“lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy lindo hotel sobre todo el area de entretenimientos,la comida es bastante buena,las habitaciones se pueden mejorar,la contra son muy molestos en la insistencia de vender el tiempo compartido,la playa tiene algunas piedras,pero es linda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Caracol, Director de Relaciones Públicas en Sandos Caracol Eco Experience Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones. Nos da gran placer saber que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con nosotros y de disfrutar de todas las áreas que ofrece nuestro hotel.

El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me da gusto saber que este es el caso de ustedes.

Le ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado referente a la venta de nuestro club vacacional. Se dará seguimiento a este caso para trabajar en conjunto en una manera más sutil de aproximarse a los huéspedes.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con la comunidad de Trip Advisor esta experiencia que tuvo en Sandos Caracol y en la espera de volverle a ver pronto le invito a ponerse en contacto con nosotros previo a su llegada para atenderle en lo que necesite.

Sin más por el momento me despido con un cordial y caluroso saludo desde Playa del Carmen,

webrelations.caracol@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (498)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente servicio y atencion del personal del sandos caracol en especial de viki del restaurante fogo de brazil, la zona de adultos muy tranquila y perfecta para relajarse, la comida es excelente en cada uno de los restaurantes. Quiza el unico inconveniente es la playa que tiene muchas piedras.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja y sin hijos pidan el upgrade para zona dorada, seguro se relajaran al máximo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Tenga por seguro que le pasare sus comentarios a Viki y estará muy contenta de saber que su servicio le ha ayudado a tener una experiencia inolvidable. Y me da gusto saber que el area de adultos fue de su agrado. El servicio que ofrecemos cada día sólo se ve recompenzado cuando nuestros huéspedes se van contentos a casa y nos recuerdan con una sonrisa, y me de gusto saber que este es el caso de ustedes.

Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos desde Uruguay con motivo de nuestra luna de mie, por 10 díasl! Si bien tuvimos un pequeño inconveniente al llegar con la habitación, que fue resuelto al otro día, la estadía fue Estupenda!!
Es un hotel grande, con mil habitaciones. Con varios restaurantes de comida italiana, mexicana, brasilera, argentina, vegetariana, e internacional!
Hay varios bares, uno de ellos Snack bar de 24 hs, otros en las piscinas.
La habitación es sencilla, pero está bien equipada, y la cama es super cómoda.
La playa si bien tiene muchas piedras para ingresar, el agua cristalina y tibia es espectacular! y se puede hacer snorkel, ya que tiene una fauna marítima hermosa!! Aconsejamos comprarse un calzado especial para hacer snorkel y buceo que te habilita a ingresar al agua sin problemas por las rocas. En México es fácil de adquirir dicho calzado.
La atención de las personas que trabajan en el hotel es estupenda, desde el funcionario que arregla el jardín hasta los que atienden en la recepción, son todos muy amables, y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, o necesidad que tenga el huésped.
Lo que si hay que tener en cuenta es que este hotel esta ubicado en medio de la selva, y por lo tanto se está expuesto a encontrarse con distintos animales, o insectos. En nuestro caso encontramos scorpiones en la habitación, avisamos a la gente de recepción y en menos de 10 minutos teníamos al personal necesario para retirarlo, revisó la habitación y la fumigó.
Nos quedamos con ganas de realizar un montón de actividades y visitas, por lo que estamos pensando en volver el año que viene!
Si amas, la naturaleza, su flora y fauna: este es el lugar indicado para tus vacaciones!!
Algo para tener en cuenta, si viajan desde un país cuya corriente eléctrica es de 220 volts, en el hotel la corriente es de 110 volts, y los enchufes son todos de dos patas chatas paralelas, llevensen adaptadores porque en la tienda del hotel los venden a U$S 7 c/u.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por formar parte de esta red cada vez mas grande de amantes de Sandos! Nos da un enorme gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que pudo disfrutar de todo lo que el hotel tiene por ofrecer.

Le pido una disculpa por el inconveniente presentado a su llegada, pero me alegra saber que esto fue resuelto con éxito y no arruino su luna de miel. Y me da gusto saber que su Luna de Miel la paso con nosotros y que es un evento que recordará con sonrisas.

