“Muy buena opcion en playa del carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º72 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buena opcion en playa del carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel muy bueno que ofrece buen servicio y calidez. No es un hotel enorme pero tiene muy buena atención, buena comida y bebidas. La playa es excelente y el entretenimiento también. Mejoraria unos detalles en la habitación como poner sommier y un toque de modernidad en el decorado pero en gral nos encantó nuestra estadia allí y volveremos a elegirlo si dios permite una próxima visita a riviera maya.

• Se alojó el marzo de 2014

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

100% recomendable para un viaje en familia. Aún cuando no habían muchos niños, todo el día habían actividades con las cuales entretenerse y pasarlo bien, independiente de la edad. Visitamos el Rui Palace y Riu Yucatan, y remodelados con una ambientación moderna, pero mucho mas fría (mucho neon y acero inoxidable). El Riu Playacar aún mantiene la ambientación tradicional de Mexico, lo que lo hace mucho mas acogedor. Lo único que hay que hacer al llegar es tener el ánimo de pasarlo bien y disfrutar de las instalaciones la playa que es maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve alojada recientemente desde el 28 de Marzo al 6 de Abril 2014, y les paso a explicar porque NO volvería a Riu Playacar.
Venía de pasar 6 días en el Riu Caribe en Cancún el cual es altamente recomendable: habitaciones impecables, modernas, ducha muy comoda con la grifería a nuevo, barrales para sostenerse, doble bacha, tarjetas magnéticas para ingresar a la habitación y caja de seguridad con código que elige uno. La comida excelente, así como la atención, la playa, la piscina, los restaurantes temáticos....todo, todo de DIEZ. (Hasta tuve suerte de estar en una habitación en un piso bien alto con una vista al mar, impresionante!!)

GRAN DECEPCIÓN nos llevamos al llegar al Riu Playacar. En líneas grales (y despues de acostumbrarnos) el hotel no está mal...pero en muchos aspectos deja muchísimo que desear. Por empezar, la habitación, si bien siempre la encontrabamos limpia (gracias a Cecilia, la encargada de la limpieza en nuestra habitación) hay ciertos detalles que no están cuidados...los espejos son bastante viejos y están bastantes percudidos, la grifería de la ducha parecía como oxidada, tampoco tiene luz, y apenas una cortina. Al 3er día de estar allí, tuve que solicitar en recepción que vengan a destapar la cañería de la bacha y la ducha ya que el agua no bajaba y resultaba bastante molesto (lo bueno es que ante mi queja, lo resolvieron rapido). La habitación se cierra con una llave común la cual si perdes tenés que pagar usd90...cosa que sólo habían dicho esto para el caso de la llave de la caja de seguridad. La ventilación tenía que estar a 19°C ya que si lo dejabas a 23 o 24°C (temperatura normal) el aire no funcionaba...había también ventilador pero no se podía regular, y el punto en el que estaba era muy fuerte. Según escuché otras quejas en recepción, las habitaciones de la planta baja todas tenían humedad; por suerte a nosotros nos tocó en un 2do piso.
En cuanto a la piscina, nos pareció que no tenía nada de mantenimiento; estaba limpia pero falta de pintura, etc. Las esculturas estaban rotas....
La comida en el buffet fue buena, tanto para desayuno y cena. De los restaurantes temáticos sólo fuimos al Turquesa, donde fuimos bien atendidos y la comida muy rica.

Por lo que vienen leyendo, ustedes podrían decir que mi experiencia no fue tan mala, sin embargo creo que lo que me hizo terminar de disgustar de este hotel fue lo que pasó el día de irnos. La noche anterior (Sabado 5 de abril, 2014) el hotel nos deja una nota en la habitaciòn aclarando las condiciones en las que teníamos que realizar la salida al día siguiente. BDTravel (nuestro receptivo en Mexico) nos había indicado que nos iban a pasar a buscar a las 5.50 am para ir al aeropuerto de Cancún ya que nuestro vuelo salía 9:50 am. Nos levantamos a las 4.40 para prepararnos y 4.56 suena el telefono. Para nuestro asombro era un chico de recepción diciendo que ya nos estaban esperando en el lobby con el transfer. Pero como podía ser si BDTravel nos había dicho 5.50am??!!!.....Pequeño detalle...esa misma madrugada adelantaron los relojes 1 hora y NO nos habían avisado nada!!...Mi enojo fue sobre todo con el hotel, ya que más allá de poner un cartel en recepción avisando de esto (el cual tampoco NUNCA vi), y sabiendo que nosotros nos retirábamos, nos tendrían que haber avisado en la misma nota que nos dejaron la noche anterior. Lo más gracioso es que cuando llegamos al lobby, el inmenso reloj de la pared aún seguía con la antigua hora. El resultado?: tuvimos que pagar usd60 por el transfer hasta el aeropuerto. Aún me queda hacer la queja al mayorista que me proporcionó los servicios porque claramente el error no fue nuestro. Después de todo, si estoy de vacaciones, no puedo estar preocupándome todos los días si cambia la hora o no.

Conclusión, si algún día vuelvo a Playa del Carmen es muy probable que elija el Riu Yucatan; todas sus instalaciones (o al menos las que vi) me parecieron muy superiores a las de Playacar, pero no tan excesivas como el Palace.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que se encuentren en Planta baja (a no ser que alguna discapacidad se los...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena la atencion, las comidas muy variadas, la playa, deberian de tener wifi gratiuto en todo el hotel y no solo en el lobby, pero la verdad recomiendo a ir de vacaciones para descansar, comer, dormir

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La atención de su persona muy buena (todos). Comidas buenas, habitaciones amplias y limpias, piletas y playa excelente, mucha sombra por su vegetación (no así el Yucatan) y mucha distracción de su personal de entretenimientos. Es recomendable para un hotel de 4 estrellas. Playas excelentes y piletas excelentes. Recomendable!!, y muy exageradas las opiniones negativas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las de planta bajas son las mas cómodas para no subir y bajar escaleras (2 pisos), y las di...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.