“Una experiencia para repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Añadiste el Sandos Caracol Eco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Una experiencia para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospedé en Sandos Caracol en febrero de este año y, si bien mi elección de hotel se basó en recomendaciones de familiares y amigos que ya lo habían visitado, mi experiencia realmente superó mis expectativas. Por ser un eco resort, el entorno natural donde está emplazado está muy bien preservado. Hay mapaches, coatíes y lagartos (inofensivos) sueltos por todos los jardines. La relación precio - calidad me pareció excelente. El hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes, y todos ellos ofrecen comida de alta calidad: vale la pena destacar El Templo, con su show y comida orientales, y Las Máscaras, con su deliciosa comida mexicana (no obstante, recomiendo que hagan las reservas para restaurantes apenas lleguen al hotel, porque se completan muy rápido). La atención por parte de todos los empleados es inmejorable. Y no son solo cordiales, sino también eficientes. Desde el personal de limpieza, que mantiene muy limpias las habitaciones y muy prolijas las áreas comunes, hasta los camareros y bartenders, que te preparan el trago que quieras, como lo quieras. Todos se preocupan por hacer sentir cómodos a los huéspedes, y lo logran. El hotel cuenta con una amplia cartelera de shows nocturnos y actividades para el día, tanto para adultos como para niños, por lo que resulta imposible aburrirse!! El perfil es súper familiar, ideal para ir con chicos, pero también podés pasarlo genial yendo con amigos, como fue mi caso. Por último: no dejen de visitar el spa después de un día de playa. Quiero volver a Sandos Caracol!! :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cálido saludo, aprovecho para agradecerle por el tiempo invertido en compartir en esta importante red social su experiencia de vacaciones en familia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que hemos superado sus expectativas de servicio y atención y ver que varios miembros de nuestra personal tuvieron un gran impacto en su satisfacción general.

Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en el futuro en “esta, su casa”.

Fátima Medina
Social Concierge

6.653 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lo unico q no me gusto es la playa ya q es muy rocosa. El hotel,los servicios y sobre todo la calidad de atencion de todos los empleados realmente excelente. Es ideal para ir con chicos. Hay muchisimas actividades, cenotes,animales sueltos y selva.

• Se alojó el marzo de 2014
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todos los integrantes de la familia Sandos Caracol Eco Resort & Spa y al mismo tiempo aprovechamos para darle las gracias por su contribución positiva sobre nuestro hotel en esta red social.

Estamos muy complacidos de ver que de forma general, disfruto de nuestro hotel y los servicios. Lamento mucho que nuestra playa no haya excedido sus expectativas. Estamos en constante proceso de renovacion y debido a causas naturales se ah realizado paulatinamente.

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Si vas con la idea de divertirte es un lugar idea. Hay musica y actividades todo el dia, y los que estan a cargo de la diversion y actividades no paran un minuto. La comida es variado porque tenes muchos restaurantes para elegir, lastima que haya que reservar con bastante aniticipacion en algunos casos. Lo malo es que la playa tiene bastantes rocas y es chica, pero el mar es totalmente cristalino. Un lugar para volver, la pase muy bien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

muy buena ubicacion, la atencion de la gente muy condial, la distribucion de las habirtaciones excelente y playa y pileta muy bien atendida, todo el servicio es completo, en la playa te atienden lo que decees en bevidas

Consejo sobre las habitaciones: naturaleza pura y mucha tranquilidad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su opinión completa y honesta de nuestras instalaciones, gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fue una verdadera experiencia en familia, sobre todo el area de niños y el kids club, mis hijas se lo pasaron de maravilla, la comida de los bufetes de primer nivel, el restaurante italiano de lujo, nos trataron excelente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en el futuro.

Nuestros mejores deseos.

webrelations.caracol@sandos.com

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.