“Un lindo hotel para la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Un lindo hotel para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad que estuvimos en este hotel dos dias, ya que nos permitieron ir a visitarlo desde elotro hotel. los restautantes muy buenos gran variedad de comida. el parque acuatico de los chicos es excelente la verdad lejos lo mejor que vi de playa del carmen. Luego el hotel muy bueno metido dentro de una selva parece, el cenote muy bueno para hacerlo tambien. Lo unico que si resta son los mosquitos, que igual tienen en todos lados para ponerse repelente y la playa que no esta muy buena. Lo demas excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (424)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel supero mis expectativas, mi familia se divirtio mucho , el servicio del personal siempre fue muy amable y siempre dando una sonrisa a todos los huspedes , la comida muy buena , por este medio quiero agradecer al personal del restaurante Brazilian que hicieron pasar un momento muy grato a mis familiares ,gracias por sus atenciones y la sorpresa pero sobre todo gracias a la Srita. Fatima Medina q sin su apoyo estas vacaciones no hubieran sido lo q fue ,recomiendo mucho el hotel si tienen ninos les va a encantar y definitivo volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me encanto el Hotel, me encanto la atenciones de su personal desde los que te reciben hasta los chicos que acomodan los camastros en la playa! muy bueno el KidClub mis hijos encantados, el aquapark divino tambien, aunque me gustaría techado por que sii pega fuertisimo el sol, los shows de primera tanto la Representacion Maya como los show en el teatro, todos los empleados siempre con sonrisa, platicadores y serviciales, hasta te da gusto darles propina, se ve que tratan bien a sus empleados, cosa que no puedo decir de otros hoteles,la comida excelente en el restaurant de batalla, yo corri por la mananas, anduvimos en bici, nos metimos al cenote, todo esto sin costo adicional, en general excelente para ir en familia o en parejas volveré sin duda alguna!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pues para mi fue mejor que quedara cerca del Loby! por la cercania con los restaurants de buffet, y...
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ni jugando es un hotel cinco estrellas, han despreocupado muchos detalles que lo demeritan. Estuvimos una semana, la última de julio y primera de agosto. Para empezar, eran las cinco de la tarde y las habitaciones no estaban listas. Después, en mi habitación no funcionaba el teléfono ni la lámpara del ventilador de techo y en la de mis padres el aire acondicionado estaba defectuoso y el ventilador no funcionaba. Un día en que nuestra recamarera estaba enferma y no pudo ir a trabajar -mención especial para ella, excelente su trabajo, Gracias, Berenice- nadie fue a hacer la habitación y eran las siete de la noche y tuve que llamar. y ENTONCES, INCREÍBLEMENTE, UNOS TRABAJADORES NOS REQUISARON LA LAP Y MI CELULAR , justo cuando no había nadie en la habitación. Mi esposo llegó en ese momento y los sorprendió llevándose dichos objetos con el pretexto "que no estaban dentro de la caja de seguridad" y ante su reclamo, le hicieron firmar un documento que se quedaban bajo se responsabilidad. Y yo me pregunto, ¿con qué autoridad, en nuestra ausencia, entra cualquier guardia y/o trabajador a llevarse mi computadora y celular? ¿dónde está la privacidad y reguarda de objetos personales? Si mi esposo no llega en ese momento, ¿qué hubiera pasado? No levanté la queja ene se momento porque estaba en mis vacaciones, pero puedo decir -por si algún ejecutivo se digna responder ante tamaña violación- que estoy hablando de la habitación 1802. Otro día tocaron a la puerta a las siete de la mañana para preguntar si la habitación estaba ocupada. O son unos desorganizados o mi llamada quejándome de que no habían hecho la habitación levantó una ola de venganzas que no se pueden tolerar en un supuesto hotel cinco estrellas. ¿O cómo se explica esta situación tan extraña, sin estar presentes los huéspedes?

Otro día, el bar que abría a las seis -el del teatro- no tenía, a las 6:15 hielo para preparar cocteles, sencillamente porque nadie había movido un brazo para or a buscarlo.

Por último, el día que nos fuimos llamé tres veces para que nos mandaran el carrito para trasladar las maletas y a la tercera llamada, media hora después, me dicen que tenía que esperar diez minutos más y ahí me enojé muchísimo y después del coraje por teléfono, enseguida apareció el carrito.

Aunque el lugar es hermoso, deben limpiar más la playa de algas TODOS LOS DÍAS porque se ensucia mucho.

No creo que regrese, no guarda relación el precio con la supuesta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

es un resort muy bonito muy cuidado, muy limpio la gente muy linda siempre atenta y amable mi hijo encantado con el aquapark que la verdad es muy bonito y club kids de verdad q lo disfruto, NOS LA PASAMOS GENIAL definitivamente en las proximas vacaciones seran nuestra primera opcion, y claro que muy recomendados, gracias a todos por sus atenciones desgraciadamente tuvimos que cancelar el contrato de royal elite a los dias de haberlo adquirido por motivos econimicos familiares pero gracias al señor Raul Martinez por estar al pendiente con el tramite y llevarle seguimiento son muy comprometidos y muy cumplidos Gracias Chicos

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.