“Excelente resort, nada que decir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

Añadiste el ClubHotel Riu Tequila a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Tequila
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º34 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Excelente resort, nada que decir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El Resort Riu Tequila cuenta con todas las comodidades para alguien que necesita descansar de un año agotador, estuve 4 dias ahi y me sirvieron para poder desconectarme de mi trabajo y preparar un nuevo año laboral. Volveré apenas pueda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Sin duda la cadena Riu es excelente, todos y cada uno de ellos. Nosotros nos alojamos en Riu Tequila y es muy agradable, no tubimos nungun tipo de proble. La atención, la comida, la estancia, el lugar todo es perfecto. El unico inconveniente es el desplazarte, tienes que coger taxi casi siempre, hace mucha calor para ir a pie. La gran ventaja es que puedes ir al Riu Yucatan que esta justo al lado, en la calle de enfrente, y esta completamente reformado y precioso, a parte de estar en primera linea de playa. Mi estancia alli fue perfecta, pero si hubiese algun inconveniente sería que al contratar las excursiones con el hotel te pasan a buscar muy pronto y te pasas el dia entero recogiendo y dejando a gente en los otros hoteles, al fin y al cabo es mejor coger las excursiones por tu cuenta, saldrán un poquito más caras pero las disfrutaras mil veces más, sin horarios ni prisas. Espero que esto les ayude a decidirse y que pasen unas bonitas vacaciones en Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Este es un viaje en el que te dejas mucho dinero, ya puestos si lo hubiese sabido, yo hubiese cogido...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado mi pareja y yo una semana. el hotel es estupendo hasta que por desgracia se complican las cosas.
Primero mencionar la atención por parte de los trabajadores (camareros, limpiadores, cocineros..) es EXCELENTE como alguien escribió parece que te leen la mente, tienes lo que quieres sin pedIrselo a nadie. La comida es perfecta, diferentes tipos de restaurantes, panes y bolleria artesana, entre otras muchas.
En cuanto a la UBICACIÓN del hotel es buena si tienes un buen presupuesto económico o ganas de andar 25 min cada vez que vas al pueblo(playa del carmen) a coger un autobús, realizar compras o contratar excursiones.

El PROBLEMA empezó cuando me deje el pasaporte, móvil y dinero en un bolso en la zona trasera de un taxi. Tras bajarme de este en el hotel me di cuenta al instante de que se me había caído un bolsito. al minuto acudí a recepción y a los trabajadores de seguridad. En vez de avisar a la cabina de seguridad del recinto para no dejar salir el vehículo , la única solución era llamar al sindicato de taxistas y esperar. No tenían el número en recepción ni del sindicato de taxistas ni del paque, el xcaret donde cogimos el taxi. Una verguenza.
Tras la respuesta hable con el subdirecto (D. Gerardo) que habló con un conocido del sindicato. Como la espera era interminable y no nos dieron solución ni noticia en un día, nos buscamos la vida.tuvimos que viajar y buscar al jefe de la trabajadora (delegado de la taxista) hasta encontrarla. Fuimos afortunados. Al hablar con el delegado no tenía notificación alguna de la incidencia, cuando supuestamente había llamado el hotel casi 10 veces....INCREIBLE PERO CIERTO.

También me gustaría dar MALA OPINIÓN sobre la agencia que tiene el hotel contratada para excursiones. Después de aguantar una charla de sus maravillosas excursiones viene el presupuesto un 50% + que contratarlo en el pueblo y no sólo eso sino lo PEOR, decirte que si te sucede un percance, si no lo contratas con ellos no te cubre el seguro del hotel y PARA COLMO te hacen propaganda de sucesos con narcotaxistas (para que contrates lo suyo exclusivamente)

