“La verdad no volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Lomas de Zamora, Argentina
“La verdad no volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos de luna de miel con mi pareja por 12 días en mayo del 2014.

Como aspectos positivos:
* La atención era muy buena. El personal siempre esta bien predispuesto y nos atendieron muy cordialmente en todo momento.
* La comida en los restaurantes a la carta era rica. Recomiendo especialmente el restaurante "Los Lirios". Por la cantidad de días que nos quedabamos nos correspondian 5 cenas a la carta.
* Si vas con chicos, tienen muchas zonas de entretenimiento para menores.
* Tienen muchas actividades recreativas tanto de dia como de noche: baile, yoga, voley, acua gym, películas, juegos, etc
* El entorno realmente es muy lindo. Hay muchos animales sueltos.

Como aspectos negativos:
* Es una realidad que la playa tiene muchas piedras. En la zona del hotel es muy dificil meterte al mar. Con mi pareja cada vez q queríamos meternos al mar tuvimos que caminar varios metros casi en la playa del hotel siguiente.
* La comida en los bufetes era regular.
* Los tragos eran realmente intomables! Con mucho gusto artifical. Casi nunca tenian frutas naturales. Mucho jarabe, colorantes y bebidas de baja calidad. La verdad no me gustaron para nada.
* No hay wi-fi en las habitaciones. Eso me representó una incomodidad.
* Cuando llegas no terminaste de poner un pie en el hotel que ya te estan ofreciendo hacerte socio y comprar tiempo compartido, a lo cual mi esposo contesto muy sabiamente que acababamos de llegar, ni habíamos visto el hotel con lo cual no sabes si realmente te interesa o no. Con este punto te llaman varias veces para hacer el recorrido de 90 minutos y venderte eso. De entrada te dicen los beneficios que tendrías si fueras socio y poco te cuentan de los que vos pudiste acceder por el precio que pagaste.
* La tele en la habitacion era de tubo y con muy pocos canales (de los cuales habia algunos que se veian muy mal). En el folleto del hotel te muestran que los socios tienen mas canales. La realidad es que uno pagó 5 estrellas.
* No cuentan con servicio a la habitación. Es sólo para los socios.
* Las excusriones dentro del hotel las venden carísimas (por el doble del precio que podés conseguir en el centro de playa del carmen, y te pasan a buscar por tu hotel. Así que no vale la pena gastar el doble por cada excusrion. Doy fé que te ofrecen exactamente lo mismo! translados, entradas, la comida... )
* Esta muy alejado del centro de playa del carmen. Este punto depende del gusto del viajero, a nosotros nos gusta salir a recorrer y la verdad es que tuvimos que alquilar un auto porque el taxi al centro salía unos pesos. De todas formas, si tu objetivos es quedarte en el hotel y hacer dias de playa hay que tener en cuenta el inconveniente de las piedras en la playa.
* Cuando llegas te colocan una pulsera del color según lo que pudiste pagar. Lamentablemente me quemé con el sol y la pulsera me raspaba porque tenia el brazo todo rojo. Me insistieron en que no podía sacarme la pulsera, que era muy importante que la tenga puesta a lo cual contesto "mas importante que mi brazo quemado" y con la mejor sonrisa me contesta "si, mas importante" (?)

En el balance, la verdad no volvería. Es bastante caro, uno paga 5 estrellas y tiene unas cuantas falencias. Para ser justa diré que tienen mucha voluntad para mejorar y se nota que buscan progresar. De todas formas, en el futuro si viajo a Playa del Carmen probaría con otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (497)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel esta muy lindo pero es como una reserva natural, por lo que el hotel queda dentro de mucha vegetacion, hay animales por todo el hotel. El unuico inconveniente que tuvimos es que las habitaciones normales no son de muy buena construccion. Nos toco una habitacion en planta baja, y por debajo de la puerta habia una ranura como de 5 cm !! Un dia encontre una araña de como 15 cm de grande, pedimos que fumiguen o hagan una limpieza y dijeron haberla hecho. A los dos dias volvimos a encontrar otra araña mas chica, me empece a enojar y volvimos q pedir que fumiguen. Dijeron q habian fumigado, volvi de una excursion y volvi a encontrar una araña. Escandalo se armo, termine a los grios con el gerente el cual nos mintio y nos trato muy mal. Finalmente logre que nos cambien de habitacion, nos mandaron a una de lujo... habia como unos bombones de bienvenida.... llenos pero llenos de hormigas!!!!!! Pedimos que nos cambien de hotel y finalemente fuimos al Sandos Playacar. Estabamos a dos cuadras de la playa pero el hotel era mas limpio y mejor.
No volveria al Sandos Caracol ni lo recomiendo tampoco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pasamos 7 noches hospedados en este Resort... Viajamos mi esposa, mis 3 hijos, mis padres y un amiguito de la familia... Tomamos 4 habitaciones en el mismo edificio.. el 41 modestas, sencillas y limpias tuvimos algunos problemitas con la refrigeracion y una television que no funciono.. llamando a la recepción nos los solucionaron... de ahi en delante todo estuvo magnifico.. Es un hotel Muy grande y con muchas actividades y espectaculos diarios.. hay que tomarse el tiempo de ver el mapa y el rol de los shows nocturnos ... Tiene un gran buffete de comida muy variada y sabrosa, ademas de una muy atenta y cordial atencion del personal del restaurante.. durante nuestra visita nos toco cerrado el restaurante mexicano pero en el internacional pusieron parte de la barra del buffete de este todos los dias .. Llegando al hotel les recomiendo hacer todas las reservaciones de las cenas tematicas a la carta asi como del tour con tu pareja en lancha y botella de vino.. el cual no pudimos disfrutar por la alta demanda que tiene... llegando nos invitaron a conocer en un desayuno " El area de socios y novedades del resort" que resulto ser una labor de ventas de sus tiempos compartidos .. No fueron nada agresivos y nos dieron un 30% de descuento en la renta de un vehículo lo cual fue excelente.. Las distancias en el hotel si no te toca en el area de la alberca principal son muy grandes por lo cual solicitamos una silla de ruedas para mi madre la cual nos facilitaron sin ningún costo extra, (hay que solicitarla llegando y no devolverla hasta la salida) Hay un bar que te atiende todo la noche y ademas tienen botanas.. No se pierdan los shows de Xcalacoco son de lo mejor.. hay muchos mosquito pero tienen repelente muy eficiente con despachadores por todos lados... Tienen un verdadero sentido ecologico y fauna por todo el hotel (monos, guacamayas , pavo reales, mapaches ,. venados burros... ) ademas de un cenote al cual puedes entrar.. el agua esta fria... En General .. la Pasamos Excelente.. muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de la gran variedad de comida y de todas las áreas que ofrece nuestro hotel para usted y su familia.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

