“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º71 de 201 hoteles en Playa del Carmen
mendoza
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos a este bello hotel en fines octubres del 2010 con mi marido justo para el dia de los muertos , superrecomenda la época .Este Riu es espectacular , lo mas apreciado del mismo es su equipo de entretenimieto en aquella epoca estaba Rubi y demas , pero nuestro buen amigo JUANITO es lo más con su atención y esmero GRACIAS. la comida es maravillosa, las habitaciones confortables , la playa super espectacular con tumbonas de mas y los espectacular re divertidos , volveriamos seguro a este hotel y a playa del carmen lo mas lindo del caribe. Todo el personal sabia nuestro nombres y nos alentaba a que hicieramos actividades y nos sintieramos de maravilla.Ademas mi marido es instructor de karate y mientras estuvimos pudo enseñar a los que se hospedaban y equipo del hotel .El punto de hotel es justo para hacer de todo , ademas justo enfrente tenes un centro comercial hermoso y super surtido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos la semana pasada con mi marido y amigos en el riu playacar!!
la verdad es que la pasamos excelente! es un hotel pequeño, para lo que son los all inclusive de caribe, pero a nosotros nos encanto porque estas cerca de todo.
muy linda piscina central con barra en el medio (lo unico deberia cerrar mas tarde pq hace demasiado calor y cierra a las 19.00 hs) , muy buena comida y excelente atencion en todo. solo tiene dos restaurantes tematicos, no muy bueno! recomiendo comer directamente en el bufett central.-
habitaciones amplias, comodas y muy limpias.-
excelente animacion y servicio de playa.- incluso nos llevaban tragos a las reposeras.-
de noche es un hotel casi sin vida, pero sin problemas se cruza al riu tequila, donde hay mucha mmovida nocturna!
volveria sin dudas!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Parana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Tomese el voto "normal" de mas arriba como un "bueno".
LAs cosas buenas o muy buenas del hotel:
- la hubicacion es inmejorable, junto a la playa y a 15 minutos a pié del centro y del embarcadero de Playa del Carmen. esta dentro de un barrio privado que es muuuy seguro, limpio y atractivo con algunos servicios y compras frente al hotel (rentar auto ahí es bastante mas caro que en el centro, aún cuando la compañia -AVIS- sea la misma ¿? .. ojo)
-Las habitaciones son grandes y cómodas, todas con balcon y el aseo es diario y eficiente (no impecable) tiene un frigo que reponen cada dos dias y dispenser de bebidas fuertes (tequila, vodka etc) .
- El personal es muuy amable (como todos los lugareños de esta zona) y se esfuerzan realmente para que estes bien atendido...
- Los desayunos son de muy buena calidad y variedad.
- los dulces son muy buenos y de calidad en todas las comidas.

Lo regular o malo
- El servicio All Inclusive es apenas regular, la comida (de buena calidad algunas cosas y muy regulares otras) varía muy poco, sobre todo si pasas muchos dias, pero en general cumple.
- EL "TEMA HORARIOS" poco despues de las 22,30hs en la cena, por poco que te hechan para que te vayas... y en los restaurantes temáticos sirven, con reserva previa, un menú fijo (a la carta ¿? le dicen) a las 20:45... no llegues 20:55hs por que directamente no te atienden y pierdes la reserva que debes hacer por la mañana....
- llegar al hoteldespues de las 22hs (algo normal si haces alguna excursión lejos) implica directamente no cenar o cenar un sanwich de jamon y queso...
tambien acepto que el tema horarios es para los argentinos un problema ya que solemos cenar mas bien tarde, y si no te adaptas pierdes...

5 estrellas? ni soñando!!!! es un 3 estrellas, con todo incluido... pero el precio es acorde para lo que ofrecen y supongo que nadie espera realmente un 5 estrellas por ese precio, (vamos que en Nueva york o londres pagas mucho mas por mucho menos) asi que la relacion precio-calidad es acorde y hasta ventajosa si vemos las cosas buenas y malas del hotel. Un poco de sinceridad en el tema categoría les evitaría que la gente llegue con mas espectativas de las que merece el hotel, pero esto es realmente un problema en todo el mundo ¿quien pone las estrellas?

- Una mencion especial a Monica (española creo que subgerente) que ante un problema de salud que tuvimos se portó de maravillas.
volvería? por ese precio sin dudas SI

Consejo sobre las habitaciones: los bloques contrafrente y los pisos superiores tienen mas privacidad, ninguna habitación tiene buen...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El lugar es soñado, Playacar es un lugar divino, la playa espectacular, el hotel muy lindo, la gente que trabaja le pone muuucha onda. Podria estar mejor el hotel, en cuanto a servicios y comida, pero yo tenia claro que dentro de lo que es el precio del hotel, claramente no es un hotel 5 estrellas con todas las letras. Pero la playa, repito, es genial, la gente que trabaja, la onda...en realidad la pase como nunca, aunque el hotel que eligire la proxima tratara de ser un poco mas, eso si...si me da el bolsillo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel que por la época es muy húmedo, buenas instalaciones, la comida es siempre la misma, la gente que trabaja ahí es muy amable y me refiero a los meseros algunas señoritas de la recepción son despistadas, los espectáculos nocturnos son buenos pero no los promocionan mucho así que no sabes ni que van a presentar, los restaurantes de especialidades el único que vale la pena es el de carnes, el japonés no me agrado es tipo bufete y no muy buen sabor, la playa es muy bonita y tiene suficientes camastros, el hotel esta cerca de Playa del Carmen y hay un camión cito que te lleva allá.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.