“ALMA Y ESENCIA MEXICANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

Añadiste el ClubHotel Riu Tequila a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Tequila
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º38 de 200 hoteles en Playa del Carmen
bilbao
“ALMA Y ESENCIA MEXICANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En realidad es ya la sexta vez que viajamos a éste hotel y no tenemos más que buenas experiencias que contar.....Está ubicado para nosotros en la mejor zona de Playa del Carmen, céntrico a la vez que tranquilo, limpio tanto en sus habitaciones como los jardines, bares, comedores. De la comida que vamos a decir, simplemente fabulosa, rica y variada. Quiero resaltar la simpatia de las personas que trabajan en el hotel, tanto en recepción (Ramiro, René...), comedor Jalisco (Abelardo, Jeanette..) y tantas personas que no nombro porqué simplemente no sé sus nombres, pero estamos agradecidos con todos y cada uno por su trato.
Hacemos una mención especial a los muchachos de animación pués su trabajo es duro, pero siempre están sonrientes, en todos estos años nunca hemos visto ni una mala cara, sino todo lo contrario, gracias a todos ellos (Arianna,Silvina,Jazmin,Erika,Carla,Eder,Hilario,Joshua,Fernando,Daniel,Victor,Mike,Alberto y Riko, que aunque ya no está su trabajo durante todos estos años ha sido impecable.)
Quiero resaltar también una de las cosas por la que siempre elegimos éste hotel dentro de los Rius y es precisamente y alma y esencia mexicana, su edificación a modo de hacienda mexicana que es lo que lo diferencia de los otros hoteles, que a pesar de que han reformado algunos de ellos (Palace y Yucatán), para nosotros han perdido esa esencia mexicana de la que hablamos. Esperamos que cuando reformen éste conserven su "alma". Viajamos por lo menos a cuatro paises diferentes al año y dentro de México éste es nuestro lugar preferido. Seguiremos visitando el Tequila. Gracias a todos.....

4.465 personas han opinado sobre este hotel

2052
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Inmejorable estadía en Playa del Carmen!!
Fui con mi familia y la pasamos bomba!!! El lugar hermoso, los chicos de entretenimiento un SHOW!
Muy amables los mexicanos, la verdad que un servicio y una calidez la cual nunca vi en otro lugar.
El resort es hermoso, mucho verde, habitaciones confortables y no tengo nada para criticar, resalto nuevamente el trabajo de el personal de entretenimiento.
Saludos desde Uruguay y hasta la próxima!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
palencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

lo tipico de los rius: comida simplona, limpieza la justa, conservacion bajo minimos, desinfeccion escasa., wifii en loby y cronometrado.... No defrauda, es decir, sabes que vas a un hotel barato y no puedes exigir mas de lo que te dan. poco mas se puede decir, solo que si se puede, busquese uno mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan lejos de playa asi que lo mismo da
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es bastante mas barato que los otros Riu que están en primera linea de playa, por lo que supuse que tal vez el servicio iba a ser menos esmerado, por suerte me equivoqué, este hotel es de primera sin ser excesivamente costoso, hay detalles que lo diferencian de los Palace, que a nosotros no nos importaban...detalles mínimos y que para nosotros no ameritaban pagar casi el doble. Por lo tanto lo recomiendo con seguridad para gente que busca tranquilidad, buena onda, excelente comida, y que no necesite de lujos para disfrutar de este lugar maravilloso como es Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Como dicen todos, las habitaciones cerca del lobby, por comodidad y cercanía, aunque todas estan bie...
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Puntos en contra:

* Ninguno.

Puntos a favor:

* Siendo las únicas argentinas en el hotel, nos consultaron acerca de la temperatura del agua para el mate, momento en el que les dijimos que estaba un poco fría. Al día siguiente nos buscaron en la playa para informarnos que en los 5 buffet teníamos el agua a temperatura ideal para tomar mate. Una genialidad!! :)
* El servicio es verdaderamente de 5 estrellas.
* Los empleados son muy amables y predispuestos y la mayoría habla fluido inglés y español.
* Los shows y entretenimientos del hotel son muy buenos.
* Los tragos que sirven son excelentes e incluso si pedís un trago que ellos no tienen, con indicaciones te lo preparan igual.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en planta baja.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel
Riu Tequila Mexico
Hotel Riu Tequila
Riu Tequila Playa Del Carmen
Rui Tequila

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Tequila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.