“mucha fachada poca cama” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste el Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º21 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“mucha fachada poca cama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

el hotel muestra una fachada e imagen de palacio y te da altas expectativas peronal entrar a las habitaciones ves la pésima calidad de los cuartos que ademas de obsoletos se perciben sucios. La cama es incomoda y la almohada peor aun; de verdad que no se parece a ningún hotel de lujo. las sobrecamas son obsoletas igual que las cortinas que ni siquiera cierran bien. hay muchísimas mas opciones en playa por el mismo nivel de precio

• Se alojó el agosto de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

vale la pena conocerlo,exelente hotel,playa,atencion y comida.No lo duden a la hora de elegir,fuimos dos veces ,incomparable !!!!1

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel. Gran amplitud en Habitaciones, restaurantes, albercas, mucha limpieza y servicio excepcional, limpieza de habitación dos veces al día con cambio de toallas. Si requieres algo a la habitacion, en menos de 8 mins eres atendido
Night life. Dentro del hotel los shows nocturnos muy tranquilos, el bar principal cierra aprox 6 am, no tiene disco pero puedes ir a la que hay enfrente de la misma cadena de hoteles y te permiten la entrada. La 5ta avenida te queda a 70 pesos en taxi o caminando aprox unos 25 mins.
El Bar de la Alberca, cierra muy temprano entre 5 y 6 pm. El agua de la alberca muy limpia y cristalina, no mas de 1.60 mts en lo mas profundo
Gimnasio. Pequeño pero muy completo, cuenta con Sauna y Jacuzzi. No tiene baño de vapor. Masajes, tienes que tomar al menos uno
Playa. Area de mar tranquila, arena con algo de conchas quebradas. Actividades de playa como el resto de los hoteles.
Comida. Cuenta con 3 restaurantes buffet con comida variada y muy rica, el servicio de meseros estupendo. La comida de los restaurantes a la carta deliciosa e igual el servicio ESTUPENDO, gran variedad de vinos a escoger.
La hemos pasado estupendo en este hotel, que decidimos regresar con mas familia el proximo año!....Totalmente Recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuve con mi esposa del 19 de Junio al 25 en este Riu y solo puedo decir que es EXCELENTE en todos los sentidos. Si su meta es descansar rodeado de un excelente servicio, buena comida y buena bebida, este es el lugar.
Muchos europeos (espanoles, alemanes, holandeses, daneses, austriacos, etc.), americanos y algunos compatriotas le dan un ambiente poliglota y universal y a pesar de las diferencias culturales el ambiente es pacifico, amable y todo esto aderesado por la servicialidad y amabilidad del personal, desde el front desk hasta el personal de limpieza y jardineria con un factor comun: la sonrisa y las ganas de que los huespedes se la pasen lo mejor posible. Johny en el front desk, Mariely en el bar de la alberca y el teatro, Jacinto en el loby bar, Taco, Caralampio en las habitaciones, etc. etc. todos amables y serviciales. Los restaurantes y la comida de optima calidad, las bebidas abundantes de marca y variedad. Solo puedo recomedarles que visiten estas instalaciones y disfruten de ese ambiente y como dicen en el show: EXCELENTE!!!! Y pronto regresaremos, tenganlo por seguro...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La verdad nos vamos con la idea de que si volvemos a Playa del Carmen volvemos a este hotel. Llegamos alrededor de de las 12 pm y el check in es a las 15 hrs por lo que no pudimos recibir habitacion inmediatamente pero se hizo el registro, se encargaron de nuestras maletas, nos pusieron nuestro brazalete y a disfrutar del hotel, ya bien comidos y habiendo conocido las instalaciones nos tuvieron una habitacion lista a las 14 hrs. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, el frigobar surtido, el clima d la habitacion excelente y la llamada a los 5 minutos de haber llegado al cuarto para saber si no nos faltaba nada me parecio un muy buen detalle. La habitacion estaba situado a mediacion del complejo lo cual recomiendo ya que los principales restaurantes y los bares estan en la entrada y la playa y otros restaurantes mas estan en el otro extremo por lo que la distancia nos quedaba proporcional (recomiendo vista al jardin en un segundo o tercer nivel, se ve muy padre de noche).
La playa es de las mejores de la zona, muy amplia, limpia y agua cristalina, muchos camastros tanto en sombra como en el sol, no es necesario las demañanadas para separar lugar hay suficientes para todos. Las actividades entretenidas y el equipo que te apoya para el prestamo de kayaks, equipo de buceo y veleros muy accesibles, te la pasas muy bien en esta zona.
La alberca no es muy grande pero es suficiente para la gente, igual que en la playa muchos camastros y el servicio de bebidas siempre disponible tanto en tu lugar como en el bar de la alberca.
Muy buenas las comidas de especialidades que aunque nada mas fui a dos de las cuatro disponibles nos fue de lo mejor con el rodizio y los cortes de carne, muy sabroso, porciones grandes y muy buenas entradas.
Los restaurantes tipo bufet cumplen, si hay variedad pero despues de unos dias te parece algo monotono, de cualquier forma les doy muy buena calificacion, solo los postres les falta algo de sabor.
En los bares la atencion es de primera, lo unico que a lo mejor les falta es un bar deportivo como he estado en otros hoteles, donde transmiten los diferentes eventos deportivos, eso estaria genial.
Esta muy cerca de la 5ta avenida donde pueden comprar sus recuerdos a buen precio.

En general nos la pasamos muy bien, la atencion y el servicio es lo que mas resalto de este hotel, las instalaciones siempre limpias y ordenadas, la playa excelente, la comida muy buena y variada, las de especialidad mejor.....en definitiva excedio nuestras expectativas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.