“Cumpleaños increíble de mi hermana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 198 hoteles en Playa del Carmen
“Cumpleaños increíble de mi hermana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una gran experiencia en este hermoso complejo desde recepción el joven Rafael buen servicio hasta los meseros de la Toscana en la comida en; eco tours Noemi Alex genial sus atenciones; festejamos el cumpleaños de mi hermana que esta en silla de ruedas los accesos nada difícil quizá los baños de la recámara un poco difícil solicite una silla y cosas y ya estaban en la noche las bebidas muy ricas al ig;ual que los alimentos las cenas de otro mundo en el templo los lirios y el mediterráneo la mayoría del personal te saluda con un amable sonrisa que decir de las clases de yoga de zumba así en los desayunos de la mascara con Carlos y en la Laguna ; en resumen unas excelentes vacaciones quizá la playa muchas rocas pero caminas un poco y encuentras un mejor espacio para nadar pero sobretodo en especial a la srita Fatima Medina nos ayudó con las reservas y detalles para que el cumpleños de mi hermana y estas fueran geniales

• Se alojó el julio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Uno de los mejores resorts en los que me he hospedado. El servicio es espectacular de la mayoría de su personal, las instalaciones fabulosas y la comida y bebida que no parecen de un all-inclusive. Los niños se van a divertir, y los padres también! Todo para pasar unos días de ensueño. Marcelino de Alimentos y Bebidas, sobresale. Una de las cosas que podrían ser mejores es la playa: muchas piedras y algas con pocos lugares para meterse a nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que quieras, busca habitaciones alejadas del bullicio, aunque cerca de la playa. El bloqu...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en este hotel. Sin dudas lo mejor es el kids club y el aqua park para chicos que supera a cualquier otroa que hayamos ido. Los restaurantes son muy buenos. La playa no es de lo mejor ya que tiene piedras. Como punto en contra al momento de hacer el check in nos intentaron vender un tiempo compartido. La verdad es que uno llega cansado de un viaje en avion de muchas horas y lo menos que quiere es comprar un tiempo compartido pero luego de que dijeramos que no nos interesaba no molestaron mas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos con mi familia y amigos (niños y adultos) en julio, plena temporada y hotel a Full. Afortunadamento esto no se noto en el servicio, todo funcionando perfecto, las comidas buenas, especialmente los restaurantes con reserva para la cena. El show nocturno para los niños buenisimo. La playa muy linda, es cierto que tiene algo de rocas en ciertas zonas pero es minimo. Tiene 2 piscinas agradables una con mucha gente y musica y otra mas familiar y tranquila. Hotel con muchos lugares especiales. El cenote espectacular. El personal muy amable, las distancias entre las habitaciones, piscina, retaurantes, etc. super caminables, no es necesario estar esperando el famoso carrito a pleno sol.
Nos encanto y sin duda volveremos lo antes posible!!! Gracias por todo y felicitaciones a todo el personal que hace muy agradable la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible tomar las habitaciones en piso 3 que tienen jacuzzi en la terraza, son mas espaciosas...
chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buenas tardes,estuve hospedado en este hotel por una semana,y la verdad que me la pase de maravilla en compañia de mi familia,mi esposa y mis dos hijos,y quiro agradecer primeramente a la senorita Fatima Medina,de webrelations,por su gran ayuda para que todo saliera,bien,como fue la reservaciones de los rest.y los grandes detalles,para el festejo del cumpleaños de mi hija,gracias FATIMA MEDINA,tambien quiero agradecer y felicitar a todo el personal del RESTAURANT LOS LIRIOS,por sus atenciones recibidas en especial a la capitan MARIBEL.a su suplente TEO, a ,NOEMY,JOSE,BENEDICTO,BENITO,Y al barman,a los de cocina que nunca los vemos,pero de mucha importancia,al barman de la alberca ALFREDO,muy sabrosos wiskys,gracias,y a la trabajadora mesera del area de la alberca y playa YANET,Y a cada uno de los que ahi elaboran,y que nos hicieron la estancia mas placentera,consintiendonos.(muy sabroso ceviche de camarones,las piñas preparadas,camarones tempura, cocteles de camarones,,crepas, etc etc......)FELICIDADES,,,,,........Tambien quiero felicitar al capitan del GRAND FESTIVAL BUFET,a IRVING,ya que tambien tuvimos el placer de visitar el SANDOS PLAYACAR,Y conociendo la atencion de este rest. No podiamos dejar de ir,y lo felicitamos SR.IRVING,por seguirse preparando,le deseamos suerte en todo lo que emprenda, a nosotros en particular nos gusta mas la playa de PLAYACA. Pronto nos veremos.......

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Hotel
Caracol Eco Resort Spa Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.