“Hotel grande y con salida a la playa perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º73 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Hotel grande y con salida a la playa perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La llegada fue un poco dificultosa ya que nos dieron una habitacion con camas separadas porque estaban llenos nos dijeron ,pero pienso que este tipo de cosas no deben pasar en ningun hotel sobre todo cuando se reserva con meses de anticipacion ,al dia siguiente nos cambiaron de habitacion excelente con mucha amabilidad todo el personal ,la atencion y comidas buena ,la cefeteria es uno de los lugares que mas me encanto tranquilo ,para tomar un buen cafe o desayunar con wi fi ,la playa esta muy limpia y bien cuidada ,los show por la noche son entretenidos bueno ha eso uno viene ,sugiero reservar los resturantes a la llegada ya que luego cuesta conseguir cupo de los que probe me quedo con 2 mexicano y mediterraneo todo muy bien y agradable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no den a la piscina son las mas tranquilas ,la verdad no creo que puedan elegir...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve con mi familia del 1-7 de Junio y es muy buen hotel, lamentablemente el clima no estuvo muy bueno pero cuando nos daba tregua aprovechabamos. Las habitaciones siempre limpias, los alrededores muy bonitos, la comida rica pero muy repetitiva. las bebidas muy buenas, la atencion de los meseros en los restaurantes no muy buena al principio. Se llenaba la mesa con los platos que ibamos dejando (7 personas) imaginate la torre de platos. La Playa HERMOSA, el area de niños no es tan buena como en otros hoteles. Se pasa bien las vacaciones pero hay mejores opciones de Hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios del medio son buenos, porque tienes la misma distancia al desayuno y a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos encantó, pasamos una hermosa luna de miel!! Servicio y staff excelente! La comida se lleva todos los aplausos!!! Atención y cordialidad del personal muy muy buena, en/de todos los sectores, ampliamente recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Carlos, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

lindo hotel para pasarla bien sin tener que moverte del lugar si no quieres
a un paso de la quinta avenida donde puedes hacer tus compras
7 dolares el taxi te cobra del hotel hasta ahí
,lo mas complicado es el Internet es solo una hora por dia y hay veces que no se puede conectar
si tienen problemas de conexión ponga como favorito y ahí lo borran y vuelven a conectarse de cero
a veces puedes conectarte varias veces al dia

Consejo sobre las habitaciones: es mejor pedir habitaciones en en las habitaciones de planta baja porque no hay ascensor y hace much...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es antiguo pero bien mantenido, el desayuno no es malo, la comida es buena, pero a mi gusto se repite todos los días lo mismo (si bien hay bastante variedad para elegir después del 5 día ya no queda nada nuevo para probar),es bastante pobre el tema de los postres. La playa es lo mejor del hotel ya sea por la playa misma o por las reposeras (hay en cantidad), respecto a la sombra, hay palmeras y a cada rato hay que moverse para no estar al sol. Lo malo es la seguridad, nosotros fuimos 3 parejas 10 días en mayo- junio y a 2 de ellas les robaron plata de las cajas de seguridad, a una pareja le sacaron 200 dolares y a la otra 300. En mi caso no estaba seguro de lo que me quedaba entonces no supe si me faltaba. Son hábiles pues no robaron todo sino algo para que pase desapercibido. Se realizo la denuncia y no paso nada. cuando se probo que con una llave de la caja de seguridad abría a otra caja, recién se hicieron cargo y devolvieron lo robado ( La directora dijo que dentro de la investigación, habían echado por ser los autores a varios trabajadores). Si alguno quiere mas explicación en el tema seguridad, mi mail es morellice@yahoo.com.ar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.