“2da. vez en Sandos Dic 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Irapuato, México
“2da. vez en Sandos Dic 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Regresamos a este resort del 15 al 22 dic 2013, nos gusto mucho en dic 2012. Comparamos precio, ubicación, servicios, decidimos en familia regresar a Sandos Caracol y por supuesto cheque comentarios en Internet de otros lugares, nos la pasamos super bien ganamos playeras souvenirs al participar en triatlón experiencia xcalacoco divertidas las actividades con el staff en alberca y playa con Roman, a chicharito cubano a todo el equipo completo de animación una gran felicitación por su energía y entrega a todos los turistas. El resort te ofrece kayak sin costo, nado en el cenote, sendero en bicicleta, en la noche el show Xcalacoco, cena estilo chino con reservación puedes llevar tu snorkel a mediodía frente al resort alimentar a los peces ten cuidado con las piedras que hay a lo largo de playa. Mis hijas y mi esposa nos la volvimos a pasar contentos, variedad en el bufete, snacks muy frescos, todo recién hecho buena calidad, la habitación nos toco a un lado del aqua kids sin ningún ruido extraño muy agradable el descanso, la limpieza a cargo de Berenice fue excelente al igual el servicio del mini bar cerveza y refrescos siempre lleno. La calidad de las bebidas deben mejorar pues son licores de marcas no comerciales, así que pura cerveza fue mi elección.
No pienses mas y decide pasar una gran experiencia en Sandos caracol eco resort, se me olvida algo también el área del gimnasio y saliendo del ejercicio al sauna, baño de vapor terminando en el jacuzzi de agua caliente, este agradable lugar es como un resumen de lo que encuentras en la riviera maya.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta caminar y conocer este gran resort las habitaciones alejadas de la playa del 30 al 56 y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (423)
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Viajamos del 11 al 18 de diciembre del 2013, al llegar acudimos con la Srita. d recepción y nos pidió que pasáramos con su compañero que nos mostraría tdo lo que hay en el hotel, pero la verdad aquí te quieren vender un tiempo compartido, no pierdan tiempo con estas personas que les quitan una hora y un rato de su tiempo. Me encantó la interacción de todos los huéspedes que habitan el hotel (mapaches, monos, tejones, etc), otra instalación buenísima para los niños es el Kids Club (atención de la Srita Natalia excelente con los niños "Felicidades"). Habitaciones un poco descuidadas, muebles rotos, da mala imagen, necesitan remodelar, la ubicación que tuvimos muy bien, pues quedó cerca de alberca tortuga, la más tranquila de todos, servicio de bar pésimo el personaje de atendía sólo se evocaba a los extranjeros TACHE, igualmente el servicio de meseros y cocineros del kiosko también pésimossss, muy mala actitud (le preguntabas algo y contestaban muy pelados). Los restaurantes la Laguna, el mexicano, el Fogo de Brzil, el italiano excelente en comidas y trato. La playa su lugar positivo es junto a los costales jjj, pues ahi se encuentran muchos peces de colores, es chiquito el espacio para nadar, pero si le caminas al hotel Viceroy, la playa es mejor para nadar y no se diga del hotel Sandos Playacar la playa de esta zona hermosa, el único defecto de este hotel no es tan lindo en espacios verdes como el Caracol y hay mucha gente. Los espectáculos de las noches pasables, les falta en lo que respecta a producción de vestuario - escenarios y los bailarines necesitan más vida, en ratos se ven aburridos les falta algo. (sobre todo al imitador Michael Jackson) el show de Disney muy bonito les queda. Otra cosa que necesitan es tapar las goteras de restaurante Laguna y zona de juegos, llovía adentro, jajajaj. tienen cosas positivas y es lindo el espacio que tienen, pero tienen que mejorar en muchas cosas, se me olvida están preocupados por la ecología es verdad y mucho pero no hay alguien que esté limpiando área de playa y se ven cucharas, vasos, tenedores de plásticos tirados al lado el mar, (no coloquen desechables y menos de plástico en área de kiosko, desperdician mucho y además contaminan más)

