“Bueno para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º70 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Bueno para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve con mi familia del 1-7 de Junio y es muy buen hotel, lamentablemente el clima no estuvo muy bueno pero cuando nos daba tregua aprovechabamos. Las habitaciones siempre limpias, los alrededores muy bonitos, la comida rica pero muy repetitiva. las bebidas muy buenas, la atencion de los meseros en los restaurantes no muy buena al principio. Se llenaba la mesa con los platos que ibamos dejando (7 personas) imaginate la torre de platos. La Playa HERMOSA, el area de niños no es tan buena como en otros hoteles. Se pasa bien las vacaciones pero hay mejores opciones de Hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios del medio son buenos, porque tienes la misma distancia al desayuno y a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2.570 personas han opinado sobre este hotel

El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos encantó, pasamos una hermosa luna de miel!! Servicio y staff excelente! La comida se lleva todos los aplausos!!! Atención y cordialidad del personal muy muy buena, en/de todos los sectores, ampliamente recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Carlos, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

lindo hotel para pasarla bien sin tener que moverte del lugar si no quieres
a un paso de la quinta avenida donde puedes hacer tus compras
7 dolares el taxi te cobra del hotel hasta ahí
,lo mas complicado es el Internet es solo una hora por dia y hay veces que no se puede conectar
si tienen problemas de conexión ponga como favorito y ahí lo borran y vuelven a conectarse de cero
a veces puedes conectarte varias veces al dia

Consejo sobre las habitaciones: es mejor pedir habitaciones en en las habitaciones de planta baja porque no hay ascensor y hace much...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es antiguo pero bien mantenido, el desayuno no es malo, la comida es buena, pero a mi gusto se repite todos los días lo mismo (si bien hay bastante variedad para elegir después del 5 día ya no queda nada nuevo para probar),es bastante pobre el tema de los postres. La playa es lo mejor del hotel ya sea por la playa misma o por las reposeras (hay en cantidad), respecto a la sombra, hay palmeras y a cada rato hay que moverse para no estar al sol. Lo malo es la seguridad, nosotros fuimos 3 parejas 10 días en mayo- junio y a 2 de ellas les robaron plata de las cajas de seguridad, a una pareja le sacaron 200 dolares y a la otra 300. En mi caso no estaba seguro de lo que me quedaba entonces no supe si me faltaba. Son hábiles pues no robaron todo sino algo para que pase desapercibido. Se realizo la denuncia y no paso nada. cuando se probo que con una llave de la caja de seguridad abría a otra caja, recién se hicieron cargo y devolvieron lo robado ( La directora dijo que dentro de la investigación, habían echado por ser los autores a varios trabajadores). Si alguno quiere mas explicación en el tema seguridad, mi mail es morellice@yahoo.com.ar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
San Fernando, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me encanto, estuve de luna de miel, y antes he estado en otros resorts, pero lo que me encanto de este, fue su tamaño, realmente preciso, la playa al lado, excelente playa, y no era tan grande como para que todo quedara lejos......... el servicio y la amabilidad del personal, perfecto; la comida variada, ya le prometí a mi señora que cuando cumplamos 10 años volveremos, y volveremos aca sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina.........
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.