“Muy recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º73 de 201 hoteles en Playa del Carmen
argentina, buenos aires
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos una semana en este hotel y pasamos unas vacaciones estupendas, el hotel tiene 6 cuerpos, de 2 pisos, así que no es muy grande. La playa es espectacular, amplia, con muchas reposeras, en cualquier momento del día. Hay seguridad y guarda vidas. El kid's club muy lindo, completo y los chicos que están ahí muy amables con los nenes. Tiene dos piletas amplias con bar en una de ellas. Pero con semejante playa, es un pecado estar en la pileta! El desayuno y cena es en uno de los restaurantes y el almuerzo en otro que esta cerca de la playa y junto a otro bar y al lugar donde hacen los shows nocturnos. La comida muy rica y variada, para todos los gustos. El personal del hotel muy amable, educados y cordiales. Realmente un lugar muy recomendable! Wifi, lento y sólo en el lobby, pero suficiente para pasar unas vacaciones desconectados, bajar mail y mandar algún saludo a la familia. Está en un complejo cerrado, de hoteles, que se denomina playacar, con seguridad para ingresar. Queda a 25 cuadras de la quinta avenida, a la que se puede ir caminando o tomar un taxi, pero te cobran 7 dólares. En la quinta avenida te quieren vender todo, ojo, te dicen que son los que trabajan en tu hotel, que les compres a ellos, te identifican por las pulseras de los hoteles, y uno lo que menos se da cuenta es si es cierto o no. Igual, es sólo un verso para vender más. Pero realmente playa del Carmen es un lugar hermoso, agua clara y cristalina, playa estupenda, tranquilo, ideal para descansar y pasar unas vacaciones geniales. Vayan sin miedo, vale la pena .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al pasillo central son mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

HOLA A TODOS Y TODAS, durante dos meses leia los comentarios y realmente fui con un miedo bárbaro, pero desde que llegamos hasta que nos fuimos, JAMAS entendimos y no estuvimos de acuerdo con los negativos para nada

internet: no llevé nada. por 10 dias me desconecté de todo, me parecia casi enfermizo, estar abarrotados en el lobby con los celulares, para eso tenes 355 días del año

luz en la ducha: yo veia lo mas bien....

cortina que separaba; estaba hasta bonita

mala comida: comi salmón, rabas, caviar, cordero, carne de vaca. carne de cerdo, pavo camarones langostinos, pollo, cochinito, todo tipo de pescados, hamburguesas, salchichas y acompañado de todo aquello que te puedas imaginar, desde verduras, canapesitos exquisitos ensaladas, yuca, enchiladas, burritos, tacos etc etc etc helados de seis gustos frutillas con choco de reposteria tortas flanes etc etc etc con vino ( muy feo) cervezas, jugos, gaseosas,
aguas,

desayuno: IMPRESIONANTE
playa ; IMPACTANTE
shows; cumplian

excursiones; X-PLOR ( LO MAS LINDO Y EMOCIONANTE POR LEJOS)
4 ACTIVIDADES rio a nado, rio en balsitas, jeep anfibio, tirolezas y tobogan gigante sin desperdicios) me sentí un NIÑO DE NUEVO
isla mujeres ( un velerito con tragos musica almuerzo incluido y volando en un gloBo sobre el mar e incluia snorkel
X-CARET toda la cultura azteca desde fauna,flora y hasta un espectaculo nocturno envidiable

la atención del mexicano es hasta exagerada por lo atenta y no recuerdo haber dejado propina salvo una o dos veces

por lo tanto NO ENTENDI los comentarios maLisimos y negativos, de última tenian el yucatan, el tequila que eran carisimos y este ultimo ni acceso a playa tenia y los visitamos y eran muy
de cemento muy modernosos mas caros y sin casi verde,
el PLAYACAR era lo que mi amor y yo buscamos, verde palmeras por todos lados bailes en la playa comida en la playa solución a todo, hasta partidito de tenis...........

lo negativo es que charlando con los mexicannos del hotel, van a realizar modificaciones para convertirlo en un RIU grand,,,,,, o sea primero en mexico y por lo tanto al ser un boutique y grand NO TENDREMOS ACCESO LOS ARGENTINOS ya que va a ser mas caro

DESDE el 22-4 al 3-5-2014 fui FELIZ

la organización y seguridad es de un nivel extraordinario, algo para copiar en ARGENTINA

volvería sin dudarlo y volveria a hacer todas la excursioneS y el mismo hotel si se pudiera

GERARDO Y CARMEN DE MORON (ARGENTINA)

Consejo sobre las habitaciones: las que estan pintadas de amarillo disfruten muchachos que se puede
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Durante meses estuvimos leyendo las opiniones de aquellos que habían visitado el Riu Playacar y, finalmente, nos tocó a nosotros conocer el hotel. Llegamos esta madrugada de nuestras vacaciones y, por supuesto, también queremos contar nuestra experiencia, la primera en un all inclusive; la primera en Playa del Carmen. Desde ya, relataremos nuestra estadía comparando lo que vivimos con aquello que leímos antes de viajar a México.

-El hotel fue perfecto para nosotros. Sabemos que el próximo año habrá modificaciones edilicias pero, si bien es muy diferente a los otros que lo rodean, su estilo es único y mágico. Colonial, tradicional, mexicano y pintoresco.

