“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º72 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde que llegamos al hotel todo estuvo mal,nos entregaron la habitación hora y media después de las 3pm que es la hora del check in,la llave que nos dieron,que ni siquiera es de tarjeta como los hoteles modernos,no abría y nos dejaron esperando,cuando ya entramos no nos entregaron llave hasta la noche que lo tuvimos que ir a pedir.La habitación aunque tiene todas las comodidades tiene el ventilador y el a/a ya graduado por lo que no puedes subirle ni bajarle a la temperatura en nuestro caso teníamos calor porque 25grados para un lugar caluroso no es nada,el teléfono de nuestra habitación no servia y la luz ,del pasillo desde el segundo día dejo de funcionar y de noche contrabajo entrabas y nadie se preocupo por repararla.Lo del frigobar es mentira,el primer día si te lo dan lleno pero te lo reponen cada dos días,en nuestro caso que estuvimos 4 nos tocaba y no lo hicieron,tuve que ir a pedirlo como 4 veces y solo logre que me dieran menos de la mitad de la reposición y qué decir de las botellas de licor tampoco se reponen.Los empleados no tienen nada de extraordinario al menos a nosotros nos toco una atención pobre,algunos te miran bien y otros pareciera que te hacen un favor.El desayuno y la cena están bien pero el almuerzo es pobre y repiten.Los horarios de las comidas tampoco nos parecieron,eran muy cortos,te puedes quedar bebiendo hasta las 7am en el lobby pero a las 10pm ya no hay ni snacks.La ubicación de las habitaciones es terrible,a nosotros nos tocó de las primeras junto al lobby y para el desayuno y cena nos quedaba bien,pero para el almuerzo,la playa o la piscina teníamos que caminar 4 esquinas para llegar y con 2 niños menores de 5 años no es muy agradable,lo mismo para los que tenían cerca la piscina,el desayuno,la cena y el bar del lobby queda lejos.Yo no recomendaría este hotel,sobretodo si eres mexicano o de habla hispana porque se nota la preferencia por los "gringos".Es la primera y ultima vez es este hotel,no volvería,no es de 5 estrellas,sus instalaciones son pobres y antiguas,ni tampoco me interesaría conocer los demás de esta cadena después de esta mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide en planta baja porque no hay elevador y que te den de los edificios de en medio porque sino tod...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Dando una ronda por los otros hoteles del complejo RIU se nota a la legua que este es el top. Servicio excelente y comida acorde. ninguna queja para pasar unos días al sol en el caribe mejicano, donde muchos de los huéspedes ni salen del complejo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
español,extremeño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estube en riu playacar del 23 al 30 de Junio,y volveria sin ninguna duda.me encanto su playa,piscina,restaurantes y todo lo dema,los animadores muy bien y personal en general bien estan atentos en todo momento.buenos espectaculos sobre todo los mariachis!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel muy bien situado, cerquita de Playa del Carmen donde se puede ir andadno o en taxi por 70 pesos (unos 5 euros). Buenas instalaciones, con playa estupenda. La comida de los restaurantes riquísima y variada. El equipo de animación agradable y simpático, y todo el personal muy agradable y atento.
Volvería hoy mismo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Genial hotel donde pasamos unas excelentes vacaciones en pareja. Buena comida, buena animación, buena playa y tranquilo. Mención especial al restaurante temático mexicano, muy romántico todo. Volvería sin dudas ya que guardo muy buen recuerdo de todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.