“Sandos Caracol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste el Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 201 hoteles en Playa del Carmen
pamplona
“Sandos Caracol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Llegue antes de ayer de mi viaje de mexico y aun llevo la pulsera del hotel XDD. La verdad el hotel es genial, yo no estoy acostumbrada al lujo ni nada por el estilo y mi viaje resulto excelente.

Fuimos mi novio y yo y lo primero en recepcion el tio no encotraba nuestra reserva y nos tuvo un buen rato esperando, nosotros entendimos la espera(se habian confundido al poner el nombre) y no nos kejamos ni nada total estabamos de vacaciones y entre risas y chistes y tal le pedimos k nuestra habitacion tuviera cama de matrimonio, el nos pregunto si ivamos de luna de miel y aunk le dijimos k no si k le comentamos como k era un viaje de novios asi k nos dio una habitacion en el select club (parte vip del hotel), La habitacion una pasada, la cama enorme el baño precioso con su jacussi, un sofa mesita ademas te recibian con las toallas esas en forma de cisne. Aparte no tuvimos ningun problema con la limpieza bueno si uno una de las chicas del servicio entro mientras nos bañabamos en el jacuzzi y es k no sabiamos k en el select club te hacen las habitaciones 2 veces una a la mañana y otra a las 8 o 9 de la noche por si te has echado la siesta.

Despues lo de las colas y tal... tienes 3 reservas en restaurantes a la carta si los cojes el primer dia pa toa la semana y te olvidas. No tuvimos k esperar mas k a una persona delante nuestra. En todo momento, en los buffet, a la hora de pedir bebidas y esas cosas la espera no superaba los 5 minutos, el servicio superamable y atentos, siempre te preguntaban si kerias mas agua o alguna cerveza o lo k fuera. De la animacion no puedo hablar mucho pork no le hicimos ni caso jugamos un partido de volley playa, unas risas y los vimos por ahi por el hotel disfrazados un dia de piscina y poco mas. En cuanto a espectaculos, vimos la mitad de uno en toda la semana y tenia buena pinta, luego se suelen poner con puestos muy bonitos a hacer cokteles k no te cuestan un duro, EL miercoles hacen fiesta mejicana y ponen puestos y hay mariachis ( no compreis demasiado las cosas eran un poco caras).

La localizacion no podia ser mejor, ahi en medio de la selva, lo del manglar es una cosa preciosa y ademas puedes ver animales, aunk las iguanas se esconden cuando vas a tocarlas. Tambien hay un par de gatos y hay gente k los alimenta. Las piscinas son de lo mejor, las grandes tienen bar dentro aunk en nuestra semana estaban llenos de canadienses, luego hay una pekeña k hay k ir pronto a cojer sitio donde las tumbonas son acolchadas de madera y se esta supertrankilo con el bar cerca. Soliamos ir a esa piscina y se nos pasaba la mañana volando.

Lo unico malo del hotel es la playa por to lo de las rocas y tal, se recomienda llevar chanclas, yo me lleve unas y a gozar.Por cierto llevad Relec contra los moskitos sino os comeran. Lo unico k tuvimos muuy mala suerte y toda la semana nos pillo la mar mala picada con bandera roja todo el tiempo asi k ni snorkel ni na.Si k hice una salida con el hotel por 30 dolares a snorkelear al arrecife. Bien no es demasiado recomendable no es como te lo venden en las fotos y si esta la mar revuelta ni se os ocurra pork te pillas un mareo...

En cuanto a excursiones hicimos 1 solo a coba-aldeas con la agencia altournative (bueno se la compramos a travel plan pork sino nos salia como k 30 dolares mas cara) La excursion me encanto, haces canoa, te tiras por una tirolina , bajas a nadar a un cenote a rapel pork no hay otra manera y visitas coba. Yo se la recomiendo a tol mundo aunk acabas reventao.