-La habitación está muy bien. Es espaciosa, hay mucho lugar para guardar ropa. Algunos se quejaron de la falta de luz en la ducha. Creo que exageran. Se ve muy bien. Y debo decir que la grifería me encantó. Camas amplias, aire acondicionado en la temperatura justa y agradable y el frigobar siempre lleno. Eso sí: no proveen de shampoo ni crema enjuague pero eso ya lo sabíamos con anticipación y llevamos lo necesario.

-Los empleados son muy serviciales. A diferencia de lo que algunos mencionaron, nos trataron bien aún cuando no dejáramos propinas. Todos nos sonrieron e hicieron todo para que nos sintiéramos muy bien durante las siete noches que nos hospedamos en el hotel. Siempre una sonrisa, siempre atentos a nuestros movimientos, a lo que necesitáramos. Saludando amablemente.

-La comida es muy buena. El desayuno y almuerzo buffet son verdaderamente completos. Desde tostadas, cereales y fiambres hasta carnes y salsas (alimentos impensados para nosotros al comienzo del día). Afortunadamente, pudimos conocer los tres restaurantes temáticos, no nos fue difícil reservar. Todos nos parecieron buenos; quizás se destacaron más el de carne y el mexicano. Una vez más, todos muy atentos al servicio.

-Internet limitado. Es cierto, muchos se quejaron a través de TripAdvisor acerca de los limitados noventa minutos de wi-fi diarios en el lobby del hotel. Personalmente, no lo padecimos. Entre la playa y las piletas, nos mantuvimos lo suficientemente entretenidos como para llegar a la cena ya bastante cansados y casi ni conectarnos a internet. Por supuesto, quien lo necesite imperiosamente, puede pagarlo. Me parece que no está tan mal la idea.

-La playa es única. En varias oportunidades fuimos caminando hasta la Quinta Avenida por la arena y, sin duda, Riu Playacar tiene el mejor espacio. Muchos metros de playa, cientos de reposeras y palmeras para descansar del sol si es lo que buscamos.

-Las piletas están limpias. Durante nuestra estadía, nos sorprendió ver las piletas tan claras y en perfecto estado. La temperatura del agua está siempre justa. El bar de la pileta es genial y en tan solo segundos preparan los tragos que cada huésped desee. Las veces que quiera. Siempre con una sonrisa.

Por suerte, nos fuimos del Riu Playacar muy contentos y súper satisfechos de la experiencia que tuvimos. Seguramente, tengamos en cuenta esta cadena de hoteles a la hora de programar un nuevo viaje. ¡Súper recomendable!

Santa Fe - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Las opiniones son personales y varían de acuerdo con el gusto de cada uno y a la experiencia vivida. Para nosotros, el Riu Playacar fue el lugar perfecto para nuestra estadía en Playa del Carmen.

El entorno seguro de un barrio privado y con mucha vegetación, compensa las 23 cuadras que hay que transitar de a pie o en taxi hasta el inicio del centro.

El hotel en si fue perfecto para nosotros: mucho verde, relativamente pequeño como para trasladarse a pie dentro del complejo (sin necesidad de carritos como en otros), una recepción amigable, con un gran sitio que es desayunador y lugar de cena buffet y un restaurante temático japonés, seis bloques de tres pisos de habitaciones (nos tocó en el primer bloque, el verde, en planta baja y con balcón al jardín), y luego el teatro, la zona de almuerzo (que a la noche se convierte en dos restaurantes temáticos: uno mexicano y otro tipo grill), dos piletas preciosas con su bar acuático y luego el mar, magnífico, con reposeras bajo las palmeras, con lugares con mucha sombra, con intermedia o con poca sombra, para todos los gustos.

La habitación tal vez no sea moderna, pero es como a mi me gusta, tradicional, con una gran y cómoda cama, mesa de mimbre y dos sillones, y baño sectorizado en tres partes, con una heladera con todo lo que se puede querer tomar, y una terraza con mesita, dos sillones y un pequeño colgador para la ropa mojada.

No sentimos olores, la limpieza fue correcta, el aire funcionaba, el ventilador de techo y el televisor de pantalla plana también.

Toda la comida es excepcional desde el desayuno hasta el almuerzo, la cena y los snacks. Tanto nos gustaba el buffet que fuimos a un temático sólo una vez.

Los shows y las animaciones nos encantaron. El personal es totalmente amable.

Lo único de las críticas que lei y es verdadero es que en la recepción y en los restaurantes no hay aire acondicionado sino ventiladores de techo. Para mi fue mejor, porque la temperatura era ideal. Y también que no hay wi fi libre en todo el hotel y la gente se agolpa en el lobby para usar los creo que noventa minutos libres que te dan. Yo no llevé nada con conectividad, así que no lo sufrí.

Por todo lo dicho para mi fue un paraíso en la tierra, y volvería todas las veces que pudiera, y también me quedaría a vivir... ja ja ja

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí y me encantó la que me tocó. Como no hay ascensores y son tres pisos por bloque, si no p...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Vacaciones soñadas. Quede deslumbrado con este hotel. Excelente atencion. Un servicio espectacular. Sin dudas creo que es uno de los mejores lugares donde he vacacionado e indudablemente lo volveria a recomendar.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.