El destino es seguro, maravilloso y la gente es estupenda. Es una pena que cuando suceden este tipo de problemas( que no será la primera vez) no sepan actuar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del mismo.
La recepción aun siendo antigua tiene su encanto porque esta al estilo mejicano de entonces y gusta.
HABITACIONES:
POSITIVO: Son amplias y cómodas. La limpieza correcta y todos los dia. Tienen mini bar con bebidas y un mueble con bebidas alcohólicas, todo gratis.
NO ME GUSTO: Están ya muy viejas, sobre todo los baños, necesitan un cambio, tenían hormigas, el cristal tenia manchas de humedad, había solo un tipo de jabon para cuerpo y pelo y no hace espuma (raro).
Si te toca una de las ultimas como a mi, tienes un paseo diario de unos 10 minutos para llegar a recepción, tras 15 días como estuve yo, termina cansando, es como un laberinto llegar allí.
RESTAURANTES Y BARES:
ME GUSTO: Hay mucha variedad de comidas y en general esta todo bueno.
Te sirven cocteles a todas horas y tienen el sport bar abierto 24 horas con cosas para picar.
Tienes 3 restaurantes distintos para comer a la carta, Asiatico, Steak House, Mexicano.
NO ME GUSTO: Parecera raro, pero después de 15 días llegas a aburrirte de comer en plan Buffet, disfrute mas de las comidas que hice fuera del Hotel, llega un momento que los platos son siempre los mismos y aun habiendo variedad llega a aburrir la comida de buffet.
PERSONAL:
En general todo el mundo muy amable, pero llega un momento que se les nota que lo hacen forzados, pues no es normal que una persona te salude en un mismo dia 5 veces o cada vez que te cruzas con él/ella.
El personal mas simpático era el de los bares donde sirven los cocktails.
El que menos me gusto (no todos) en general fue el de recepción, se les notaba un cierto interés y depende de que le preguntaras te atendían de una u otra forma.
WIFI:
Esto es lo que no llegue a entender, como puede un hotel de 5 estrellas solo disponer de 90 minutos gratuitos y solo en la recepción del hotel???? Me parece un gesto de ser cutres y no de hotel de su categoría.
Nos hemos movido por varias partes de la península de Yucatán y el Wifi es gratuito por la calle.
INSTALACIONES:
El hotel esta situado dentro de un macro jardín donde habitan una gran familia de Coaties, que son super chulos, están todo el dia dando vuelta por todas partes y son muy juguetones. También hay iguanas, pajaros, gatos y una especie de ratas de allí.
PISCINAS:
Estas un poco cutres y viejas, no invitan a bañarte mucho la verdad.
SITUACION:
El hotel no esta mal situado, pero dependes de taxi para ir a Playa del Carmen para pillar los Vans o Colectivos, con lo que cada vez que te mueves tienes que añadir 70 pesos que es el precio fijo del taxi. Se puede ir andando a Playa del Carmen, pero los 30 minutos no te los quita nadie caminando.
La zona en la que esta el hotel es muy segura, es difícil que alguien se cuele, pues hay que pasar varios controles antes de entrar a las instalaciones del hotel.
PLAYA: La playa que hay mas cerca del hotel esta a unos 15 minutos andando, pero puedes ir con una especie de carrito de golf gigante que te lleve y trae hasta las 18.00 horas todos los días.
CONSEJO: Recomiendo pagar por este hotel y luego pasar el dia entero, desayunar, comer y cenar en el RIU Yucatán, que esta al lado y tiene unas instalaciones muy chulas y modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den de las ultimas del final o tendrás que hacer senderismo para llegar a recepción o a lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Valera, Trujillo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es bello, hacen la comida riquisima. Pero me robaron el celular en la piscina y no me quisieron responder pase un mal rato sobre todo porque no soy de mexico si no de venezuela. No paso mis vacaciones en venezuela por la inseguridad y fui para alla y dio lo mismo me robaron. Les recomendaria ir a otros. y otra cosa fue el internet wifi pesimo.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°18 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel
Riu Tequila Mexico
Hotel Riu Tequila
Riu Tequila Playa Del Carmen
Rui Tequila

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Tequila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.