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, y en la esperanza de tenerlo con nosotros proximamente le invitamos a contactarnos previo a su llegada para apoyarle con todo lo que necesite.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ahora celebramos en mayo 15 al 18 nuestra Octava Reunión Familiar y la tercera consecutiva en este hotel, con mucho gusto celebrando dos primeras comuniones y el bautizo de nuestra nueva integrante de la familia, ya es una tradición y lo más importante es que estas reuniones nos permiten estar más en contacto con nuestra familia, o bien como fue el caso conocer a un sobrino de Inglaterra que nunca habíamos visto después de 21 Años, y con todos las actividades que ofrece el hotel, nos permite integrarnos y en verdad , gracias, por todas sus atenciones, increíble la misa en el Cenote, La Paz que se respira en ese lugar, el súper detalle en arreglar toda la habitación desde la entrada por el cumple de mi mami, gracias al depto de Ama de llaves, le encantó la sorpresa, su pastel , los mariachis cantándole , nos toco el nuevo rest, Vegetariano muy rico, excelente el show de Michael Jackson que no habíamos tenido oportunidad de ver, la cena especial en Lirios, deliciosa, la atención del personal, la rica comida, el aquakid, el apoyo de todos y cada uno para realizar nuestras actividades como mini olimpiada! el karaoke! etc., de verdad gracias Sr. Luis Ramírez por hacernos sentir parte de la familia Sandos,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primero que nada WOW. No sabe el orgullo que nos da saber que no sólo nos han elegido repetidas veces como destino vacaional si no que nos dieran la oportunidad de ser la sede para un bautizo y de una reunion familiar tan especial!

Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos de luna de miel con mi pareja por 12 días en mayo del 2014.

Como aspectos positivos:
* La atención era muy buena. El personal siempre esta bien predispuesto y nos atendieron muy cordialmente en todo momento.
* La comida en los restaurantes a la carta era rica. Recomiendo especialmente el restaurante "Los Lirios". Por la cantidad de días que nos quedabamos nos correspondian 5 cenas a la carta.
* Si vas con chicos, tienen muchas zonas de entretenimiento para menores.
* Tienen muchas actividades recreativas tanto de dia como de noche: baile, yoga, voley, acua gym, películas, juegos, etc
* El entorno realmente es muy lindo. Hay muchos animales sueltos.

Como aspectos negativos:
* Es una realidad que la playa tiene muchas piedras. En la zona del hotel es muy dificil meterte al mar. Con mi pareja cada vez q queríamos meternos al mar tuvimos que caminar varios metros casi en la playa del hotel siguiente.
* La comida en los bufetes era regular.
* Los tragos eran realmente intomables! Con mucho gusto artifical. Casi nunca tenian frutas naturales. Mucho jarabe, colorantes y bebidas de baja calidad. La verdad no me gustaron para nada.
* No hay wi-fi en las habitaciones. Eso me representó una incomodidad.
* Cuando llegas no terminaste de poner un pie en el hotel que ya te estan ofreciendo hacerte socio y comprar tiempo compartido, a lo cual mi esposo contesto muy sabiamente que acababamos de llegar, ni habíamos visto el hotel con lo cual no sabes si realmente te interesa o no. Con este punto te llaman varias veces para hacer el recorrido de 90 minutos y venderte eso. De entrada te dicen los beneficios que tendrías si fueras socio y poco te cuentan de los que vos pudiste acceder por el precio que pagaste.
* La tele en la habitacion era de tubo y con muy pocos canales (de los cuales habia algunos que se veian muy mal). En el folleto del hotel te muestran que los socios tienen mas canales. La realidad es que uno pagó 5 estrellas.
* No cuentan con servicio a la habitación. Es sólo para los socios.
* Las excusriones dentro del hotel las venden carísimas (por el doble del precio que podés conseguir en el centro de playa del carmen, y te pasan a buscar por tu hotel. Así que no vale la pena gastar el doble por cada excusrion. Doy fé que te ofrecen exactamente lo mismo! translados, entradas, la comida... )
* Esta muy alejado del centro de playa del carmen. Este punto depende del gusto del viajero, a nosotros nos gusta salir a recorrer y la verdad es que tuvimos que alquilar un auto porque el taxi al centro salía unos pesos. De todas formas, si tu objetivos es quedarte en el hotel y hacer dias de playa hay que tener en cuenta el inconveniente de las piedras en la playa.
* Cuando llegas te colocan una pulsera del color según lo que pudiste pagar. Lamentablemente me quemé con el sol y la pulsera me raspaba porque tenia el brazo todo rojo. Me insistieron en que no podía sacarme la pulsera, que era muy importante que la tenga puesta a lo cual contesto "mas importante que mi brazo quemado" y con la mejor sonrisa me contesta "si, mas importante" (?)

En el balance, la verdad no volvería. Es bastante caro, uno paga 5 estrellas y tiene unas cuantas falencias. Para ser justa diré que tienen mucha voluntad para mejorar y se nota que buscan progresar. De todas formas, en el futuro si viajo a Playa del Carmen probaría con otros hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive, All Suites Resorts
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 53 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.853 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.255 opiniones
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 123 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.354 opiniones
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
Occidental Grand Xcaret & Royal ...
N.° 81 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.529 opiniones
The Reef Coco Beach
The Reef Coco Beach
N.° 126 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 2.244 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.881 opiniones

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Booking.com, Destinia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Hotel
Caracol Eco Resort Spa Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.