“Estancia excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste el Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“Estancia excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fue una verdadera experiencia en familia, sobre todo el area de niños y el kids club, mis hijas se lo pasaron de maravilla, la comida de los bufetes de primer nivel, el restaurante italiano de lujo, nos trataron excelente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios.
Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

webrelations.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (377)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hablar de la comida, es decir inmejorable. Variedad de restaurantes tematicos, variedad de comidas en los restaurantes generales, buffet con servicio las 24 hs., camareras en la piscina, en la playa para solicitar lo que uno desee. Inmejorable atención de la gente, eventos y atracciones variadas para todas las edades. Reserva ecológica, reserva de ruinas indígenas. Un cenote natural donde se puede hacer snorkel. Lo único no demasiado bueno es la playa. Tiene muchas piedras y es dificil entrar y salir del agua. Y la temperatura del agua tampoco es demasiado cálida en el mes de enero. Por todo lo demas, volvería sin dudarlo. Fuimos dos adultos en enero 2013. Es inmejorable para ir con chicos. Hay una piscina especial para ellos y un espacio con docentes preparadas para tenerlos durante el dia, jugando y divirtiendose
Un gimnasio completisimo, con un profesor a cargo. El spa con jacuzzi, otras piletas, espacio para masajes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de la recepcion, o cerca de la piscina. Las demas estan muy alejadas, y...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Orizaba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente atención y las actividades, solamente la playa que esta un poco rocosa pero de ahí en fuera te tratan como rey, el restaurante brasileño riquísimo, definitivamente volveré algún día, los eventos nocturnos muy buenos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamento mucho que nuestra Playa no haya excedido sus expectativas, estamos haciendo lo posible por mejorarla pero debido a causas naturales se nos hace mas lento, esperamos en un futuro mejorar este aspecto de nuestro hotel.

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Pachuca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,viaje del 11 al 15 de marzo, un poco de lluvia por la noche, buenas instalaciones, la comida puede mejorar, del 1 al 10, le pongo un 9, buena ubicación.
La habitación muy bien, todo limpio y listo al momento.
Solicitamos que nos cambiaran de habitación y sin problema.
La playa no esta buena, recomiendo salir a Tulum o Akumal.
La alberca muy bien y con todo y bar.
Buenos show's por la noche, varias opciones.
El personal muy amable y servicial.
Buen hotel para la familia.
Buenos tragos en cualquier momento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Reciba en nombre de todo el equipo humano del Sandos Caracol Eco Resort & Spa nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en compartir su impresión general sobre nuestro hotel en este sitio Internet frecuentado por viajeros de todas partes del mundo.

Lamento que las piedras en una parte de nuestra playa hayan sido un inconveniente para usted. Le informo que estamos trabajando a fin de mejorar en esta parte que cita en muy corto tiempo.

Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel dónde se disfruta mucho de los excelentes y múltiples servicios que brinda el hotel, desde la comida en el buffet y en los restaurantes; los espectáculos de entretenimiento, el concepto ecológico, los animales que viven en el resort, y la extraordinaria hospitalidad del personal dispuesto las 24 h para solucionar los problemas. La verdad está todo preparado para disfrutar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.