“impecable !!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º79 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“impecable !!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue una buena decisión, en esta oportunidad hospedarnos en su Hotel ,gocé de la paz y tranquilidad que necesitaba.

nos .Resolvieron LOS INCONVENIENTES DE ATRASO QUE SUFRIMOS POR LA AEROLÍNEA.

Nos estaban esperando con nuestras habitaciones impecables a la madrugada para el check in

Todos los meceros y cada uno en su puesto de trabajo eficientes y respetuosos
Quedo nuevamente conforme y esperando próximamente volver a visitarlos con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en plata baja y cerca de las picinas fue muy bueno aunque tal vez no se puede elegir
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un Riu venido a menos. Con su recepciòn gastada, los muebles viejitos, los almohadones manchados. La comida bien, pero no de un 5 estrellas, diria que de un 3 1/2. El desayuno y la cena buffet abundante y variado. Los restaurantes tematicos no valen la pena, son casi la misma comida, pero mas reducida que el buffet. Las bebidas tampoco de gran calidad. La cerveza estaba bien, Algùn vino que se podìa tomar. Me gusto la ubicaciòn del hotel, relativamente cerca de la 5º avenida y justo enfrente de comercios y feria artesanal. La playa tambien, muy linda, con tumbonas y sombra suficiente, lo ùnico molesto fue el ruido constante de las motos de agua. El personal del hotel amable. Espero que cuando reformen èste hotel tengan mejor gusto que en la reforma del Riu Yucatan, demasiado plàstico y en rosa y fucsia.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, me gustò la ubicaciòn de los bloques amarillos, cercanos a la playa y en el medio de todo. P...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me hospede con mi marido del 19 al 29 de marzo. La experiencia fue increíble. Pese a que había leído comentarios negativos de tripadvisor. La playa es la mejor, las piscinas hermosas y amplias. La atención de la recepción EXCELENTE. Tuvimos un inconveniente con aeromexico (de terror) el cual nos hizo perder días de estadía y los pudimos compensar con la ayuda y amabilidad de Sabrina Minotti. La limpieza esta muy bien, la animación tb. La atención y calidad de los restaurantes es EXCELENTE también. Recomiendo el mexicano steak house y bouffet. El asiático esta bueno pero son muy estrictos con el horario. El chef Enrique Salgado impecable. Cualquier inconveniente la recepción lo soluciona amablemente. Recomiendo las habitaciones mas cercanas a la playa. El hotel es muy acogedor, no es el palace, obvio, pero es un lindo lugar para tener una estadia tranquila. Es cierto que no tiene luz en la ducha pero se ve con la luz del baño. Lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones cercanas a la playa. A tener en cuanta que no hay ascensor, pero las esc...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui con mi familia en noviembre de 2013, unas vacaciones inolvidables. Es un hotel muy bueno, nos sentimos muy bien atendidos, la limpieza excelente, las habitaciones muy lindas y la comida riquísima tanto en el menu como en los restó a la carta, se lucieron los mozos con sus platos y demostraciones.Excelentes los espectáculos, la playa lo mejor!!!ver entre las palmeras ese mar turqueza te llena las retinas.Lo que no nos gustó fue la pileta, un poco descuidada y haría falta un bar en la playa. Todo lo demás muy lindo, la pasamos de maravilla y nos tomamos buenos tequilas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones en la planta superior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui con amigos desde el 15 hasta el 23 al Riu Playacar; La comida, las instalaciones, la playa y demas excelente, lo malo?? los q limpian las habitaciones nos robaron 400 dolares y en la recepcion nos trataron de mentirosos y no se hicieron cargo. Es mas, el que estaba en la recepcion esa noche nos ofreció ir a pelear afuera, su nombre era KIKE, asiq ya saben gente, no dejen nada a mano en estos hoteles, en el unico momento q prestaron atencion a nuestro reclamo, fue cdo un señor mendocino se acerco a recepcion y tb les manifesto que a el tb le faltaba dinero. Aclaro que el dinero estaba, dentro de mi pantalon colgado al lado del televisor, a mi me robaron 100 USD, a otro amigo tb 100 y a otro 200 de adentro de su valija que habíamos sacado para pagar unas excursiones. les dejo mi mail x si tienen alguna otra consulta sobre el hotel matilavezzari@hotmail.com. Saludos a la comunidad viajera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.