“Muy buen hotel, volveremos pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º73 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buen hotel, volveremos pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

nos hospedamos alli desde el 29 de enero de 2012 por 8 dias, el servicio fue muy bueno, desde la recepcion, hasta los camareros y los chicos de los bares y housekeeping.. las habitaciones muy limpias y siempre con un arreglo diferente todos los dias con las toallas(animalitos), los unico que las duchas no tenian luz, y tampoco habia algun extractor hacia el exterior, ademas que siempre habia olor a humedad y nunca pusieron algun desodorante de ambiente..las camas son sommiers queen size, que alcanzan perfecto para 3 personas, separandolas un poco.. o para 4..
la comida al ser buffet siempre fue abundante, tanto en el desayuno, que fue lo mejor.. y en el almuerzo y cena, que tambien habia mucho para elegir, pero no habia muchos cambios en el menu..
los tragos fueron lo mejor, porq en cualquier momento podias pedir uno y t lo hacian muy rapido y bien..todos siempre sonrientes y serviciales..y tambien te lo llevaban a la playa, donde habia muchas reposera, pero habia que llegar temprano para agarrar lugar.. aunq siempre alguna habia..
Ademas habia shows o noches de casino en el lobby, como asi tambien en el teatro..en la zona de la pileta, tambien habia clases d salsa y diversos entretenimientos para todos los gustos..
en si, todo fue muy bueno, y la pasamos muuy bien.. excepto por esos detalles.. volveremos sin dudas! pero x 2 semanas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos una semana y desde que llegamos, el personal del hotel en todo momento a tu disposicion para cualquier consulta, actividad o recreacion por iniciar, concursos, servirte tragos, platicar, etc.
El ambiente en Mexico es humedo por lo que lo del olor eventual que puede haber es normal, lo mismo que los insectos, puro sentido comun andar con un repelente en una ciudad con clima tropical (igual abundan quienes reclaman cosas de este estilo).
La comida buenisisma en el restaurant principal (el que esta en el lobby). De los otros restaurant me quedo con el mexicano.
La barra en el lobby, piscina y salon nocturno, un 7, se pasaron, rapidos y tragos deliciosos.
Busque aqui mismo opiniones antes de ir y estaba temeroso de aquellos que califican mal, pero en persona pude darme cuenta que este hotel cumplio el 100% de mis expectativas.
Queria que mi novia se relajara y lo pasara bien y eso obtuve.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Fuimos con mi novia hace 1 año y la verdad que el hotel es hermoso. Esmerada atencion, muy buenas instalaciones y comida de primera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

las habitaciones son comodas, pero siempre hay mal olor. pedimos desodorante ambiental y de los 7 dias solo 1 pusieron. a la tarde hay muchisimos mosquitos, pedimos solucionen y querian fumigar la habitacion, no aceptamos obviamente. los baños son malisimos, la zona de la ducha es un cuadrado muy incomodo, sin puerta y sin luz, bañera y griferia oxidadas, aspecto desagradable. el placard para la ropa esta en el mismo ambito que la ducha y como la misma no tiene puerta, la ropa se humedece. las camas y almohadas malas. pedimos el primer dia nos pongan siempre 2 tohallas mas, nunca lo hicieron, todos los dias habia que pedir nos traigan tohallas y champoo. la comida del buffet no es variada, los panificados son de mala calidad, y los postres malos. a la tarde para los que acostumbramos merendar, solo comidas calientes escasas, papas fritas, nachos. el cafe a la tarde es un problema, si no esta quemado, hay poco.
en vacaciones anteriores fuimos a hoteles de la misma categoria de otra cadena y no tienen comparacion. el paisaje del comedor de lagos con flamencos de otros hoteles , aca se reemplaza por comadrejas sueltas, y gatos, que mientras uno come se pasean por las mesas.
lo unico bueno es el servicio de mozos, y en la barra , muy buena atencion. el dia que llegamos se corto la luz, y no tienen grupos electrogenos para habitaciones, nos dieron una vela por habitacion.
no es un 5 estrellas, solo le daria 3.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuve 10 días en éste hotel, antes de ir leí varias opiniones y no estoy de acuerdo en lo que se refiere al personal que me pareció bastante amable.
El hotel está lleno de gente y como da a la playa, que no se ve desde las habitaciones, vienen a esta playa otros pasajeros de otros riu que no tienen playa, no es para nada un lugar tranquilo, hay demasiado ruido.
La comida termina cansando y no es 10 puntos.
LAS CAMAS SON DURASSSSSSSSSS!
Te agregan lo que ellos llaman un suavizante, pero no alcanza, las almohadas son viejas y varias veces me desperté con el cuello duro, he estado en varios hoteles y este por la cantidad de estrellas que tiene debería hacer algo al respecto.
Para el que quiere gente, actividades, ruido, es excelente, para el que va a descanzar no.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.