“Gran hotel, muy ecológico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Añadiste el Sandos Caracol Eco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 201 hoteles en Playa del Carmen
A Coruña, España
“Gran hotel, muy ecológico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El personal de recepcion está desbordado por tanto movimiento de gente, que ingresa y sale, preguntan, o cambian dinero.
Situado en una selva frondosa, con diversos animales que no molestan nada.
Las habitaciones son un poco cutres, el mobiliario, la televisión y el baño son algo antiguos.
Los primros día es muy fácil perderse, por las distancia para ir a recepción, a los restaurantes, al teatro, etc., hay transporte público, pero siempre va lleno.
La playa a la que se accede es mala, hay poca arena para tumbarse, es imposible correr por las piedras, que dificultan la entrada al agua (recomiendo llevar unhas sandalias de goma, escarpines o botines).
El personal es muy amable, a veces son demasiado serviciales. El equipo de animacion es especial, con gran variedad y oferta de actividades. Tuvimos mal tiempo, con mucha lluvia, y gracias a ellos lo soportamos mejor. el Xcalacoco es precioso, enseñan a vivir como los antiguos mayas on actividades y espectáculos inspirados por la historia, cultura y su naturaleza.
La comida es muy buena y variada, pero poco pescado, también las bebidas son aceptables (los batidos del desayuno muy buenos). Compensa reservar en los restaurantes, sobre todo el asiático ya cocinan lo que eliges delante de la mesa de ocho comensales.
El Spa es muy completo, estando la mayoría incluído, hay que procurar ir a horas con poca gente.
El wifi fuunciona bien en las zonas comunes.
Recomendables las actividades de aventura y de naturaleza, y muy simpático el paseo romántico en barca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Lamento mucho que nuestras habitacion causaran mala impresion en usted, estamos en proceso de renovacion cada vez que tenemos la opurtanidad para ofrecerles un mejor servicio, de igual forma nuestro personal de recepcion le ofrece una disculpa le hizo esperar largo tiempo o el servicio no estuvo al nivel que esperaba, somos un hotel que lucha dia a dia por mejorar y gracias a estos comentarios podemos aumentar la calidad de nuestros servicios.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es hermoso, super completo, la comida inmejorable, variada por sus restaurantes, para todos los gustos. En especial tengo que destacar la comida exquisita del desayuno y del mediodia del Resto La Toscana donde Guadalupe y Eddy nos deleitaron con sus exquisitas comidas. La atención del personal es increible, super atentos. Los espectáculos nocturnos muy bien organizados y del estilo de los de Xcaret. Excelente el de la Ofrenda a Chacc en un de los cenotes. Las actividades del hotel muy buenas, paseos en bicis para conocer las ruinas mayas, los cenotes dentro del hotel, buenisimos y super entretenidos para toda la familia. El Kids club, lo más... mi hija cumplio 7 años mientras vacacionabamos en el Hotel y festejo su cumple en todos lados, inclusive con piñata mexicana en el Kids club, queria ir todos los dias alli. La animación excelente. Las habitaciones podrian mejorarse y poner tambien espejos en las mismas. Tambien tiene incluido el uso de kayak y esta buenismisimo para disfrutar del mar adentro.
La playa es bellisima, pero con mucho arrecife, por lo que queda limitado un poco el acceso al agua por un canal unicamente.
Anecdota: Perdi mi celular (de bastante valor economico) una noche en un espectaculo del hotel, y al otro dia me lo devolvieron en el Lobby. Muy honestos todos.-

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos alojados en una habitacion cerca del lobby y estabamos super tranquilos, sin ruid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel Sandos Caracol. Aparte que disfrutamos de unas maravillosas vacaciones aprendimos mucho de la cultura maya... Los espectáculos son de primera el show de fuego, la llegada de los mayas wowwww !! sin palabras El spa esta incluido y los masajes son increíbles, muy profesionales todos los terapeutas. Definitivamente vamos a regresar es muy completo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las áreas verdes las mejores !!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente el hotel. Lo mejor los animadores dario, mariana, gabo y aaronee. Son unos genios, te hacen divertir mucho y sentirte muy a gusto!!!! La mejor animacion de riviera maya por lejos!!! Excepto por el argentino javier que tiene muy mala onda! Quiero volver!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos alojamos como miembros de la Cadena Sandos, las habitaciones muy buenas, con balcón super amplio con camastros, mesa y sillas con vista a la playa. La playa del hotel es malísima, no se puede entrar al agua para nada pues es todo piedra apenas metés los pies ya que los huracanes se llevaron la arena, de todos modos tiene muy buenas piletas, las mejores son la de Socios ubicada a la derecha del hotel y la de Solo Adultos apenas en la entrada del mismo, que cuenta con un yacuzzi hermoso al aire libre. El Spa del hotel es espectacular, de lo mejor que he visto en el mundo, recomendable. Lo mejor de todo es el personal de animación... 100% dispuestos y preparados para hacernos pasar unos dias hermosos, Maria Chui y el Cubano Darío se destacan en un excelente team de alegría y buena onda.Muchas gracias por todo Francisco

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba en nombre de todo el equipo humano del Sandos Caracol Eco Resort & Spa nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en compartir su impresión general sobre nuestro hotel en este sitio Internet frecuentado por viajeros de todas partes del mundo.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo.

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Sandos Caracol Hotel
Sandos Caracol Eco Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.