“Bueno pero no espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

Añadiste ClubHotel Riu Tequila a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Tequila
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º35 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno pero no espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

En general el hotel esta bueno. La zona de la piscina es amplia, tienes que ir temprano si quieres una reposera. La comida bien, no es espectacular y se nota que reciclan bastante el alimento, lo cual no me parece mal. Hay que levantarse muy temprano si quieres reservar en los diferentes restaurantes a la carta. El alcohol es bueno, solamente tienes que especificar bien lo que quieres. El personal es muy agradable. El staff de entretenimiento son jovenes que mucha gracia no tienen pero son simpaticos. Para ir a la playa tienes que caminar una pasarela de 300 metros, en lo personal nunca me molesto. Tienen un anfiteatro muy bueno pero los shows que hacen dan lastima, podrian poner algo mejor sinceramente. Tiene una disco dentro del lugar, pero cierra temprano y no es la gran cosa.
Conclusion, si vas con tu familia e hijos pequeños, esta muy bien, si vas con tu pareja tambien esta bien, si son un grupo de amigos jovenes les recomiendo que vayan a otro lugar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Situado en Playacar a tan solo 10 minutos de Playa del Carmen. Las instalaciones son fantásticas , las piscinas, los restaurantes, los bares, las habitaciones, el entorno. Todo está muy limpio y el personal tiene un trato exquisito, siempre atentos a todo lo que necesites, son muy diligentes y te atienden siempre con una sonrisa. Por ponerle un pero el tema de la animación, los shows nocturnos son mejorables. No esta directamente en la playa pero tiene acceso directo y se llega en un momento. En resumen, es altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La verdad decepción total. En general la atención una semana de vacaciones y el regreso decepcionado del trato que recibes de los propios mexicanos hacia el turismo Mexicano,
El personal muy grosero, en el club de playa, no hay regaderas para enjuagarse si lo quieres hacer tiene que ser en la que esta del área del Riu Yucatan, pero no te permiten pasar por el restaurante Snack para regresar a tu hotel, si quieres regresar a tu hotel, tienes que regresar por la playa, que entonces de nada sirve que te enjuagaras, ya que te volverías a llenar de arena. Si eres extranjero puedes pasar por donde quieras, fue denigrante como nos detuvo una persona, para decirnos que por hay no podíamos pasar. Fue grosero.

La comida del hotel es basta, pero de mala calidad, los supuestos snacks las 24 horas son hamburguesas pésimas para calentar en un microondas, nada apetitoso, las bebidas de muy mala calidad.

Estuve 7 noches en el hotel, y no pude cenar en ningún restaurante de especialidades, no encontraba cupo.

Es el unico hotel que a las 6 de la tarde recoge los camastros, los estés usando o no los estés usando, las 6 de la tarde es muy buena hora para nadar debido a que ya no hay tanto sol, pero eso a ellos no les importa en lo absoluto.

En general no es un hotel 5 estrellas, es un 3 estrellas, las habitaciones viejas feas, los colchones cubiertos de un plástico que es bastante incomodo dormir hay.
Los barman principalmente del lobby bar, si no eres extranjero es muy malo el servicio no te atienden, barias beses nos quejamos en el hotel pero no se hizo nada lo que nos dijeron fue que tenían que escuchar la versión del personal.

En el hotel la unica persona amable fue la que nos hizo el chec inn Alejandría y la persona que aseaba la habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hace dos días que he regresado de mis vacaciones en el Hotel Riu Tequila. La experiencia ha sido buena en general, las instalaciones, la comida, los servicios y el trato del personal ha sido muy bueno. Lo que no me ha gustado nada han sido los comedores que dan a la piscina y a la playa, ya que están abiertos y los pájaros entraban como en su casa. Había que compartir con ellos nuestra comida y sus excrementos, algo que me parece antihigiénico. Ni un solo día pude comer en el comedor, ya que tengo fobia a las aves. Desde mi humilde oponión pienso que deberían poner remedio para que los pájaros no entrasen en el comedor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

No es un hotel 5 estrellas , es un hotel 3 estrellas ya que las habitaciones son viejas y tambien las instalaciones, los alimentos son de mala calidad, pura comida rapida, si mejoraran las habitaciones y los alimentos , incrementaria mucho su calidad, estuve 1 semana con mi esposa y aunque fue todo incluido , prefieria salir a comer algo al centro, no me volveria a quedar en este hotel ya que por el mismo precio puedes encontrar mejores opciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°16 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel
Riu Tequila Mexico
Hotel Riu Tequila
Riu Tequila Playa Del Carmen
Rui Tequila

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Tequila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.