“no volvería a sandos caracol eco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Caracol Eco Experience Resort

Añadiste el Sandos Caracol Eco Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Caracol Eco Experience Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bilbao, España
“no volvería a sandos caracol eco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

No quiero alargare mucho, el hotel tiene cosas buenas como por ejemplo la comida de los restaurantes a la carta (SÓLO 3 POR 7 DÍAS DE ALOJAMIENTO), los shows de la noche son pasables y ofrece alternativas curiosas como son un paseo romántico con cava y fresas por un río que huele mal, o poder bañarte en un cenote natural que lo recomiendo... Pero es una desesperación de Hotel, larguísimas colas para que atendiesen una consulta de medio minuto, para reservar procura ir el primer día que llegues que posiblemente ya entonces será tarde y te dirán que hasta dentro de 3 días no vuelven a abrir las listas para reservar en restaurantes y ése día ya puedes madrugar para coger sitio, si llegas a las 8 de la mañana te espera perder toda una mañana de hotel todo incluído haciendo cola pra poder cenar...
El paseo romántico una estafa, a unos amigos que volaron con nosotros les dijeron que sólo estaba permitido si eran lunamieleros (recién casados), a otros que sólo se hacían 3 paseos al día y estaba completo y a nosotros que se hacían 5 y que nos dejarían un mensaje en elteléfono de la habitación. Tras darnos la vuelta en recepción en ese momento ya supimos que no se nos iba a llamar. Nunca lo hacen. Te sonríen, te dan la razón, pero no resulven tus peticiones o problemas.
Mi pareja se enfermó durante nuestra estancia y aunque se pidió ayuda al servicio del hotel para movernos 3 minutos en uno de sus carritos de golf ya que no podía andar, se nos dijo que sí y el carrito no aparecía pasados los 20 minutos, mientras mi pareja estaba en el suelo tirada....fue desesperante, a otra pareja canadiense le cobraron la visita de un doctor para ponerle betadine en el pie ya que se habia hecho una herida andando por 150$, no sé si se los devolverán.....

Por otra parte, existen dos cenotes en el hotel, uno de los cuales está en proceso de limpieza, osea: cerrado.

El restaurante buffet no es ni bueno ni malo, normal. A destacar las carnes y el pan, que estaba realmente bueno, pero lo que era inadmisible era esperar colas de 20 minutos cada mañana para poder desayunar, que te amargan el día por muy buen tiempo que haga y buen carácter que tengas....

Lo de las toallas es de risa, te piden que las entregues a las 16:00 para tener toallas limpias porque no llegan para todos las personas que se hospedan en el hotel! Y claro, a mitad del día, no quieres entregar tus toallas, lo que quieres es disfrutar de las últimas horas de sol. Un día incluso estuvimos sin toallas porque no quedaban, cuando nos hicimos por fin con unas, no las soltamos en cuatro días...por si acaso! jaja Me río por no llorar. Un hotel de la categoría que se presenta éste no deberí permitirse semejante mala imagen.

Otro detalle que no me gustó fue el tema de pagar por el WIFI 5$ la hora...en un hotel TI no lo entiendo! aunque puedes usarlo por minutos y te vale para conectarte otras veces hasta cubrir la hora, no me parece un bonito detalle.

El servicio que limpia las habitaciones son mayas y se les reconoce rápidamente por su humildad y educación, pero los de los restaurantes muchos son capaces de bailarte la macarena subidos a un melón para sacarte dinero, y resulta axfisiante. Hay algunos pocos muy amables también... Los chicos de los bares y las camareras sí que son simpáticos.

El tema de la ecología, es puro márketing, en cuanto estás allí te das cuenta de que hay mil cosas contaminantes e innecesarias... Estrategia comercial para poder diferenciarse de otros hoteles, sin más.

Yo si volviera a Riviera Maya, aunque me ha gustado dónde estaba situado el hotel y la playa tan bonita que tenía, no repetiría porque me ha dejado un mal sabor de boca el Sandos Caracol y es caro para el servicio que ofrece.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Totalmente de acuerdo con la última crítica. Este hotel es demasiado caro para lo que es. Y cuando conocemos unos cuantos hoteles de régimen "todo incluído" pués uno puede comparar. Era una desorganización total! habrían incidencias, hacían informes pero luego no cambiaba nada. Los de servicio, que sea de restaurantes o de habitaciones se esforzaban cuando llegaba el momento de recibir la propina.
Lo único que hacían era llamarnos a reuniones para colarnos las excursiones y a otras reuniones para vendernos las famosas vacaciones en propriedad compartida. Francamente, mal! Todo el día haciendo cola, para reservar el restaurante para la cena, para pedir algo, para reclamar algo. NO te dan el plano del hotel supuestamente pq es "ecológico" mientras ellos utilizan una decoración que no es muy ecológica.
Puede que guste a unos cuantos, pero sabemos de unos muchos otros que se fuerón muy decepcionados.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la semana del 1 de diciembre.es correcto pero cuando hay problemas no son resolutivos.te dicen de buenas maneras que te solucionaran la incidencia pero, en realidad, luego nadie responde. En el restaurante nos intentaron colar una dorada (o algo parecido) por un lenguado...pedimos varias veces un cambio de habitacion y no nos hicieron caso.Y no hay ninque entrar en el tipo de alcohol que siven en los combinados!!!... Es un "todo incluido" regular.

