“Sandos Caracol: Perfecto para grupos y en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste el Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Granada, España
“Sandos Caracol: Perfecto para grupos y en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Un buen hotel, en mitad de la selva.
Cuenta con dos piscinas, una para todos los alojados y otra solo para los miembros del select club. La playa es bonita, como todas las del caribe, pero cuidado que tiene piedas! Puestos a ver una playa maravillosa recomiendo playa mamitas.
Buen servicio y gran limpieza, las habitaciones bastante nuevas, sin grandes lujos.
Spa de entrada libre, aunque si hay gente dentro tienes que esperar cola porque no tiene mucha capacidad, dentro puedes estar un máximo de 50 minutos.
Tiene discoteca y a veces se organizan fiestas en la playa pero la hora de cierre es a las 2, asi que el que le sepa a poco tiene que seguir la fiesta en playa del Carmen.
También dispone de tiendas (con souvenirs y algunas cosas por si has olvidado algo), pista de tenis, servicio de toallas de playa.
Localización: en mitad de la selva, lo más cercano es playa del Carmen a unos 15 minutos en bus. Otra opción es el taxi.

Comida: el restaurante La laguna es buffet y está bastante surtido, mejor que los demás. El italiano (la Toscana) no está mal para alguna noche. Hay cuatro restaurantes más, solo disponibles en las cenas, para los que hay que hacer reserva al menos con dos dias de antelación.

Precio: uno de los hoteles más baratos de todo playa del Carmen, buena relación calidad-precio.

Se alojó el abril de 2010

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Me hospede en el hotel la semana del 2 al 9 de abril, y la verdad que fuimos bien atendido, el hotel es de buena calidad pero no de lujo, es un hotel muy familiar ideal para ir con niños, ya que tienen un parque acuático y sus playas son tranquilas ya que tiene un sistema de bolsas de arena que hacen que las olas pasen suavemente.
Entorno: agradable, existe gran variedad de animales que pueden ser vistos sueltos por ahi.
Habitaciones: Estaba limpia y era una habitacion ammplia con un vista a la selva, es normal encontrar algo de olor a humedad, pero es por la zona, habriendo ventanas un rato listo. Frigobar incluido.
Comidas: Desayuno, buendo y con variedad, tres restaurantes bufets abiernos mas un snack bar abierto 24hs.
almuerzo: 2 restaurante bufet abierto, mas una parrilla en la playa con haburquesas y panchos. y snack bar 24 horas.
Cena: 3 restaurantes buffet uno estilo mexicano, uno internacional y otro italiano. Admas hay restaurantes para cenar a la carta argentino, mediterraneo y chino, hay que reservar con aticipacion, es complicado ese sistema.
Barras de tragos: en los lobbys los tragos son aceptables, en las barras de playa y pileta los tragos son un poco aguados.
Existe un bus que lo llevan a uno gratuitamente a playa del carmen.
Taxi a playa del carmen $100 mexicanos, $35 argentinos, son unos 12km.
Excursión a Chichen-itza de lujo, con almuerzo en restaurante y aperitivos a bordo y guia, u$s 99
Excursión de snorkel 3 arrecifes con almuerzo incluido, u$s75
Ferry a cozumel u$s 12, alquiel de auto en cozumel u$s 50

espero que esta información les sirva
Es un hotel para disfrutar, lo recomiendo,
saludos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

el `pasado 1ero de abril del 2010 fuimos de paseo a este hotel sandos caracol ,todo estuvo muy bien pero al momento de dejar el hotel se le olvido a mi hija su celular,llegando a merida nos comunicamos al hotel para reportarlo el mismo día ,nos dijeron que lo investigarian y despues se comunicarian con nosotros pero esto nunca ocurrio,creo que es un mal servicio del hotel porque aunque ya habia terminado nuestra estancia deberian hacer caso a nuestro reporte,era segunda vez que iba a este hotel pero ya no regreso ni lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Al entrar al hotel las habitaciones se encontraban sucias (Rasuradoras usadas, jabon usado y los hinodoros tapados, todo esto lo tengo documentado con fotografias). El servicio que nos dio Gerente fue muy malo, luego cambio a ser una señorita llamada Arancha a la cual debo de felicitar por su muy buena atencion. Otro punto es se nos ofrecio un upgrade hacia el hotel Playacar la cual no se cumplio, luego se ofrecio uno asi cancun regalando una noche que igualmente no se cumplio. La ultima noche de nuestra estadia las habitaciones no fueron limpiadas se tuvo que ir a la recepcion a solicitar que lo hicieran. La comida dejo mucho que desear, exceptuando los restaurantes de reservas, el lugar es muy bonito al igual que sus instalaciones ecologicas pero estos detalles hacen que la estadia no sea tan placentera como deberia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Quiero dejar en claro el porque de mis vacaciones soñadas.
La atención excelente ,la amabilidad por el servicio y la preocupación por la comidad del huesped es increible.
Es una ciudadela que tiene de todo para que no salgas más de ahí .Y si así y todo quieres salir tienes a X-caret muy cerca ,Puerto Aventura cerca que es un delfinario muy lindo.Esta muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum que son lugares que vale la pena visitar.
El servicio de Mini Club muy bueno y la variedad de restaurantes muy buena tambien.
La comida harta variedad.La pieza con Jacuzzi que más se puede pedir.
Hay inclusive un Aqua Park para los niños muy seguro.
Y un Spa Gym espectacular.
Lo único que podría decir es la playa ,es bonita pero no muy buena pero todo lo demás lo compensa.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.