“Una aventura eco - playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Añadiste el Sandos Caracol Eco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santa Fe, Argentina
“Una aventura eco - playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos con la familia en 2 habitaciones contiguas excelentes !! espaciosas, camas gigantes, vista al parque acuático de los niños y a los hermosos senderos en medio de la selva. Salís de la habitación y encontràs: coatís, monos, pavos reales, ardillas, burros, loros y lagartijas por doquier., un deleite para los niños y grandes. Es un resort muy completo: teatro, cine, sala de juegos, playa, piscina gigantes con muchas actividades, tienda con artesanías y una amplia gama de gastronomía, por cierto exquisita !! Podes degustar comida italiana, oriental, mediterránea, mexicana e internacional, es decir, para todos los gustos.
El lugar es inmenso, nunca terminás de recorrerlo... el Spa una delicia!! masajes para el alma...
Se encuentra bastante alejado de la ciudad, por lo que si no dispones de vehículos tenés las opciones de las excursiones que podés contratar ahì mismo en el lobby del hotel.
Todo el personal super atento, manejas todos los idiomas posibles y tratan al húesped con una cortesía extrema !!
Una advertencia para los viajeros argentinos: piensen muy muy bien las ofertas de los vendedores del Royal Elite, es un sistema parecido al tiempo compartido y excesivamente costoso en dólares a pagar a 30 años... la verdad te pintan el oro y el moro pero no entienden que nuestra economía es "todo terreno" y endeudarte así es tremendo... pero uds decidan.
En cuanto a las reservas de los restaurants son un poco complicadas, y no lleguen 1 minuto tarde porque les va a pasar lo que a nosotros con el Oriental que nos negaron la entrada... un bajón pero bueno nos fuimos al restaurant mexicano donde nos atendieron de lujo !! Un saludo muy especial a José y a todos sus amables compañeros, no los olvidaremos !!
La playa muy hermosa, con piedras en el fondo pero un mar soñado. Imperdibles las ceremonias mayas al caer el sol y los exquisitos platos servidos por el personal de cocina en la piscina.... hasta en un bote servían a los huéspedes... un lujo.
En definitiva culminamos en en el Sandos Caracol Eco Resort & Spa unas vacaciones soñadas en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación que te toque se disfruta a full, porque te rodea la naturaleza y la tr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
delicias chih.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

quiero dar las gracias por la atencion tan amable k brindan los empleados del hotel sandos caracol en especial del restaurant la laguna a francisco y a adrian meseros con mucha educacion y amabilidad a todos los chef de todos los restaurantes CHEF EDGAR del restaurant el templo r
iquisimo sazon. nadamas lo incomodo de los restaurantes es k tienen horarios con poco tiempo .

Consejo sobre las habitaciones: las habitacones no cuentan con elevador y la mayoria de las hab. tienennadamas una cama king asi es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hermoso resort, en cada uno de sus aspectos, nos fuimos muy contentos y con muchísimas ganas de volver. La atención del personal es excelente, las actividades que se realizan para los chicos también, el spa, la comida de todos los restaurant destaco el intercontinental, el italiano y la riviera, asi como a sus cheff y sus mozos. El aqua park es un área para que los chicos se diviertan en el agua muy bien pensado. Es un hotel con muchas actividades tanto para adultos como para niños. Recomiendo totalmente este hotel, quede enamorada de Playa del Carmen, y fue una experiencia inolvidable nuestra estadía acá. Volveremos definitivamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alli el mes de enero del 17 al 22, los restaurantes son hermosos y la comida riquisima ami me encantó la laguna. Es un hotel enorme hermoso en verdad sí lo recomiendo, para disfrutar y relajarse con la familia y todo el personal muy atento y amables dan mas que el 100% en el trato a los huespedes. Gracias :) Dios les bendiga

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi familia y yo pasamos el año nuevo 2014 en este hotel. Las instalaciones son muy buenas pero lo mejor es la atención de los miembros del hotel. En cualquier lado encontrabamos una sonrisa y disposición a ayudarnos a disfrutar nuestras vacaciones de la mejor manera. Incluso mi hija celebró su cumpleaños y el staff del hotel hizo todo lo posible por que su festejo fuera inolvidable con pequeños dertalles como globos y una decoración especial en la habitación.
La comida muy buena.
Invitada a regresar

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente para los socios hay una diferencia importante en la calidad/ubicación de las habitac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 429 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Caracol Eco Resort Spa Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.