Y eso que si quereis ir nuestra experiencia genial ( se de gente k tambien estuvo nuestra semana y no se lo paso demasiado mal tampoco) os lo recomiendo eso si cuidado con las piedras de la playa ^^.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Estuvimos en Octubre de 2006 en el Sandos Caracol de Riviera Maya. Fuimos con una mente abierta y positiva, no esperando lujos asiáticos ya que el viaje resultó barato, teniendo en cuenta que el hotel era un "todo incluido". Se nos inundó la habitación dos noches porque alli llueve a mares durante 10 minutos y dependiendo de la dirección y fuerza del aire, podía entrar agua por debajo de la puerta, era nuestro cenote particular de media noche. Por eso hay humedades en las habitaciones y los suelos enlosados resbalan después de cada tormenta, aunque rápidamente montan un dispositivo para señalizar el peligro de caída y secar todo. También había mosquitos, porque el hotel tiene un lago y una zona selvática. La playa tenía rocas ..... Pero sabíamos que no íbamos a un parque temático. La comida excelente, sin ningún problema, nada de gastroenteritis... y los cocteles, deliciosos !. El personal, amable y deseoso de ayudar. La animación, estupenda, trabajaban muchísimo los espectáculos que ofrecían por la noche. Para desplazarte de un lugar a otro del hotel hay una especie de trenecitos. Tienes distintos bares, varias piscinas (algunas de ellas muy tranquilas), la playa está muy cerca, con sus hamacas y sus parasoles.... hummm esos cocteles en la hamaca..... viendo la vida pasar. Los restaurantes temáticos están bastante bien. Hay una zona spa gratuita, gimnasio.... Aun tenemos nostalgia de aquella semana y de lo bien que estuvimos allí..... ya que alternamos días de excursión con días de descanso en el hotel. Volvería y lo recomiendo, pero hay que ver las cosas con humor, adaptarse al lugar en el que estás y a sus gentes, probar...... y disfrutar

• Me gustó — cama
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

HOLA AMIGOS somos Esther y Oscar hemos estado 9 dias en el hotel sandos caracol nosotros somos uno de Burgos y otro de Santiago de Compostela, y nos encanto no tenemos ninguna queja sobre el hotel, ya el trato fue magnifico el personal muy atento y simpatico a rabiar nos encanto la forma de ser de esta gente y su amabilidad. El unico fallo que le vimos al hotel y no es culpa suya sino de la naturaleza es la playa que hay mucha roca por lo demas nada porque el la playa puedes tomar el sol, hacer snorkel que lo recomendamos es una pasada se pasa la mañana y no te enteras, ir con canoas, con tablas de sur, etc...
Los restaurantes muy bien aunque el que menos nos gusto fue el oriental ya que fue una experiencia nueva ya que nunca lo habiamos probado y a mi personalmente no me gusto , pero para gustos los colores, no estoy diciendo que la comida estuviera mala sino que a mi no me gusto.
En cuanto a las excursiones chichen itza es muy bonita y xcaret.
Nosotros estuvimos en una casa de una familia maya y te llama mucho la atencion lo felices que son con lo poco que necesitan para vivir en comparacion con nosotros, les encanta enseñarte como viven y lo que hacen sobretido los niños estan deseando que loes des una coca cola unos bollos o cualquiercosa con ver la carita que ponen cuando se lo das te basta.
Bueno espero que esto sirva a la gente que desee ir y que yo vi comenarias que ahora que vi el hotel me parecen una pasada lo que dicen.Besos

• Me gustó — el personal fue muyagradable
  • No me gustó — la playa por las rocas
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

hola me llamo soraya y yo fui de luna de miel.
A nosotros personalmente nos gusto muxo y nos vinimos encantado tanto en el trato de hotel como sus empleado (para ellos somos lo mejor, nos trataban como reyes ).lo q pasa q claro la gente compara el hotel de alli ,con los hoteles de españa y eso no puede ser xq alli hay mucha pobreza y eso q asi y todo ellos lo intenta tener lo mejor posible .yo desde aki doy las gracias a todos lo empleados en especial a benito ( que era el que nos llevaba en ese "coche" ) y a los chicos de animacion q eson lo mejor de todo el hotel y en es pecial a PATO.
gracias

Se alojó el septiembre de 2006
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Si viajais a la Ribera Maya no se os ocurra hospedaros en el Sandos Caracol, el servicio es similar al de un Hostal aunque pagas como en un 5 estrellas. Ocurren cosas como que no te hagan la habitación, no te repongan el agua de la neverita, no te pongan toallas limpias,... en cuanto al buffet se emplea el sistema de volteo de manteles entre cliente y cliente (un lujo verdad?) ahhh y se me olvidaba, en las piscinas no hay socorristas ni botiquínaunque los azulejos del suelo están desconchados, por no hablar del famoso "ahorita" que puede suponer 1 hora de espera para que por ejemplo te saquen una lagartija de la habitación o te atiendan en recepción. Por último si alguién va ha llamarte al hotel mejor que te llame al móvil porque a mi familia les costó tres intentos hasta que les pasaron con nuestra habitación. Finalmente ármate de paciencia para hacer colas para reservar los restaurantes o cualquier otra cosa aunque ya hayas pagado por ella (en nuestro caso la cena de gala de fin de año) porque ese es el sistema y además si esperas un par de días te quedas sin reserva. Mi consejo intentad que no os envien allí porque las vacaiones serán un tour de colas y mala baba.

• Me gustó — El tiempo que hizo.
  • No me gustó — Todo
  • Consejos/secretos — Coger otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.