomar la charla, también tiene la opción de salir en el momento que considere prudente, el tiempo que alguien invierte en escuchar la platica, no esta sujeto a ellos, sino a la libre decisión del huésped de ir o no ir a dicha platica y sobre todo de salir de la misma en el momento de su eleccion..

Me sorprende muchísimo la impresión que comenta sobre nuestro equipo de animación. La vasta mayoría de los huéspedes que nos visitan, por sus correos electrónicos, sus opiniones en redes sociales y otros, dan testimonio de que estos no son solo muy trabajadores y serviciales, sino que entregan diariamente largas jornadas para hacer precisamente interacción, juegos y pasar tiempo con nuestros visitantes. Este departamento a nivel de redes sociales, es uno de los que mas resalta porque día a día trabajan arduamente bajo el sol, en las albercas, shows nocturnos, discoteca y por todas partes precisamente para hacer sentir bien y hacer participar a nuestros huéspedes en todo tipo de juegos, actividades y entretenimiento diurno y nocturno.. Si bien respetamos su observación sobre el particular, creemos que las mismo es muy personal y que no refleja en lo absoluto el compromiso de nuestro equipo de animación, la calidad y amabilidad que les caracteriza y el gran trabajo que desarrollan.

Sobre su comentario de las bebidas, le informo que nuestro gerente de bares y gerente de alimentos y bebidas están trabajando en capacitación a fin de corregir cualquier detalle en términos de estandarización y calidad de nuestra selección de bebidas en bares del hotel.

En general si revisa usted mismo las opiniones de este foro en el cual expresa su libre opinión, se dará cuenta que la vasta mayoría de los huéspedes Argentinos que comentan en el mismo, ha tenido una experiencia muy diferente de la suya. No que la suya tenga menos importancia o tenga que desmeritarse por ser uno de muy pocos casos, sino que evidentemente mas que fallos, puedo percibir que nuestro hotel no cumplía con las expectativas de servicio que usted esperaba.

Para mi seria importante que me escriba, abajo esta mi dirección de tal forma que pueda de manera personal tener yo una idea de algunos de los detalles que cita y pueda incluso inspeccionar la habitación que tuvo durante su estancia en nuestro hotel.

Podrá notar en mis múltiples contestaciones en este sitio Internet que algunas de las cosas que menciona, ya están siendo atendidas porque tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes.

Por ultimo deseo señalarle algo con todo el respeto del mundo en donde veo las cosas diferentes sobre un punto en que hace una sugerencia:

Cuando un turista o visitante extranjero va a una obra en Brodaway en la ciudad de New York, no piensa que la obra tiene menos calidad o valor porque solo se exhibe en Ingles. Si un visitante extranjero o turista va a Alemania y va a ver una obra teatral de Gaudi, no piensa que esta pierde calidad porque solo se hace en un idioma o cuando alguien decide ir a un parque temático de Disney no creo que piense que son malos sus espectáculos porque solo se hacen en Ingles. Traducir este tipo de espectáculos a varios idiomas como usted sugiere, no solo lo hace monótono, es poco práctica, se hace largísimo y le quita parte del atractivo único que la da la esencia del lenguaje original, sino que es algo que no se hace en ningún país. Hacer lo que nos sugiere es algo que no creo que se haga en ningún sitio del mundo porque simplemente no es práctico ni funcional. La trama y el mensaje general claro que se traducen y exhiben para que la gente tenga una idea de lo que vera y de lo que los actores personificaran, pero nunca una traducción literal de todo el espectáculo y mucho menos a varios idiomas.

Creo por su observación como dije anteriormente que más que fallos por nuestra parte, sus expectativas eran diferentes de lo que encontró. Esto no le hace a usted un huésped quejoso o complicado de la misma manera que no nos hace a nosotros un mal hotel para que alguien lo desconsidere en función de sus comentarios individuales.

Somos un hotel que día a día mejora, en el cual sus miembros sienten pasión y orgullo por lo que hacen y en el cual no obstante nuestros fallos, damos lo mejor por agradar a nuestros huéspedes en todo lo que podamos y que los mismos se lleven a casa el recuerdo de unas vacaciones memorables.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y su tiempo y le deseo en nombre de nuestro equipo un muy buen día.

