“El mejor de los Palace sin duda alguna.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Añadiste Hotel Riu Palace Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Mexico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º18 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“El mejor de los Palace sin duda alguna.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

No encontraras mejor atención y servicio, yo me hospede en riu palace riviera maya, pero por ser del mismo grupo puedes visitar cada hotel de la cadena con todos sus servicios incluidos claro, el hospedaje es en tu hotel sede jejeje, visite cada hotel de la cadena ubicado en playacar y el palace mexico sin duda el mejor de todos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un todo incluido, pero aún sin experiencias para comparar tengo que decir que ha sido una semana alucinante. Esto sí es el RELAX absoluto. La variedad de comidas y bebidas, la atención exquisita de todo el personal, la limpieza esmerada, la equipacion de la habitación... Todo es de DIEZ. Visite el resto de Rius de Playa Carmen y también me encantó el Riviera y el Yucatán, aunque prefiero el México. Me acordare de las langostas del bufet, aunque no sean como las de España, el beicon al horno sin gota de grasa y el guacamole tan fresco y sabroso!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajamos en enero febrero con mis hijos una novia y un novio lo pasamos super bien, todas la personas del hotel se preocupaban continuamente en hacerte sentir bien, Cindy, Francisco y todo el grupo de animación excelentes, no perderse CocoBongo, ni las caminatas a las playas de la reserva cercana , allí se pueden ver miles de peces. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tengan vecinos molestos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Desde que llegas la hospitalidad es excelente, la comida es muy buena, hay mucha variedad y en el restaurant de especialidades (steak house) fue riquísimo desde las entradas hasta el postre, el servicio es muy bueno, todos desde la camarera hasta el mesero pasando por los animadores todos son muy amables, nos recibieron con fresas con chocolate y vino en la habitación, un súper detalle. Excelente opción para relajarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegué afortunadamente a este hotel porque me concedieron gratuitamente un up grade. La diferencia entre el Palace y los demás Riú esta en el "servicio". Definitivamente el servicio es lo que le suma todas las merecidas estrellas. Excelente el personal de limpieza, de entretenimiento, de gastronomía, del bar que hasta personalmente te acercaban las bebidas a la playa o a la picina. Se destaca la generosidad del chef ejecutivo que estaba pendiente de todo, escuchaba sugerencias y se ponía a la par del personal del comedor para lo que hiciera falta. La comida y bebida es de calidad y variedad superlativa. Lo único que me animo a sugerir es que el bar-pastelería Capucchino debería servir el auténtico chocolate de taza mejicano. Por lo demás el wi fi no tenía buen alcance en la habitación. Es cierto que algunos se quejaban por los mosquitos, pero no tuve problema con eso. No me gustó mucho la decoración de la habitación pero es algo muy subjetivo. Me encantaría volver a Playa del Carmen y al Riu Palace Mexico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°7 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playa Del Carmen
Mexico Palace Riu
Riu Mexico
Rui Palace Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.