Nuevo Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos hospedamos hace un año en mayo 2014 por 4 días y cinco noches....mi esposo mi hija de 8 años y yo ..,,. Y todo a excepción de 1 cosa , todo es bello. La recepción un poco tardada por la llegada de extranjeros y nacionales, aún así había personas recibiéndonos y orientandonos.... Cuando solicite una especie de mapa para saber la localización de todo en el hotel... Me lo retardaron en recepción y noa pasaron con una persona que nos iba a hacer un recorrido " nos llevaron en sus carritos a la habitación, que por cierto agradezco nos la dieron muy cerca del aquapark..... Del parque acuático para niños en donde la pasamos casi siempre porque los adultos podemos convivir con nuestros hijos en un área muy espaciosa y si hay hambre hay un carrito de hotdogs, bebidas.. Tumbonas... Etc ... La playa sinceramente no es la mejor.. Los restaurantes todos... Excelentes.,. Hay animales inofensivos... Un cenote donde nadamos mi esposo y yo y se disfruta al 100, la excepción del porque mencione que por una sola situación no es totalmente bello, es porque nos sentimos engañados con el dichoso recorrido del hotel , resulto que nos querían vender un tiempo compartido..... Perdimos 3 horas de nuestras vacaciones.... Y la verdad hasta nos hacen sentir como sí nosotros estuviéramos mal..... No acepten recorrido .... De ahí en fuera ... Todo es excelente! Sí regresaría :)

Se alojó el mayo de 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Nos complace saber que su hija pudo disfrutar del aqua park, y de todas las demás áreas del Sandos Caracol.

Le agradecemos infinitamente su amabilidad al haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros próximamente, a usted y a su familia, le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos hospedados durante 10 maravillosos dias en este resort; entre el 13 y el 23 de mayo de este año; y la verdad que ha sido una de las experiencias más agradables que hemos tenido en lo que respecta a vacaciones. Por donde empezar..., Excepcional la atención, tanto por cordialidad como por eficiencia y celeridad; desde la recepción, pasando por maleteros, concierge, buffets, restaurants, entretenimiento..., todos todos muy atentos a cada detalle. Todo el mundo con una sonrisa y bien dispuestos a hacer lo que mejor saben; atender al huesped.., Exquisita comida en los buffet y ni hablar de los restaurant a la carte; Un lujito todos y cada uno. El unico inconveniente podria ser las rocas en la playa, pero muy salvable con un par de zapatillas para el agua; y listo.., Altamente recomendable!!! Muchas gracias por tratarnos tan pero tan bien!!! Mención especial para Omar y Alonso por sus tours bike y fotografico!!! Y que decir de los shows!!!! la experiencia XCALACOCO, de los mejor que he visto.., Gracias por hacer de estas nuestras mejores vacaciones hasta el momento!!!! Volveremos, Sandos Caracol!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: CERCA DEL CENOTE CRISTALINO, ESTAN CERCA DE TODO. Lejos de la piscina principal, pues parece ruidoso...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel. Para nosotros es un honor poder servirles y saber que pudo tener una increíble experiencia en nuestros restaurantes a la carte.

Le enviare sus saludos a Omar y a Alonso, estoy segura de que se pondrán muy contentos de escuchar sobre ustedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive, All Suites Resorts
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 52 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.851 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.247 opiniones
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 123 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.345 opiniones
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
Occidental Grand Xcaret & Royal ...
N.° 81 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.516 opiniones
The Reef Coco Beach
The Reef Coco Beach
N.° 126 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 2.244 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.873 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Booking.com, Destinia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Hotel
Caracol Eco Resort Spa Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.