“Excelente hotel y gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Añadiste el Sandos Caracol Eco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Excelente hotel y gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hace unas semanas regresamos de las mejores vacaciones que hemos tenido en mucho tiempo. Desde que llegas te hacen sentir como en casa, a parte de que ya conoiciamos a muchas de las personas que trabajan ahora en este hotel.

Todas las personas del hotel siempre con una sonrisa, te saludan, te resuelven cualquier duda y te ayudan en lo que necesites y esto aunque te pongas un poco pesadito porque vimos a una señora super molesta por una tonteria.

Las habitaciones estuvieron perfectas, nos quedamos sin palabras, caminar unos cuantos metros, rodeados de vegetación, encontrarte con animalitos, ver siempre gente limpiando en todo momento, y encontrar la playa hermosa. Los bares perfectos, la atención y la forma en que preparan todo, simplemente nos encantó. Rigoberto excelente jefe de ayb.

Nosotros viajamos con nuestro bebé de 1 año, y no tienen idea aun y cuando es pequeñito de cómo disfruto ver todos los animales que se encuentran en el hotel, el parque acuatico y si llevan una carriola sencilla, pueden ir por todos lados del hotel sin problema alguno disfrutando de toda la naturaleza y paisajes simplemente impresionantes.

Aunque es inmenso el hotel, no se sienten las distancias cuando caminas de un lado a otro, perfectamente diseñado. Lamentablemente no pudimos conocerlo todo, porque tiene tantas cosas y solo nos quedamos tres noches y cada dia estuvimos super ocupados con eventos de familia que tendrías que estar al menos 10 dias para poderlo ver por completo.

La alberca principal tampoco se quedo atrás, impresionantes simplemente.
La comida nos encantó, hay siempre para todos los gustos. La verdad no hay de que preocuparse, uno se registra, y mientras esperas por tu cuarto, ya que el nuestro no estaba listo cuando llegamos, te vas al bar a tomar algo, o a disfrutar de todo ya que te ponen el brazalete de una vez, ningún problema.

Nuestra familia estuvo en contacto con la direccion del hotel unos días antes para pedir apoyo para no estar en un tercer piso por ir con nuestro bebé y eso lo haría muy cansado, y creanme que si ponen atención a lo que les comentas, todo el tiempo están buscando ofrecerte el mejor servicio.

Gracias al equipo de animacion que nos organizo actividades privadas para la familia. Gracias a todos, son muy lindos y atengos.

Sin duda volveremos a este hotel y seremos muchos mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan algo de veras, no esperen a llegar para pedirlo, si contactan a la direccion antes de l...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

6.595 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
Bad Erlach, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Somos una pareja de Austria que viaja a Mexico muy seguido porque nos encanta el pais y su gente. Visitamos el hotel Sandos Caracol en Abril de este año y realmente fueron unas vacaciones de maravilla. Desde la llegada donde nos recibieron y nos registraron con una gran sonrisa, hasta el servicio en los bares y restaurantes, los que limpian los cuartos y las instalaciones – todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nosotros hablamos español, pero nos dimos cuenta que sobre todo el personal del lobby habla muy bien inglés, algunos alemán, francés, italiano etc. asi que no hay problemas de comunicación aunque uno no hable español o inglés.

Nos encantó el “Xcalacoco” que es una serie de shows sobre la cultura Maya – algo muy único que nunca habíamos visto en ningún otro hotel.

Reservamos una habitación en el área de solo adultos y fue muy bonita, limpia, con mucha luz y bastante grande. De nuestro balcón teníamos una vista preciosa de la jungla y a veces se veían unos monitos y pajaros muy coloridos en los árboles.

Queremos agradecer a todo el equipo del Sandos Caracol por hacer nuestras vacaciones tan inolvidables!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director General en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada Huésped,

Por este medio quisiera extenderle un gran saludo y agradecimiento por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su estadía por medio de esta prestigiosa red social.

En Sandos Caracol Eco Resort & Spa, trabajamos duro para brindarle una experiencia única a nuestros huéspedes. La buena interacción con nuestros clientes es uno de los puntos más importantes para la empresa, representando un estándar de servicio sin comparación.

Aprecio enormemente que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, de la belleza de nuestros paisajes naturales y de las peculiaridades de los animales que rondan por el hotel. De igual manera gracias por valorar nuestro esfuerzo en impulsar la transculturación por medio de actos representativos de la Cultura Maya con nuestra experiencia Xcalacoco.

Agradeciéndole nuevamente por su tiempo, los esperamos de nuevo en esta enorme casa que tienen en México.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Si quieren disfrutar la playa para nadar...es un problñema. Mucha `piedra. No obstante el resto es excelente. Si van con niños pequeños que no andan demasiado lejos de la orilla está ideal.
Mantienen constantemente la arena limpia. El servicio es excelente en todo aspecto. Está alejado de la ciudad de Playa del Cármen, es muy tranquilo. Podés realizar snorkel en los acantilados, en los arrecifes pequeños de coral que hay por toda la playa está estupendo para ver cualquier cantidad de peces, medusas, etc. Pronto les subo fotos. Estuvimos del 10 al 17 de este mes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Por este medio quisiera extenderle un cordial saludo y al mismo tiempo agradecerle en nombre de todo nuestro equipo por tomar de su valioso tiempo para expresar en esta comunidad cibernética sus vivencias dentro de Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

Aprecio enormemente que haya disfrutado de nuestros servicios y biodiversidad marina que tenemos en Sandos Caracol y quisiera expresarle mis más sentidos agradecimientos por sus comentarios.