Consejo sobre las habitaciones: me gusto por las habitaciones 34 a 25
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Todo en un solo lugar. Fuimos mi esposo y yo a principios de año a la zona solo adultos y fue una muy grata experiencia.
Vimos que hay un área especial para niños así que pensamos regresar ya en familia. Es un lugar que hemos recordado todo el año y ansiamos volver muy pronto.
Lo único que necesitan mejorar, en mi opinión, es el show en el teatro. Todo lo demás, hacen del Sandos Caracol uno de mis lugares favoritos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viaje con mi esposa el verano pasado 2012 con motivo de nuestra luna de miel, y la atención de todo el personal desde el Lobby fue genial, las instalaciones impecales, la comida en general riquisima y los restaurantes tematicos con comida esquisita y el personal es tan atento que en nuestro primer dia se nos olvido hacer reservación para el restaurante italiano y a pesar de eso la rescepcionista sin pedirselo hablo con su gerente y sin saberlo en menos de 3 minutos ya contabamos con mesa y todas las atenciones.Los eventos nocturnos fantasticos, el Spa, las instalaciones que respetan el ecosistema; por cierto, nos encantaron los cenotes y el cuidado en general de la flora y fauna ademas de una pequeña zona de exploración y con sitio arqueologico integrado. Verde por todos lados y la playa cristalina con los peces de colores que el caribe nos regalo... etc. Sin duda tan agradecidos con todo el personal, sin duda regresaremos pero ahora con padres, hermanos, primos y en una de esas con hijos, porque esta super completo para que todos se diviertan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel y su entorno son realmente hermosos, se disfruta muchísimo de la naturaleza... es impagable, por ejemplo, sentarse a tomar algo fresco en el deck del cenote, con mapaches, coatíes y demás flora y fauna alrededor.

Las instalaciones como la piscina, el spa, el lobby, el sportbar, son muy modernas y lindas. La zona de playa, si bien es pequeña, está muy bien dispuesta con muchos camastros, palapas, duchas, baños, etc. El punto flojo que tiene es que el mar está lleno de piedras, por lo menos a mi me costó mucho darme una zambullida y volver a salir. Pero bueno, alejándose algunos metros de los camastros hay menos cantidad. Un dato importante es que se puede ir a pasar el día y utilizar todos los mismos servicios del Sandos Playacar, yo hice eso y disfruté la playa muchísimo más, no hay punto de comparación. En estadía prefiero el Sandos Caracol, en playa el Sandos Playacar. Así que está buenísimo que puedan disfrutarse los dos (el taxi hasta Playacar o 5ta avenida cuesta 140 mexicanos o 14 usd).

La comida es toda muy rica, no tuve problemas de ningún tipo, nada me cayó mal y lo disfruté mucho. Recomiendo en especial La Toscana y el Laguna. Los snack bar también están geniales con abundante comida y variedad las 24 hs. La única observación, que es sólo un detalle y espero que lo mejoren, es que el jugo de naranja es espantoso. El de piña en cambio es muy rico, pero creo que no son jugos naturales.

Con respecto a los shows, sólo pude ir a uno que se llama "El fuego de la vida", al aire libre, con efectos de luces, fuegos y danzas increíbles. Varios puestos de comida y un bar alrededor.

Las habitaciones standard (camas dobles muy confortables, aire acondicionado, ventilador, tv, caja fuerte, baño amplio, dispenser de agua, frigobar) me parecieron muy lindas, sin lujos tal vez, pero no hace falta más, de hecho uno casi no está en todo el día. La limpieza de las mismas es excelente.

El personal es muy atento y servicial, sobre todo en los restaurants, preguntan todo el tiempo si necesitamos algo.

Tema internet, excelente Wi-Fi gratis en todas las zonas comunes, se puede hablar por Skype o usar las redes sociales de lo más bien.

Fue una estadía más que placentera, una experiencia hermosa, lo super recomiendo!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.