Director.caracol@sandos.com
Gral las heras, buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Genial la estadía en el hotel. si bien es la primera vez que nos quedamos en un all inclusive, nos pareció que todo fue bastante bueno. salvo el vino (de la casa) intomable, todo estuvo muy bien. shows y comida variada, actividades para hacer en la playa (kayak, snorkel, etc). las reposeras de la playa se acaban facilmente ya que la gente las reserva con un libro o toalla por la mañana temprano y luego se va. Entonces, uno se encuentra con la mayoría de reposeras acupadas por nadie....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Director General en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimada huésped,

Le saludo en nombre de todos nuestros miembros y de paso uso la ocasión para agradecerle por compartir su opinión general sobre nuestro hotel en esta importante pagina Internet que usan lectores y potenciales viajeros para conocer hoteles a los que pretenden ir o en los cuales tienen interés para futuros viajes.

Sobre el tema de las reposeras de playa le informo que hemos adicionado un amplio número para minimizar la posibilidad de que huéspedes puedan sentir falta de estas y de igual modo hemos colocado señales visibles en todos los accesos de la playa remarcando que el hotel removerá artículos que se encuentre en camastros que duren mas de 30 minutos sin huéspedes.

Sobre su comentario del vino que servimos, si bien no es un comentario que suelen expresar nuestros huéspedes como un factor negativo, por su comentario personal, haremos una revisión del mismo y evaluaremos la posibilidad de hacer un cambio ya que la opinión de un huésped de forma individual tiene el mismo valor para nosotros que la de 50 que hablen sobre un mismo tema.

Los comentarios de nuestros huéspedes no caen en oídos sordos, el hotel siempre actua o cuando menos revisa todo lo que es marcado por nuestros huéspedes a fin de mejorar.
Que tenga un lindo y tranquilo día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

el hotel es hermoso, mucho verde, tranquilo, espacioso, tiene todas las comodidades
el resto mediterraneo el peor, los demas restoranes muy buenos, para nosotros el mejor La Toscana. El servicio buffet muy bueno. Las bebidas: te ofrecen todo el tiempo, los tragos si los quieres bien debes pedir la medida de alcohol que corresponde, porque son aguados... muchas actividades, piletas hermosas, la playa muy bonita y en el select club adultos muy bueno el lugar de playa
No hay wi fi en las habitaciones, increible habia estado en dos hoteles de mucha menor categoria con este servicio incluido, en este hotel lo cobran aparte.
fue muy molesto el que te quieren vender un tiempo compartido (ellos les dicen club vacacional) para lo cual te "invitan a un desayuno" que ya tienes pago porque es ALL, te dicen que te regalan cosas por ir a visitar la habitacion de mayor categoria, pero te quieren hacer firmar un formulario y mostrar la tarjeta de credito, a lo cual nos negamos, fue muy agresiva la manera en que te quieren vender (segun ellos es mostrar, todos son engaños)
Ademas cuando haces tu check in te piden el nro de tarjeta de cdto + codigo de seguridad, por si te vas sin pagar algo... esto no me sucedio en los otros hoteles...
No se si fue que nos negamos al supuesto desayuno pero no repararon uno de los lavabos del baño que perdia agua, tampoco nos dieron otra llave que nos prometieron, y una silla para el balcon (que tenian las demas habitaciones) estos detalles de ninguna manera incidieron en unas maravillosas vacaciones, el htl es bello y podrian mejorar estas pabadas... ya que no es barato. Muy bueno el servicio en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: es muy grande, estimo que alrededor de la piscina principal o la de niños debe ser mas ruidoso y que...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Le doy las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel a raíz de su experiencia personal luego de su reciente visita.

Lamento su apreciación sobre nuestro restaurante Mediterráneo, no obstante le informo que estamos trabajando con nuestro chef ejecutivo y gerente de alimentos y bebidas para mejorar no solo la presentación, calidad y sabor de la comida, sino el servicio de forma general. Me gustaría si pudiese tomar un minuto de su tiempo para hacernos mención de que en particular no le gusto de este restaurante de tal forma que podamos enfocarnos de forma inmediata en corregir esta parte indistintamente de las acciones que ya se contemplan, mas abajo mi dirección de correo.