Con respecto a la situación en la playa, ya se están tomando las medidas correctas de lugar para el propio bienestar y disfrute de nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que en su próxima visita encontrara un hotel mucho más bonito, con adiciones en los servicios que seguramente elevarán su experiencia vacacional.

Agradeciéndole nuevamente por su valiosa retroalimentación, esperamos todos ansiosos por su visita a “Esta su Casa” en la Riviera Maya.

Juarez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

En general el hotel esta bien en cuanto a infraestructura de restaurantes y albercas. Lo que si deja mucho que desear es el servicio y las habitaciones. Llegamos a Cancun y supuestamente iban a pasar por nosotros duramos como 40 minutos esperando que llegaran por nosotros con 2 niños menores (1.5 y 3 años) habiendo previamente hablado al hotel y quedando ellos en estar en tiempo. Por otro lado llegamos y lineas para registrarse.. fue toda una odisea llegar a la habitacion por que tambien tuvimos que esperar a que nos ayudaran con el equipaje para trasladarlo al hotel... En cuanto a la habitacion el servicio dejo bastante que desear ya que no habia toallas para los 4 y tambien una odisea para que nos llevaran toallas incluso tuve que ir a recepcion y no me entregaron por que tenia que ser servicio a cuartos... En la habitacion no servia el clima nos estabamos asando y llamamos y que era un problema general y que no lo iban a poder resolver... pedimos una cunita o corralito para el bebe y nunca llego... Agua y tenia que ser el repartidor que no era ni en recepcion ni servicio a cuartos que durante el dia el encargado se daba su vuelta para reponer el agua para beber.. total que pesimo servicio en cuanto a habitacion..
Lo unico rescatable es que en los restaurantes tienen servicio de primera pero si con restricciones de horario ya que depues de las 3 PM no encuentras donde comer mas que en el bar y snacks... y pues nosotros llegamos precisamente pasando las 3 PM asi que fue un dia sin probar alimento hasta las 6:30 que inician los servicios de restaurantes (solo son 3 los que puedes ir sin reservacion hasta antes de las 3 PM y en la noche son 2 y el resto tienes que reservar pero con dias de anticipacion por que se llenan y solo atienden en las cenas)
La infraestructura de albercas esta muy bien y en general para llevar diversion de niños OK. La habitacion si nos quedaba muy lejos y habia que caminar como 15 minutos para llegar al restaurante (con los niños), las tiendas en el interior carisimas y no encontrabas lo basico como pañales para bebe.
Tuvimos que asistir tambien a una platica en donde no les interesa mucho el que les des retroalimentacion. Te comentan ya conocieron lo que no pueden tener viajando solo como invitado pero pueden ahora conocer lo que pueden tener siendo socios.. ja,ja.. quien se las cree ?... mi interpretacion fue si asi me tratas cuando me estas queriendo vender como me trataras cuando ya te haya comprado... en resumen no regresaria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que no te cuenten pide habitacion cercana a albercas y restaurantes.. ya que te dan normalmente las...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hola, mi nombre es Victor L. y puedo decir que en general me agradó la estadía en este hotel, traia bajas expectativas por comentarios vistos previos a nuestro viaje, pero realmente fueron superadas, es un hotel familiar altamente recomendable, hay actividades para todos, desde los niños pequeños hasta los adultos, muchos lugares que conocer dentro de las instalaciones, la comida excelente, el trato muy serviciales etc. Yo lo recomiendo ampliamente y ademas puedo decir que me gustaría volver, y la verdad me traería a mis amigos junto con sus familias.
Quiero hacer varios agradecimientos, primero a quien me atendío la mayoría de las mañanas en el desayuno, Vicky, una excelente actitud, una excelente persona, siempre de muy buen humor, por otro lado quiero felicitar y agradecer además a Isaac, quien fue el primero en recibirnos el día que llegamos en el Lobby, y de allí mismo, a Fernando y a Karla Rabadán quienes al hacer mi Check Out me atendieron de maravilla y por supuesto un agradecimiento muy especial al director creo, se llama Diego quien de manera muy atenta y profesional me pudo resolver un detalle que surgió con mi agencia de viajes pero que quedo solucionado en los primeros minutos de nuestra llegada al hotel.
En fín a todo el personal que nos hicieron sentir como verdaderos huespedes..... espero regresar pronto, mi niña de 4 años quedó fascinada y nosotros también.
De mi parte es todo amigos
saludos
Victor Lugo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En nombre de todos nuestros miembros al saludarle con afecto, le damos a usted las gracias por compartir su opinión relacionada con nuestro hotel en base a su reciente visita.

Como he mencionado en comentarios anteriores, en el hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa nos esforzamos enormemente en el negocio de crear memorias, de brindar experiencias únicas y de tratar a los huéspedes con un servicio óptimo. No dude que se les extenderá los debidos reconocimientos a estos miembros de nuestra familia que usted mencionó.

Aprecio de manera grata, en primer lugar, sus increíbles comentarios. En segundo lugar, que pudiéramos superar y llevar más allá sus expectativas generales, disfrutando junto a su esposa y su hija de esta experiencia Sandos Caracol.

Quiero que sepan que son siempre bienvenidos y que son miembros de esta gran familia Sandos. Esperamos ansiosos la visita suya y de su familia a esta gran casa que tienen en medio del paraíso.

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Caracol Eco Resort Spa Riviera Maya
Sandos Caracol Hotel
Sandos Caracol Eco Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.