• Se alojó el enero de 2011
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Pasamos las vacaciones decembrinas y el cumpleaños de mi mami en este hotel realmente lo disfrutamos mucho, mi sobrina estuvo feliz y quería estar todo el tiempo en el club kids con sus maestras como la peque misma les llamo MIS MAESTRAS!, jejeje gracias a las chicas en especial MARTINA Y LAILA, pero se los recomiendo mucho, estuvimos en select club y nos recibieron excelentemente Dulce gracias por tus atenciones fueron muy buenas a nuestro arribo y después durante nuestra estancia, los chicos de animación excelente nos permiten ademas de hacer ejercicio físico sin darnos cuenta nos permiten convivir con gente de todas las nacionalidades y ademas divertirnos de lindo gracias ISRAEL Y ALEXANDER si visitan sandos caracol no duden en buscarlos para cualquier actividad de diversión o de ejercicio dentro del hotel son unos chicos super amables y excelentes en su trabajo; por la noche del día que llegamos puesto que llegamos muy cansadas pues fuimos a comer algo al snack que por cierto esta abierto las 24 hrs del día y el personal te atiende día y noche enviamos un saludo especial a YAHAIRO que esta en el snack.
El hotel tiene varios restaurantes excelentes todos, nos toco cenar a la carta en el mediterraneo, en el japonés y en el brasileño de los que recibimos excelente servicio, conocimos el resto de los restaurantes el italiano, el mexicano y la laguna que son de bufett y efectivamente como muchos comentan hay gran variedad de comida de la que desees, yo lo único que recomendaría es que las personas no se sirvan mas de lo que van a consumir puesto que me toco ver a personas que se servían demasiada comida y no la terminaban y eso no va con la parte ecológica del hotel pero sobre todo de las personas que lo visitamos, agradecemos mucho la atención de ALEJANDRO Y ENRIQUE del restauran t de la laguna donde estuvimos en la cena de año nuevo fue genial la atención y ademas hicieron de nuestro año nuevo fenomenal, adornaron precioso con figuras de hielo y demás estuvo estupendo realmente compartieron con nosotros el año nuevo, al igual que al capitán de meseros la noche de navidad en el restaurant mexicano quien nos acomodo de inmediato en una mesa para la cena puesto que la chica que estaba en la entrada del mexicano en navidad no nos recibía pero eso no iba arruinar la cena navideña jejejejeje fue pasajero.
El hotel es enorme y claro las distancias están muy muy largas pero eso hace mas bonito el hotel para mi gusto, pues tienen muchas cosas que ver cada día, y pues si quieres no caminar por el hotel hay carritos de golf que te trasladan de un lugar a otro y aunque lo ocupamos poco NURIBE fue quien nos llevo en dos ocasiones y su atención fue de primera, al llegar al club de playa pues lo único que a veces era desagradable es que hay personas que separan los camastros o las camas de playa desde temprano y llegan hasta pasadas las 11 am a utilizarlas, hora que en ocasiones uno a veces solo iba a leer algún libro o a ver el amanecer antes de irse a un paseo y no podías utilizarlas y es muy desagradable y cansado y a la vez penoso tener que levantarse a las 6 am para llegar a separar uno estando en el club select pues ademas se molestaban con el personal aunque también me toco en una ocasión que llegue muy temprano a separar y resulto que me quitaron mis toallas a las 9 am y los trabajadores no hicieron nada por que los norteamericanos respetaran mi espacio, pero creo que también es algo transitorio eso tampoco defraudaría mis vacaciones era transitorio creo que también los clientes tienen sus culpas, en esta área VICKY la chica que acudía constantemente a preguntar que nos hacia falta excelente felicidades pues siempre con una sonrisa nos atendía,
Las habitaciones son cómodas no muy grandes como otros hoteles que ya he visitado pero son cómodas (select club), ademas que contamos con el jacussi que es algo que regularmente queremos cuando viajamos pues mi sobrina y yo lo utilizamos siempre que podemos, hay amenidades diarias, solo que teníamos que poner el cartoncito de limpiar porfavor pues si regresábamos temprano a la habitación aun no concluían, lo entendíamos pues estaba lleno el hotel, a nosotros no nos dejaron los animalitos (hechos con las toallas) diario solo en dos ocasiones, y el primer día pues si hubo deficiencias, pero luego mejoro un poco, y lo único desagradable en ocasiones era el olor de la habitación de pronto daba un olor a cañería muy fuerte, pero era pasajero tal vez por la cantidad de gente que había (estuvimos en el edificio 71) que ademas teníamos muy cerca la alberca y el restaurante en donde el almuerzo es muy bueno y las comidas a la carta estupendas solo que el desayuno empieza hasta las 10:30 y como nos levantábamos tempranito pues regularmente acudíamos a los de bufett, recomendaríamos empezaran mas temprano
En el hotel hay un cenote en el que permiten nadar es un lugar que no pueden perderse es muy padre, ademas hay personas que siempre están al pendiente y te colocan un chaleco salvavidas los chiquitos también pueden nadar en el RUFO es quien siempre esta amable y en disposición de invitarnos a nadar, es un gran empleado ademas de que es muy divertido y con un excelente sentido del humor si tienen la oportunidad de ir a sandos no olviden entrar a nadar al cenote y dirigirse con Rufo.
Cada noche el hotel ofrece noches de animación siempre diferentes en las que encontramos a también a los chicos de animación gracias por todo ISRAEL, les recomiendo asistir a todos incluso nos toco el mariachi en vivo que fue excelente y para los que no quieren dejar de seguir tomando pues en la parte de afuera del teatro sigue el bar con su servicio pues de la noche de teatro sigue la noche de disco donde tocan música en vivo y se pone divertidisimo aun y no lleves pareja, mi hermana y yo a pesar de no llevar pareja pues bailamos incluso mi mama, los chicos de animación también brindan clases de baile en el mismo lugar y es muy padre, incluso puedes bailar con ellos, en el bar del teatro agradecemos la atenciones de RIGOBERTO quien siempre estaba de muy buen humor atendiendo a todos los que solicitamos alguna bebida.
En general todo es bueno, el servicio, el hotel los espacios, hay un eco tour en el hotel que también lo recomendamos mucho pues hasta ruinas podras ver durante el recorrido dentro del hotel y felicitamos a KAROL por su entrega en este servicio es una profesional, la playa es muy bonita, es excelente para los peques pues pueden andar incluso solitos pues es muy tranquilo para ellos, hicimos varios paseos a otros lugares y tambien los recomiendo pues en el mismo hotel hay toda clase de información que te ayuda a programar un paseo de acuerdo a tus espectativas y gustos.
Es un lugar para visitar, hospedarse y disfrutar y para los que ya tuvimos la oportunidad de hospedarnos ahí pues es un lugar para volver. no se pueden perder de las noches mexicanas y las noches caribeñas que realizan son buenísimas.
Durante la noche de año nuevo perdí un brazalete de plata que comencé a buscar mas no lo encontré pero al hablar con el sub gerente me atendió de inmediato y trataron de buscarlo pero creo que algún huésped lo encontró y no la reporto como extraviada, lo mismo paso con el traje de baño de mi sobrina en el club kids mas las chicas comenzaron a preguntar y alguien fue y lo dejo por ahí y lo recuperamos, pero el brazalete era mas difícil, aun así me dijeron que si lo encontraban me lo enviarían por paquetería lo cual agradezco mucho por las atenciones brindadas para esta situación, pues era uno de mis preferidos.
FELICIDADES SANDOS CARACOL Y ESPERO REGRESAR con el resto de mi familia, Y ESPERO TAMBIEN ME ATIENDAN DE LA MISMA MANERA PUES EL ACUDIR CON EL RESTO DE LA FAMILIA SERA MAYOR COMPROMISO PARA MI POR RECOMENDARLO. PERO SE QUE SERA MEJOR CADA VEZ LA ATENCION

