“vacaciones en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º72 de 200 hoteles en Playa del Carmen
argentina rosario
“vacaciones en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Venir de pasar unos dias en el Riu Cancun hace que las diferencias se vean mas grandes. Es un hotel bastante antiguo, creo que en unos dias lo van a remodelar, y una lastima que no nos permitieran conocer los Palace ya q en otra visita a Playa del carmen podiamos optar por un hotel de mas categoria, ahora debemos cambiar de linea. Los animadores muy bien, nos divertimos mucho, salvo la noche del espectaculo Mama Mia que fue horrible. La comida excelente sin la variedad de comida que hay en el Riu Cancun. Las habitaciones muy basicas, sin champu ni crema enjuague ademas de lo feo de la ubicacion del baño sin ventilacion y sin luz en la ducha, con una cortina apenas.
La playa muy linda, pero el agua es mas bonita en Cancun, mas transparente y la arena mas blanca. Las excursiones incomprables todo por arriba de los 120 a 150 dolares, para los argentinos nos es imposible. Fuimos a EXPLOR es excelente, un parque de aventuras nos divertimos mucho y quedamos fascinados nadando en rios subterraneos, lo recomiendo. Las piscinas muy lindas en el hotel. La comida y bebida de buena calidad y abundante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hemos estado en este hotel a principios de marzo y creo que las 5 estrellas se quedaron atras hace años, es un hotel anticuado, las habitaciónes son amplias y muy limpias, pero con muebles viejos y mal conservados, no hay puesta de separación con el baño en si, es como un vestidor con el armario y el lavabo y dos salas, una con la ducha que es con cortina, sin luz y un dispensador de jabon como el de los bares, nada de amenies, solo jabon de manos y listo y que decir del retrete, este si tiene puerta (el unico) pero tiene una buena rejilla de ventilación que te permite compartir con tu pareja todos los ruiditos y malos olores que puedan surgir, asique mas vale que tengais confianza. La comida no esta mal, variada y rica y el personal muy atento y profesional, lo que no nos gusto fue los restaurantes de especialidades, si se pueden llamar asi, el mexicano y steakhouse, los habilitan en las mesas del buffet de la playa, sin ningun tipo de decoración, salvo en el caso del mexicano que pusieron un sombrero, nada de musica ni mas, y la carta son unos entrantes (4) con una cosa de cada para cada uno y ya (escaso no, lo siguiente,no hay opcion a repetir), una sopa y el 2º que puedes elegir entre 3 o 4 y si esta medio bien. Eso si, no vayas con prisa que minimo es hora y media con muchos tiempo muerto. El asiatico es mejor porque es tipo bufett con lo que te sirves tu lo que quieras. Asegurate de llegar a los horarios de los restaurantes ya que los snack son unas hamburguesas y unos perritos de hace horas, secos y tiesos. La hubicación esta genial ya que estas a pie de playa, que es magnifica y a 25 minutos andando de playa del carmen y es muy seguro, por lo que se puede ir andando incluso por la noche. La animación del hotel mediocre, mas bien orientado a la gente mayor y no entendi el humor ese suyo, ya que hacian comentarios a los huespedes tipo el gordo, el borracho,... no voy a un hotel para que me insulten por mucha broma que sea. Por otro lado ojo con la habitación que te dan, ya que en nuestro caso, llovio una noche y tubimos goteras y parece ser que ya habia pasado antes, lo mas gracioso es que te avisan de que si te caes a causa del agua de la gotera es tu responsabilidad. En fin, que si lo que buscas es algo pasable este es tu hotel, pero si te imaginas un 5 estrellas prueba con otro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas y bien ubicadas, que te toque con tara depende de la suerte.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue un viaje de luna de miel y de hotel no podiamos equivocarnos. El Riu Playacar es uno de los mejores que conocí. Atención excelente, comidas variadas, bebidas 24 HORAS!!! fútbol en la playa contra los amigos canadienses y la playa espectacular! Solo deben ir y conocer! El personal muy agradable, recordamos a Jhony que nos recibio en el lobby del hotel...

Sinceramente unas vacaciones de lujo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llegue ayer de PDC y me aloje en el Riu Playacar. No es de los mas grandes ni mas lujosos, pero no es lujo lo que busco. Comodo, completo, cuidado, atendido y sobre todo uno siente que no hay, digamos, controles, condicionamientos...el resultado es RELAX...estoy como en Casa.

La comida variada, abundante y fresca. El personal amable y dispuesto. En la Habitacion de mis hijos se produjo, aparecio una pequeña cantidad de agua en el piso que mojo una mochila y no sabian como reparar el asunto o disculparse....

La playa -dado que el hotel es de los mas antiguos supongo - tiene muchas palmeras bien desarrolladas, y buena sombra....nunca faltan reposeras. es de los mejores frentes maritimos de playacar.

Tiene como ventaja que enfrente hay un pequeños centro comercial que incluye casa de cambio hasta quiosco, pasando por turismo, farmacia, platerias, ropa, recuerdos, etc.

Para estar bien de vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el bloque mas cercano al Lobby y mas alejado de la playa. Son seis en total, creo que l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Volvimos a Playa del Carmen- Quinta Roo- México con nuestros tres hijos, pasamos diez días maravillosos alojados en RIU PLAYACAR ...un hotel MUY MEXICANO con excelentes habitaciones, comida , grupo de animación, preciosa playa, spa y muchas actividades para divertirse y relajarse....Los chicos visitaron aveces solos los hoteles RIU TEQUILA Y RIU YUCATAN con las pulseras que teníamos colocadas con absoluta seguridad.-Pudimos almorzar y disfrutar de los espectáculos y comidas de los restaurantes de los tres hoteles, sus piletas y servicios de playa con absoluta comodidad...la atención es realmente extraordinaria...MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que nos alojamos en el hotel estuvimos en el bloque de habitaciones más cercana al LOB...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.