“Placentera estadía junto al mar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º73 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guatraché, La Pampa, Argentina
“Placentera estadía junto al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Arena blanca, agua azul-turquesa y tibia para el deleite, comida a discreción y por sobretodo la cordialidad de cada uno de todos los mexicanos que ofrecen sus servicios, por donde andes, mientras que demostremos lo mismo...Se nota que están preparados para el turismo, al que se agrega la organización (infraestructura y personal) de cada salida o excursión. Estricto cumplimiento de horarios... Por ello, ¡felicitaciones!.
Las instalaciones del hotel, en general más reducidas que otros de la misma categoría, aunque para la época seleccionada, no fue un contratiempo...En temporada alta, no podría imaginármelo.
Buena distribución en el sector baño, con servicios individuales, pero falto de iluminación artificial (ducha) o ventilación forzada (inodoro). También ausencia de algunos elementos de higiene personal. Colchón y almohada algo duros para pasar varios días de descanso...(pero quizás no sea generalizada, estas características). La distribución de los bloques de habitaciones, normales para un complejo de su magnitud. Pileta única y algo chica para albergar mucha gente, en período de mayor afluencia.
Ofrecimiento constante "ad libitum" en sector de playa (reposeras), permitiendo no molestarse hasta los bufet.
Personal de Entretenimientos, muy capacitados, competentes y de contante actividad. Espectáculos nocturnos de primer nivel y variado. Participación al público en cada jornada y juegos diversos, incluido el de horario para niños y jóvenes.

Consejo sobre las habitaciones: la asignación de las habitaciones está predeterminada, así que nunca se nos ocurrió solicitar un cam...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos en el Riu Playacar desde el 25 de marzo al 31 de marzo con mi Esposo y mis hijos de 4 y 10 años.
Pasamos una semana maravillosa, El hotel es chico en relación a otros, no hay gran distancia entre las habitaciones y las zonas de entretenimiento.
La comida es muy buena, los restaurantes tambien.
Quiero destacar a Franco , el chico encargado de la animacion para los chicos, muy cariñoso s y a pesar de que había pocos chicos siempre le ponía muy buena onda , mi hijo de 4 años lo adoró.
La animación muy buena y los shows nocturnos tambien.
La playa es ESPECTACULAR, aprox 150 mts de playa, tuvimos la suerte que nos tocaron dias hermosos y la disfrutamos a pleno. Toda la zona de Playacar es hermosa.
Una pena el wifi, no puedo entender como en esta epoca tengamos que amontonarnos en el lobby luchando por tener conexión, 90 minutos por día solo en esa zona. a la tarde medio hotel queriendo conectarse.
A los Argentinos que les guste sentirse como en casa, este es el hotel, 70% / 80 % de nosotros estamos allí. Nos divertimos mucho.
La habitación normal, si tengo que hacer una crítica poco lugar para gurdar la ropa, (me volvi loca) las camas juntas ( o sea dormimos los 4 juntos).
Otra critica es que yo reservé directamente en la page del hotel y pagaba al momento de llegar y me encontre con la sorpresa de que no aceptaban AMEX y lo mas increible tampoco DOLARES. Cuando la reserva me la hicieron en esta moneda. Mi marido tuvo que ir 5 veces a una casa de cambio cruzando la calle donde el TC era malísimo.
Si quieren hacer excursiones arreglen con los taxistas que estan afuera. Le van a hacer un mejor precio para los traslados y cada uno hace su propio negocio.
En el centro de Playa del Carmen hay mejor tipo de cambio. Cambié a 10 pesos mexicanos y en la quinta avenida me lo llegaron a tomar a 13 .
Un taxi desde el hotel al centro cuesta usd 12.-
En marzo de 2015 este hotel lo remodelan por completo ,
Salvo estos detalles pasamos una semana hermosa, Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi en planta baja y me la dieron, subir con chicos las escaleras es agotador.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel lindo y sencillo, comida buena, playa linda, ideal para familias, con amigos un aburrimiento.El wifi malisimo, poca señal y el de el lobby gratis duraba un suspiro.Pidan habitaciones en el planta baja por q la escalera hasta el último piso se vuelven tediosas al final de la estadía. Lo único malo a destacar es q hicimos el check out a la madrugada y no tiene a nadie que transporte las valijas de la habitación al lobby,tuvimos q acarrear nosotras con ellas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar con habitaciones amplias y comodas,playas extensas con tumbonas debajo de palmeras ,agua cristalina de color turquesa , medianamente profundas.La comida buffet muy buena y variada igual que la bebida.Al mediodia te sorprendian con un almuerzo en la playa (paella) o piscina acompañado de una gran diversion bailable .Durante todo el dia hay juegos en la playa (volleyboll,dardos,bochas,hidrogim,juegos interactivos,etc.En la piscina volley ,clases de cocteleria muy animadas y divertidas.Por la noche el teatro al aire libre con un espectaculo diferente todos los dias y de calidad.Para pasar unas vacaciones libre de estres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos 10 días, en Riu playacar,
de la cadena de hoteles Riu en playa del carmen el mas "viejito" (según nos enteramos, lo van a remodelar en el 2015), y creo que por ese motivo hay varios puntos flojos en el mantenimiento general.
La habitación nos pareció muy chica, ya que somos una familia con 2 hijos ,(el varón de 13 y la nena de 8 años.)
La playa Nos gusto mucho, 2 dias Impecables de mar calmo. LO MEJOR.
La comida fue muy buena.
los show están bien.
la piscina esta bien también,
nada nos deslumbro!

Lo malo fue que mi hija se olvido una noche antes de irnos la tablet en una mesa luego del show y no apareció mas!, volvimos a llamar al hotel y nada.

No volvería a elegirlo.

excursiones:
xcaret ,, nos encanto!
Tulum, Akumal(snorkel) , Buenísimo!
Chichen itza y Cenote, Cansador, pero vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.