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

El hotel estructuralmente es excelente. La atención en general del personal del htel también fue muy buena; todo el personal muy cordial. La comida en los restaurantes fue de muy buena calidad (nosotros pudimos cenar en el restaurante italiano, oriental, brasilero, mexicano y en el de comida internacional). Las piletas del hotel también son muy lindas, la zona de la playa está muy bien armada para uno sentirse cómodo. Lo único que no me gusto fué que en el mar colocan unos bolsones protectores que frenan un poco el oleaje y convierten el mar en una pileta. Pero supongo que será para proteger que el mar no se lleve la arena, debido a que es una zona de muchas piedras.
El hotel está bien ubicado del centro de Playa del Carmen (a unos 15 minutos en taxi). Y no cuenta con servicio de traslado al centro (por ejemplo micros o buses), con lo cual la única forma de llegar es mediante taxis o saliendo a la ruta (1 km.) y tomarse un micro muy económico que pasa por ahí. Posee servicio de Wi Fi aunque en este momento de mi viaje lo cobran 5 dolares la hora. Cuando debería ser gratuito como en muchísimos hoteles.
En conclusión es un hotel muy pintoresco y muy recomendable (salvando estas últimas cuestiones).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Caracol Eco Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Caracol Eco Experience Resort

Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Experience Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandos Caracol Riviera Maya
Sandos Caracol Eco Resort And Spa
Hotel Sandos Caracol Eco Resort Spa
Sandos Caracol Eco Experience Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Caracol Beach

Si es el propietario o director del Sandos Caracol Eco Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.