“Nos encanto Riu Playacar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º75 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Nos encanto Riu Playacar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Pasamos 10 días y todo de maravilla, el personal increible super preocupados de todo, la comida exquisita y muy variada. La cena de navidad increible!
Tuvimos una gotera en el baño por el a/c que solucionaron al min de reclamar, solo me gustaría un mejor wifi (pero la idea es desconectarse del mundo y disfrutar!) y mayor variedad/calidad en los licores. Alejarse de gringos idiotas en la playa alimentando las gaviotas o te llovera algo. Son nuestras segundas vacaciones en Playacar y volveriamos felices, aunque queremos probar el Palace la proxima vez. Recomiendo para salir a recorrer contratar un taxi, por 1000 pesos nos llevo a todos lados (Tulum, Akumal, Cenotes, etc.) y cambiar a pesos en la 5ta avenida apenas lleguen, sale mas a cuenta pagar en pesos (cambio 13,25 pesos por usd) o te reciben el usd a 10 pesos.

• Se alojó el diciembre de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fue una muy buena experiencia, el equipo de animación y de servicio, impecables. Israel, Alexander, las chicas, el personal del bar y de limpieza, todos excelentes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

de este Hotel, en el que estuve alojada, junto a mi esposo, en noviembre de 2011, la semana pasada,
la temperatura de las habitaciones.
Los servicios del hotel, me parecieron buenos, el personal, atento y amable, la comida buena y la limpieza excelente.
No tengo queja , respecto de ningun otro aspecto.
Solo, las habitaciones, Estan alineadas a la salida y puesta del sol, por lo tanto, nunca entra un rayo del mismo, dentro de ellas. Como el lugar es muy humedo, ponen los ventiladores para secar.....esto enfria el lugar, y lo mantiene sin posibilidad de recuperacion.
El frio es permanente, si se habilita el aire acondicionado es frio solo, asique nunca estan en una temperatura agradable.
No tuve una sensacion confortable, nunca , al ingresar en ellas.
Alicia Romero desde Buenos Aires, Argentina

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Pasamos 12 noches en el hotel, el servicio fue excelente todo el tiempo, el trato fue muy cordial y las instalaciones están bien mantenidas, la comida es excelente, muy variada y bien presentada y preparada. Los tragos están buenos, y los bares nos atendieron muy bien todo el tiempo, hay bastante entretenimiento en el hotel, la playa es muy segura. Volvería al hotel sin dudas. Lo único que no me gustó fue que después de unos días se notó que no limpiaron la bañera de la habitación a diario, y con los días no estaba muy limpio, pero todo lo demás estuvo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hace una semana estuvimos hospedados en este Hotel y la experiencia que tuvimos fue de lo más agradable : limpieza absoluta, comida variada y deliciosa, diversión en todo momento, pero sobretodo los empleados de la Recepción (Luis y Adrián) dispuestos a escucharnos y ayudar en todo momento. Felicito al Gerente de este Hotel, en serio todo está siempre organizado y lindo para recibir a los turistas. La playa en este lugar es hermosa y muy muy limpia. Por estos motivos y algunos que se me escapan, les recomendamos ampliamaente hospedarse en este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.