“horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Añadiste Hotel Riu Playacar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º72 de 200 hoteles en Playa del Carmen
La Plata, Argentina
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

las habitaciones tienen olor a humedad, el baño no tiene luz, las bebidas alcohólicas son todas 2ndas y 3ras marcas y lo que es peor, uno de mis acompañantes de viaje fue lesionado intencionalmente por otro huésped y el hotel se comportó ante esta situación de pésima manera, encubriendo en todo momento al agresor y sin dar ningún tipo de asistencia al agredido, nos arruinaron las vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

SIn duda lo mejor del hotel es el lugar, playacar es una especie de gran compejo hotelero, donde se puede salir a caminar sin problema a cualquier hora del día. El hotel es lindo, cómodo, con habitaciones amplias y las instalaciones (pileta, restaurantes, etc) están bien. En mi opinión no es nada del otro mundo, mas que nada porque comparado con otros hoteles ya puede estar quedando un poco viejo, pero de todas formas es un lugar recomendable. Lo que tiene a favor, es que en esa zona (playacar) hay 5 hoteles RIU, todos muy cerca, y salvo por el RIU Palace, hospedandote acá podes ir a cualquiera de los otros, tanto a pasear como a usar las instalaciones, por ejemplo, si a la noche querés ir a bailar, en el riu playacar no hay boliche, pero en el RIU de enfrente si, con lo cual solo con cruzar la calle ya podes ir. Lo mismo pasa con los restaurantes, las piletas o el área deportiva, si hay algo que en tu hotel no haya, podes ir a otro y listo. La comida sinceramente mucho no la probamos, casí siempre comimos en el buffet, a los restaurantes fuimos una sola noche (hay que reservar a la mañana). Internet tiene gratis en el lobby (como la mayoria) y como la mayoria (creo) si pagas tenés en la habitación también. Todas las noches tiene shows temáticos que son entretenidos.
Un punto a favor, compardo con otros, es las bebidas, en la habitación contas con todo tipo de bebidas, con alcohol y sin alcohol para tomar todo lo que quieras, y además por supuesto hay barras por todos lados para pedir tragos.
En resumen un lindo hotel y para mi en la parte mas linda de playa del carmen, incluso podes ir caminando al centro ya que vas por la calle de todos los hoteles y no serán mas de 10 o 15 cuadras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

muy buenos los rstaurantes,la habitacion que nos dieron cerca de la playa espectacular!disfrutamos de la comida,de la playa! buenas las veladas a la noche,hicimos snorkel,el paseo en barco para ver los peces y las tortugas buenisimo!!!!lindas vacaciones!espero volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Navarrete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez realizamos un viaje familiar a La Rivera Maya, en esta ocasión, cambiamos del complejo Barcelona al hotel Riu Playacar.
La relación calidad precio más que aceptable, exquisito trato por parte de los empleados, cócteles bien preparados y la comida buena y variada.
Hemos estado en resort TI de México, República Dominicana, Cuba, Tenerife, Gran Canaria, Marruecos y me ha dejado sumamente sorprendido que haya opiniones afirmando que el hotel estaba masificado, cuando a mi modo de entender destaca por todo lo contrario.
En resumidas cuentas hotel muy aconsejable, siempre teniendo en cuenta la relación calidad precio, repetiremos.

Mención especial a Len de recepción, Mauricio en servicio de comedor y nuestro adorable compatriota Juan

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fue nuestra segunda vez en México y la primera en un Riu, pasamos 9 días excelentes entre el 20 y el 29 de Junio, la gente del hotel siempre cordial y a comparación de otros Hoteles que fuimos en el Caribe, quizás por ser mas chico, el equipo de animación es de menos gente y hay menos restaurantes a la carta.

Con respecto a la limpieza nada malo que decir, la habitación siempre la dejaron de 10, todos los dias dejemos o no propina nos dejaron hermoso muñecos de toalla y repusieron toallas y bebidas...las cosas de valor que dejamos a la vista jamas fueron corridas de lugar(refiriéndonos a un reloj caro en la mesita de luz y perfumes nuevos). Hay caja de seguridad por lo que la documentación y el dinero siempre fue guardado como corresponde al igual q aparatos de tecnología costosos...pero un olvido siempre puede haber y la verdad que de suma confianza la seguridad.
La comida de muy buena calidad, obviamente hay cosas repetidas, pero todo rico.En nuestro caso preferimos ir al comedor común, ya que fuimos un solo dia a uno de los restaurantes que se reservan y cometimos el error de reservar para el ultimo turno y al estar muy cansados se nos hizo un poco extenso.
El sector de la zona de playa: jamas nos falto reposera, fuéramos en el horario que quisiéramos. También en ese sector hay mosas que vienen a ofrecerte bebidas.
El sector de conserjería y recepción: Nos atendieron siempre con muchisima amabilidad, buen humor y viendo la forma de resolvernos las dudas y solucionarnos los inconvenientes.
No tenemos cosas negativas para decir, solo que es un hotel familiar no es de grandes lujos pero la verdad que se lo pasa muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al pasillo y no a los hoteles de los lados
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Playacar Playa Del Carmen
Riu Playacar Reviews
Playacar Hotels
Riu Playacar Mexico
Rui Playacar

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.