Por otro lado le informo que nuestro gerente de bares esta trabajando arduamente con prácticas operativas de refuerzo sobre la preparación de bebidas a todos los cantineros de nuestro hotel para mejorar sus habilidades y con ello evitar comentarios sobre bebidas inconsistentes.
.El servicio Internet será dentro de poco tiempo libre de costo. Ya estamos trabajando en esta parte.
Le informo que la razón por la que se pide tarjeta de crédito en el registro, es porque en efecto en nuestra zona, algunos de los hoteles han sido victima de engaños de manera común donde muchos huéspedes se marcan si pagar sus cuentas o generan daños a la propiedad que luego son incobrables y para evitar estos problemas, es una medida que ha adoptado la mayoría. Si esto se alguna manera le molesto, lo lamentamos, nuestra intención no es crearle un sentido de desconfianza de nuestra parte, sino que se implemento esta política que nos vemos forzados a tomar por las maliciosas acciones de un puñado de personas.

Puedo asegúrale que si usted reporto algún desperfecto y el mismo no fue resuelto en tiempo y forma, esto se debió a un fallo humano, de ningún modo a su negativa de asistir a ninguna invitación por parte del club de vacaciones. Viendo sus fechas de estancia, puedo ver que coincidió con un par de semanas en las que tuvimos problemas con suministro de tarjetas electrónicas para acceso a habitaciones. Le extiendo mis disculpas ya que aunque tuvimos dificultades por un problema externo, a sus ojos y con toda razón era nuestro el fallo.
Por ultimo le informo que he platicado personalmente con el director del club de vacaciones y le he manifestado yo mismo que tiene que hacer una revisión cuanto antes sobre el modo en el que trabajan los miembros del club vacacional ya que no queremos tener huéspedes con percepciones como las que usted se llevo a raíz de las formas que detalla mas arriba. Esperamos no generar molestias a ningún huésped con nuestros colegas del club de vacaciones, yo mismo estaré pendiente de que así sea.

Mis mejores deseos para usted y su familia.

Saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Cuando llegamos querían con engaños vendernos membresias y a fuerzas quería el que nos atendió dos cientos para asegurar un lugar en el recorrido y ya que le dijomos que solo queríamos lo que compramos se molesto muchísimo después que se fue incistieron en muchas ocasiones en cambiarnos de hotel hasta que nos dieron una habitación estuvimos 4 noche y solo en una ocasión limpiaron la habitación tienen un rio que huele muy feo nosotros somos de la ciudad de méxico y cada vez que les decíamos de donde veníamos el rostro de las personas que nos atendía cambiaba eso es discriminación

• Se alojó el abril de 2012
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado huésped,

Al leer su comentario de mas arriba, le admito que me sorprende enormemente y a la vez que me da muchísima pena el pensar que alguien pueda dejar nuestro teniendo la errónea impresión de que por cuestiones de origen o cualquier otro factor, discriminamos.

Puedo asegurarle que nuestro hotel es visitado por un número muy amplio de huéspedes nacionales, siendo los del distrito federal un amplio segmento de nuestras estancias anuales en términos de huéspedes nacionales..

El nacional que usualmente nos visita, sale de nuestro hotel muy contento y muchos incluso son huéspedes que han adquirido membresía para el club de vacaciones y otros que son visitantes frecuentes porque salen encantados con el servicio, las instalaciones y sobre todo con la atención de nuestro personal.

Si de alguna manera algún anfitrión de nuestro hotel les dio la impresión de no ser recibidos con gusto, o que en función de su lugar de origen seria el servicio que recibirían, yo de manera personal como director del hotel, les extiendo mis sinceras disculpas.

Nuestra hotel tiene un equipo muy joven y dinámico que trabaja arduamente a fin de dan un servicio personalizado y de corazón a todos nuestros visitantes.
Ciertamente como en cada compañía, puede haber uno que otro individuo que por sus acciones individuales puede dar una mala impresión que contrasta con lo que es una filosofía general de trato exclusivo y con cariño a nuestros huéspedes.

Si gusta abundar sobre su impresión conmigo, con gusto puede escribirme a la dirección electrónica marcada abajo, yo con gusto actuare en donde sea de lugar con cualquier persona que en su opinión, le haya tratado mal, con indiferencia o desidia. Sobre todo, es importante que me comente quien exactamente le pidió dinero ya que nadie debe pedir dinero a nuestros huéspedes para hacer ningún tipo de recorrido ni ninguna otra cosa, tenga por seguro que actuaremos de manera enérgica con quien le haya exigido o pedido dinero.

Reciba saludos cordiales,

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.