“No” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º70 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“No”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos 6 días en el complejo en semana santa 2012, el hotel es precioso pero creo que tienen cosas por mejorar. Las habitaciones son amplias y muy limpias. La comida es rica y variada. El hotel te permite utilizar las instalaciones de los otros hoteles que están en los alrededores, excepto la marca Palace que son de mayor categoría. Para cenar si tenes que hacerlo en el hotel que estas alojado. Conocimos el RIU Yucatan y Riu Tequila. Nos gustó mucho el RIU Tequila, las piscinas y el jacuzzi son bastante grandes, reposeras en el agua, tiene un restaurante en medio de la piscina y podes almorzar hasta las 5 de la tarde sin problemas, los espectáculos nocturnos están muy buenos, tienen mucho espacio para sentarte cómodamente, cosa que falta en playacar, la mayoría de las veces tenes que mirarlo parado y ademas tiene una disco pegado. También cuenta con un bar donde hay mesas de pool, tejo, etc. La desventaja es que está mas alejado de la playa. Pero es un hotel que tiene más cosa para hacer, mas que nada en la noche. El playacar le falta luz en el área del lobby y da la sensación que le falta vida. Después del show nocturno que de hecho termina temprano no tenes nada para hacer en Playacar. Hay un pequeño barcito donde tomar un trago y mas nada. Igualmente es muy bonito y el personal es de primera. Pero si llegamos a volver a Playa del Carmen nos quedaríamos sin ninguna duda en el tequila.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

2.570 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Victoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Al tener una experiencia muy buena con Riu Santa Fe en los Cabos escogimos este hotel para pasar unos días pero aqui sólo hay una alberca pequeña, la playa muy lejos de la orilla, en fin no me agrado la habitación. La comida regular. No lo recomiendo y tampoco volveré

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La playa, es de las mas feas del caribe......a mi me gusta caminar por la playa ,aca es imposible, esta en caida...bastante marcada, y si no tenes que hacerlo por la arena seca,lo cual es muy cansador...... pense que iba a ser blanca, me quede con las ganas.....desde el sector piletas hasta la playa, hay muchisima distancia, no hay ningun camino, creo q lo tendrian q tener en cuenta, ya que es un hotel 5 estrellas,all inclusive.Los baños,especialmente la zona de la ducha , un desastre °°°un cuadrado basico y lastimoso de reducida superficie y como si fuera poco.....SIN LUZZZZZ ...!!!!! todos sn luz...con una cortinita de plastico......Por las noches iban unos artesanos a vender lo suyo......y a reirse de los turistas....!!!se dedicaban a hacer bromas de mal gusto a los turistas.....obvio fui a recepcion a hacer el reclamo....obvio me retire insatisfecha totalmente !!!! NO VOLVERIA A ESTE HOTEL...NO LO RECOMIENDO...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Vicente Lopez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Pasamos 7 días en el complejo a fin de marzo 2012. (Volvimos el01/04)
Las habitaciones muy buenas, amplias, completas, muy limpias, con detalles del personal que evidencia el esmero y las ganas en su trabajo, el minibar lo reponen cada 2 días (Mas que suficiente) (6 gaseosas, 4 cervezas de aprox. 300 cc, 2 botellas de 1,5 l de agua, 2 latitas de soda) además el dispensador tiene 2 botellas de ron, 1 de vodka y por supuesto 1 de tequila. Balcón (eso sí nos tocó con vista a ningún lado, muy pocos dan al mar, por no decir sólo 4 o 5). Todo funciona, buen caudal de agua fría y caliente en todas las canillas. La ducha no tiene luz, pero realmente no es indispensable. No hay bidet (Lamentablemente sufrido por todo argentino en el exterior). Secador de pelo. La cama muy cómoda y amplia. Tender, tabla de planchar y plancha (éstas 2 últimas están, pero quién va a ir a planchar allí!! je je). Aire acondicionado que enfría pero no congela, funciona sólo con la puerta cerrada del balcón (en gral. es así en todos los hoteles). TV de 20". Caja fuerte incluída. No hay ascensor, igual tiene un máximo de 3 pisos (si te toca en el 3 al final del día al subir...quizás preferirás una mas abajo).
Desayuno completo, buena variedad, presentación y sabor (Los alimentos o salsas picantes están señalados, no tengas miedo). Cena mas completa y que el almuerzo, variedad en panes, verduras (Excelente color y variedad, pero cuidado con los elementos crudos de hoja..., no por el hotel eso vale para todo el mundo fuera de donde vivís, por la diarrea vió? no digás después que no avisé, sino suerte, a muchos no les hace nada, pero...), buena fruta, no dejes de disfrutar el sabor del ananá y la sandía, postres: helados de sabores básicos y tortas de chocolate nunca faltan entre otros, cena: pavo o pollo, fajitas (Muy recomendable), costillitas de cerdo y fetas de carne ricas y tiernas (Tampoco esperes encontrar asado), pescados mero (Muy bueno), dos veces a la semana hay salmón y langostinos (Muy recomendables), pizzas, fideos,papas fritas, 4-5 variedades de comida mexicana, gaseosas, vinos, jugos naturales, y por supuesto mucho mas. Cambia de un día al otro aprox. el 10-20 % del menú. Buen ambiente agradable y cordial.
Las piletas también muy buenas (Con bar directo en una de ellas) (a pesar de ello nosotros concurrimos al mar), además muy vistosas iluminadas de noche. Te entregan una tarjeta para canjearla por toalla en la pileta.
Buen espectáculo nocturno, entretenido, buen escenario. Uno de ellos es un muy buen show de mariachis.
La venta de productos regionales dentro del hotel, y calle de enfrente, elevados en precio, siempre igual te lo terminan bajando (En Chichen Itzá conseguís todo TODO mucho mas barato, eso si no compres con el primer precio que te tiran).
La playa linda, arena casi blanca, no quema con el sol, mar turquesa, limpia (Porque la limpia el personal, porque la gente es como en todos lados, bue un poco menos).
Playacar es una zona hotelera de buenas playas.
En el hotel hay muchos argentinos, españoles, estadounidenses y canadienses.
3 bares, buenos tragos. Cena a la carta con turno en 3 oportunidades (No concurrimos por razón de tiempo y excursiones).
Muchos pájaros, algunas maras (Creo que son maras) y algún coatí se te cruzan por los caminos del hotel.
Para ir a la calle comercial (Quinta avenida) caminando por la playa o por la vereda tenés unos 30 minutos (Muy seguro a toda hora), taxi (7 U$S).
Playa del Carmen y el resto de la Riviera Maya son para ver y disfrutar, al igual que el hotel, lleven filmadoras, cámaras de fotos y relájense, van a querer volver...

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar (Pero realmente como comenté son muy pocas), sino al menos en planta baja.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Viaje en marzo de 2012 y estuve en el hotel riu playacar, es hermoso y muy confortable, la playa divina y la gente q trabaja es realmente increible siempre muy atentos y super simpaticos y divertidos. Es un hotel para recomendar... la van a pasar increible !!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.