“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pasamos una semana en este hotel. Lo pasamos bárbaro. El personal del hotel fue muy amable en todo momento. Los encargados de la recreación muy divertidos y generando actividades a todo momento. El hotel tiene detalles que demuestran sus años de construido, pero todo funciona adecuadamente. La habitación que ocupamos fue muy espaciosa, con amplio balcón. La comida fue muy buena en todos los restaurants a los que asistimos. La comida típica (mexicana) realmente excelente!!!!!!!! La ubicación del hotel es muy buena, ya que es posible llegar caminando a la 5ta avenida, recorriendo el barrio de Playacar que es precioso. Es una excelente opción en Playa del Carmen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Cordoba Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Viajamos en Nov-Dic 2012, nos casamos allá en la playa y fui con mi hijo mas grande de casi 2 años para ese momento y embarazada de 5 meses.
No es un hotel lujoso, y no es tan grande pero eso esta bueno porque los otros hoteles son tan grandes que caminas un montón de la habitación al resto o a la playa y eso termina resultando incomodo sobretodo si vas con niños. Nosotros fuimos a ver el Riu palace y el hall de ingreso era tan grande que había que caminar un rato para cruzarlo, y eso todos los días no debe ser muy cómodo.
Nuestra habitación estaba ubicada al medio, asique estábamos cerca de los comedores pileta y playa y a la vez no tan lejos del ingreso. Era grande y cómoda, nos dieron una practicuna para el bebe pero las camas eran tan grandes y cómodas que dormimos todos juntos. La verdad que la habitación era muy linda y confortable. Para el día de la boda nos hicieron un arreglo en la pieza muy lindo.
La atención de la gente fue excelente, ninguna queja, son por demás predispuestos y muy atentos.
La comida de los resto era muy buena, tenia pocos platos pero como son varios resto comes variado. A mi me gusto mucho el asiático con sus bifes de atún...muy buenos, la carne de los resto era muy buena! La comida del resto bufett era rica pero a mi me costo acostumbrarme a la comida de allá y termine comiendo mucha comida rápida. No me gustaban ni las carnes ni los postres, son muy diferentes.
El desayuno es espectacular, hay lo que busques y van variando bastante! Nosotros nos llevábamos los termos a la habitación para tomar mate y también nos llevábamos jugos y pan porque con niños siempre tenes que tener algo para comer por las dudas. Los dejábamos en el frigo de la habitación y nos era muy cómodo! Se pasaban con el desayuno.
La playa es muy linda y la pileta también! La verdad que un hotel espectacular en todo y con buen precio asique definitivamente si volvería a hospedarme ahí.
Lo único que cuando entramos en la habitación tenia un poco de olor a humedad pero nada mas! casi que ni vale la pena mencionarlo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos alojamos en el Riu Playacar desde el 23 al 31.12.13. El lugar es bello. En cuanto a la atencion del personal de recepcion, deja mucho que desear. Aparentan ser muy atentos y simpaticos, pero a la hora de colaborar para solucionar un problema del pasajero, no se cuenta con ninguna ayuda. El servicio de internet es deficitario, lo que complica mas la comunicacion. El sr. Enrique ALVAREZ supervisor de Recepcion, se mostro descortes ante una situacion grave que debiamos resolver, que ademas era error del Hotel. Por otro lado a la familia que amigos que nos acompaño,les faltaron 130 dolares de la habitacion. Por supuesto en ambos casos, nadie nos atendio. Asique viajeros, piensen bien antes de elegir este destino.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos con mi flia. en febrero 2013, realmente el hotel es muy cómodo. Las habitaciones son amplias. La comida super variada. Lo más destacable es la simpatía y excelente predisposición de todo el personal del hotel, siempre sonrientes y con todas las pilas! La ubicación del hotel tambien es destacable, esta a 15 min de caminata del centro de Playa del Carmen y además justo en frente hay un mini centro comercial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui sola a Playa del Carmen del 5 al 12 de enero.Lastima me llovio e hizo frio la mayor parte del tiempo,igual el viajeestuvo increible.

Me hospede en el hotel Riu Playacar,all inclusive.

Ese mismo dia que llegue,era mi cumple y se lo comunique a la chica de la recepcion para que me hiciera una reserva para cenar en alguno de los restaurantes del hotel,cosa que hize con uno de los capitanes.Para mi grata sorpresa,me habian preparado una torta con una velita,y en la habitacion habia un llaverito de regalo con una tarjeta que me felicitaba por mi cumple.Muchisimas gracias por su gentileza y calidez!

Si bien a veces se demoran con dar las habitaciones a la llegada,por ejemplo,no me entregaron la habitacion hasta las !%hs,por politica del hotel,y llegue a las 13hs,no pudiendo cambiarme ni ir a la playa ,ya que tenia que saar todo de la valija en el lobby y la verdad era muy complicado... o no hacen el cuarto a primera hora de la maniana,todo lo demas es excelente:servicio de comida en 3 restaurantes super abundante,2 piscinas,un teatro donde hacen todas las noches espectaculos,acceso directo a la playa desde el hotel,que esta ubicado cerca de la Av principal Quintana Roo,a unos 2 kilometros aprox caminando,Incluso se puede ir por la playa quee s divino!!!!,tambien,posibilidad de acceder al Riu Yucatan,donde hay sala de fitness y al Riu Tequila donde esta la discoteca,todo gratis,all inclusive de bebidas y servicios.
El personal es super amable,el hotel esta en excelentes condiciones.

Lo que no me gusto es que el banio no tiene videt,y para mi es importante.

Todo lo demas buenisimo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.