“HOTEL ESTILO PALACIO CON EXCELENTE DECORACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Merida,Yucatan
“HOTEL ESTILO PALACIO CON EXCELENTE DECORACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Acudí hace unas semanas ha este hotel por cuestiones de trabajo. realmente me lo imagine mucho mejor por el precio que tiene. aqui les dejo las ventajas y desventajas que vi en el hotel

ventajas:
-habitaciones amplias
-dispensador de bebidas alcohólicas:vodka,wisky,ron y tequila.
-bebidas de calidad mínimo eran etiqueta roja.
-restaurante de especialidades con exquisita comida.
- personal amable y servicial.
-snack bar las 24horas.
-hotel con excelente decoración hace honor a su nombre estilo un palacio.
-playa limpia y amplia.
-teatro cerrado con excelente decoración y estilo.
-puedes hacer unos durante de los demás hoteles del mismo complejo: riu palace riviera maya , riu tequila , rui playacar , riu yucatan y riu lupita.

desventajas:

-pocos elevadores.
-habitaciones con poco lujo para la categoria de este hotel.
-no cuenta con sport bar. tiene uno que acudir al riu palace riviera para hacer uso de el y el billar,futbolito y demas son con cargo extra.
-el spa tiene costo las áreas húmedas (cuando varios hoteles de menor categoria las incluyen)

Consejo sobre las habitaciones: realmente las mayoría de las habitación ven hacia el jardín por lo que pues da igual la zona.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
victoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel parece salido de una novela de terror, las comidas parecen recalentadas, el personal es poco preparado, ni que hablar de la sub-gerente, que es una persona maleducada y prepotente.
En general cumple con la promesa de "all inclusive" pero con muchas salvedades. Por la noche solo sandwiches frios a la habitacion. Despues de las 11 PM parece que hubiesen tirado la bomba atomica en el hotel, porque no queda una sola luz prendida y sin personal.
Los tragos que te sirven son de categoria Z, alcohol barato y preparacion aun mas barata, no recomiendo tomarlos si quiere salir caminando del hotel

Nos cobraron cargos adicinoales de late check out sin avisarnos, y la sub gerente nos grito y trato con desprecio.
Tengo que reconocer que el personal del front desk es muy bien predispuesto, como tambien el mozo de la playa
No volveria ni que me paguen, deprimente el ambiente y la gente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos 7 dias alojados ,primero lo positivo, excelente ubicacion a 5 minutos del centro de la ciudad, hermosa playa, gran amabilidad de todo su personal, la comida era abundante y de muy buena calidad,y la comodiad de ir a los otros hoteles de la cadena inclusive el de CANCUN cosa que hicimos.Lo negativo, es un hotel que le falta mantenimiento,es mas, al segundo dia de lluvia teniamos un gotera dentro de la habitacion, enseguida nos cambiaron dandonos otra de superior categoria, no se si volveria a este mismo hotel a pesar que la pasamos muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El resort está en un sitio precioso, con unas playas paradisiacas (nada de agujeros negros ni nada de eso). Tuvimos un percance con la habitación, y nos costó sudor y lágrimas que nos la cambiaran. Estuvimos hablando con una chica española que era la jefa de recepción, y su simpatía dejaba mucho que desear, nos puso pegas para cambiarnos, aludiendo que debíamos pagar por una habitación mejor, 60$ por noche. Entendemos que puedan tener esas normas, pero siendo temporada baja y con el hotel a medio llenar, creo que tampoco deberían de ofrecer habitaciones como la que nos entregaron en un principio, en piso bajo, húmeda y llena de mosquitos y otros bichos voladores, ya que la puerta de la terraza no cerraba bien, y entraba de todo. Al final, tras mucha pega nos cambió a una habitación estupenda, con una terraza enorme para hacer fiestas 20 personas por las noches (que tampoco queríamos eso...)
La comida estaba pasable, la calidad en comparación con otros resorts de la misma cadena era bastante inferior.
Aunque algunas cosas no nos gustaran demasiado, lo pasamos genial, y porsupuesto volveríamos a México, pero esta vez, cambiaríamos de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos alojados 8 noches en este hotel, puedo decir que es un buen hotel, en cuanto ubicacion, limpieza y atencion, no me parecio excelente la comida, la playa es buena, pero para encontrar sombra hay que reservar una reposera debajo de una palmera, cosa que no es facil de conseguir, detalles que a la hora de tomar sol son molestos, nada grave pero igual de volver elegiria otro hotel para comparar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°8 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.